Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 21:07:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
como encaran directo con sets en movimiento???
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

como encaran directo con sets en movimiento???
Autor Mensaje
K A L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Junio 16, 2010, 18:32:27 »

PRIMER CONSEJO..... NUNCA POR DETRAS

EN MEXICO AHORITA UNA PERSONA QUE TE TOQUE EL HOMBRO Y MUCHO MAS POR DETRAS.. MADREES LES DAS MIEDO

CAMINA A SU LADO.. Y SE PAUSIVO

yo no estoy de acuerdo con esto.

la vas a sustar porque?  porque pensara que eres un hijo que la quiere asaltar?
bien entonces ya no te vistas como ladron y punto.

Reporte KJ...
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #16 en: Junio 17, 2010, 01:24:44 »

PRIMER CONSEJO..... NUNCA POR DETRAS

EN MEXICO AHORITA UNA PERSONA QUE TE TOQUE EL HOMBRO Y MUCHO MAS POR DETRAS.. MADREES LES DAS MIEDO

CAMINA A SU LADO.. Y SE PAUSIVO

yo no estoy de acuerdo con esto.

la vas a sustar porque?  porque pensara que eres un hijo que la quiere asaltar?
bien entonces ya no te vistas como ladron y punto.

Reporte KJ...
para ti todo es kj.... chales carnal... deverias de ayudar a tu comunidad dando un buen consejo.. no comentarios tan tontos de ::: reporte kj...
salud
K A L
Bootcamper

« Respuesta #17 en: Junio 17, 2010, 04:13:27 »

ts... Chalessss carnalllllll.... Me cai de madres que si aporto, por ésta que lo hago -muack-, neto deveritas que siiii carnal...

Pero si pongo algo es al chile porque te lo jurito que lo veo, netooooo!

Verdá que si bandaaaa? Alguien que le conste que si he aportado algo o solo pongo esas cosaaaas...

Tu mero valedor: Cal
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #18 en: Junio 17, 2010, 23:36:14 »

JAJAJAJAJAJAJ CHALEEEE
JAJAJAJAJA
PURO KJ
JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJ NO TE VISTAS COMO LADRON Y PUNTO.. QUE PENDEJADA ES ESA JAJAJAJAJA
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #19 en: Junio 18, 2010, 00:00:06 »

Pos a mi si me consta que el Cal es un buen baledor, neto que sí, por ésta.

Atentamente

El Fots B

The game has changed my life, my life will change the game.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #20 en: Junio 18, 2010, 04:32:55 »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja SUPER-MEGA KJOTOTOTA

Puro reporte kj...   cheesy

"Por una comunidad libre de KJs" Cierren este post!!!

Saludos.

B.  Buena onda

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Zavich
Bootcamper

« Respuesta #21 en: Junio 18, 2010, 05:17:27 »

Neta seduc-poblano que no hay comparación entre la ayuda que aporta KAL y la que tu brindas djs1. Es cuestión de que eches un vistazo a las secciones o crees que los 2779 mensajes de KAL no cuenten?  uhmmm

seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #22 en: Junio 19, 2010, 06:02:40 »

put.. el inche post se vino sobre mi... haber señores... para mi kal en un wei que sabe  muy bien el juego...pero contestenme una cosa.. que nisiquiera ustedes dieronun consejo... asi como todos iniciamos en este mundo... asi todos tenemos dudas.. porque no compartir una idea por muy pendeja que paresca q pueda ayudar a gente que presisamente se pone loca por no saber como habrir a una chika...

dios... señores sl es una gran comunidad no es posible que todo piensen que es kj... tienen que tener  algo que se llama " compañerismo y trtatar siempre de apoyar a los dema sporke algun dia estuvimos en esa maldita situacion..." dejen de buscar kien es el mas cabron... mejor compartan eso dando una buena opinion y no como como " reporte kj" dioss cual reporte... esto no es nisiquiera un reporte...

repectoa  todos los que contestaron despues de lo ke dije... que pensaron que  fue un mal comentario encontra de kal.. ok perfecto... pero que siempre contestan con comentarios asi?

digo porke si es asi señores...  debe haber mas contradiccion para que digan que cierren post de ustedes... y cosas por el estilo...

vamos señores... yo no soy la reata me falta un huevo... pero si yo dije  que para mi y mi poc experiencia me dice puedes abrir desde atras sin ningun problema lo comparto... ojala este post no sea motivo de seguir una discusion qque jamas llevara a nada.... 

saludss
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #23 en: Junio 19, 2010, 06:08:47 »

JAJAJAJAJAJAJ CHALEEEE
JAJAJAJAJA
PURO KJ
JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJ NO TE VISTAS COMO LADRON Y PUNTO.. QUE PENDEJADA ES ESA JAJAJAJAJA

wei te invito a puebla no a  ver kien es mas cabron... nel esos son para pende... que siempre se quieren sentir unos arriba de otros... te invito a sargear... para que veas que me gusta vivir las experiencias en carne propia...   y seguir...  esto es  " practica-error"  soy de puebla... si alguna dia vienes wei... neta que te espero para pasar un buen dia de sargeada....

que pendejada?  bueno... dicen q la apariencia no sirve... para mi si..  no el sentido de " un wey cara para una vieja guapa" nelll... en el sentido de que tu apariencia dice quien eres...  todo tiene ke ser congruente... esa actitud de lider.. de alfha... de pua... tiene que ir con la  forma que estas proyectando...
ese es mi punto de vista... ojala ya no se una pendejada... y si lo es... nimodos...

saludos señores...
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #24 en: Junio 19, 2010, 06:13:52 »

repectoa  todos los que contestaron despues de lo ke dije... que pensaron que  fue un mal comentario encontra de kal.. ok perfecto... pero que siempre contestan con comentarios asi?

digo porke si es asi señores...  debe haber mas contradiccion para que digan que cierren post de ustedes... y cosas por el estilo...

sorry... escribo muy pendejo... malisima redaccion...  lo que quize decir fue esto:

solo cuando hay comentarios del tipo kal y yo quejandome porke no dio otro comentario que no fuera el de " reporte kj"
solo despues de ese tipo de comentarios participan?

lo demas ya lo dije... un saludo... no quiero enemistades ni ke manden a la verga del foro por presiamente " reporte kj"
chau
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #25 en: Junio 19, 2010, 07:19:02 »

Seduc-poblano.. creeme que si algun dia tengo la oportunidad de visitar Puebla,te dire y con mucho gusto acepto tu propuesta.. igual al contrario si tu vienes a Monterrey.

en el sentido de que tu apariencia dice quien eres...

POR ESO.. POR MAS QUE TE VISTAS BIEN, AUNQUE SEA DE SMOKING SI ALGUIEN TE TOKA POR EL HOMBRO POR ATRAS Y NO LO CONOCES SI TE QUEDAS ASI COMO QUE: ACHIIS TU QUIEN ERES

Y ES UNA MALA FORMA DE ABRIR..

PERO PUES SI A TI TE FUNCIONA DALE..

SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE ESO DE QUE NO TE VISTAS COMO LADRON Y PUNTO.. SE ME HACE UNA ESTUPIDEZ.. DIME PARA TI COMO SE VISTEN LOS LADRONES?
Aldebaran
Bootcamper

Tao of sargin solo

« Respuesta #26 en: Junio 19, 2010, 21:08:54 »

bien daré mi opinión sobre este tema yo practico directo  y hablare   sobre lo que he practicado , en el juego directo los sets en movimiento  presentan algunos desafíos  el primero es  ver cuánto tiempo tienes  para que estén cerca si es q ella   viene dirección contraria,  cuando este mazo menos aun metro o menos  llamas su atención yo lo hago diciendo  levantas  la mano a la altura del hombro    de manera lenta y le dices detente o espera  y le dices  que sabes es algo realmente aleatorio  o inusual  y  sueltas tu abridor directo  ( ojo en BL es lo importante y hay que estar seguros  de no invadir su espacio personal)

Otra forma es que si no te dio tiempo o esta indiferente Angulo  cuando pases junto a ella la  tomas un poco  de la extremidad  del codo   y cuando ella volteé la sueltas es solo para llamar su atención al estar frente afrente   haces los mismo con el anterior   esto lo vi en un video de love systems   donde le enseñan a un novato como hacerlo  en el show de tiara Banks  no  pude poner el video  no me sale el botón para hacerlo pero si lo buscas en youtube seguro das con el

Ahora que pasa cuando  ella va en la será de enfrente  muy adelante de ti?

Antes yo le pensaba mucho y   lo que me ha funcionado  es  alcanzarla desde atrás  preguntarle como si fuera abrir indirecto   te ha adelantas  un poco  más que ella y preguntas por algún lugar etc.  Cuando  te este diciendo te paras   y cuando hayas obtenido su atención y se haya detenido le dices que es un pretexto y sueltas  tu abridor   directo

Muchos se preguntaran que porque así?

Es sencillo  solamente le haces una preguntas algo que la gente está  dispuesta a contestar y  eso  no causa miedo

Lo más importante aquí   es  como en cualquier  abridor no invadir demás su espacio personal  eso es lo que causa incomodidad

En lo personal  esto lo he testeado  muchas veces  y a mí me ha dado  resultado obtener su atención  y generar interés  aunque el abridor solo es  una pequeña parte del juego directo

Ahora hay que estar consciente de varias cosas

1 tu lenguaje corporal y vos deben proyectar seguridad
2 por muy bien que ejecutes el abridor abra hbs  que no estén interesadas  así que si vas a jugar directo acostúmbrate de que los craches no te afecten porque si no al primero del día  regresaras a tu casa offtopic
3.- sino  estas acostumbrado a   usar directo  las primeras veces no te saldrá por q no eres congruente y no estás acostumbrado ala situación y las hbs son muy receptivas

Todo esto lo he sacado de  mis videos y de fuentes viables como bad boy, love systmems y sinn y lo he practicado antes de dar  mi opinión

Ahora  una observación sobre lo que dice kal  de reporte kj

creo  que si hay problemas  en su  juego directo posten su field reports sin vergüenza y así  alguien  les  aconsejara  cariboy creo que esa muy experimentado en este tema  , por que digo esto yo creo  que mi buen kal dice reporte kj por qué no postean    sus  interacciones   y  solo hay gente  que pregunta pero al menos en el foro no hay testimonio que estén practicando  y  de verdad si alguien ayuda con las broncas es Kal me consta de primera mano

espero esta humilde  aportación sirva de algo    , mis palabras  no tienen la intención de mandar un dardo envenenado a nadie ,ahora  cuando posten sus avances  sean constantes  y los moderadores lo noten  entonces responderán sus dudas  lo  sé  por experiencia propia

Saludos

K A L
Bootcamper

« Respuesta #27 en: Junio 20, 2010, 04:23:55 »

bien daré mi opinión sobre este tema yo practico directo  y hablare   sobre lo que he practicado , en el juego directo los sets en movimiento  presentan algunos desafíos  el primero es  ver cuánto tiempo tienes  para que estén cerca si es q ella   viene dirección contraria,  cuando este mazo menos aun metro o menos  llamas su atención yo lo hago diciendo  levantas  la mano a la altura del hombro    de manera lenta y le dices detente o espera  y le dices  que sabes es algo realmente aleatorio  o inusual  y  sueltas tu abridor directo  ( ojo en BL es lo importante y hay que estar seguros  de no invadir su espacio personal)

Otra forma es que si no te dio tiempo o esta indiferente Angulo  cuando pases junto a ella la  tomas un poco  de la extremidad  del codo   y cuando ella volteé la sueltas es solo para llamar su atención al estar frente afrente   haces los mismo con el anterior   esto lo vi en un video de love systems   donde le enseñan a un novato como hacerlo  en el show de tiara Banks  no  pude poner el video  no me sale el botón para hacerlo pero si lo buscas en youtube seguro das con el

Ahora que pasa cuando  ella va en la será de enfrente  muy adelante de ti?

Antes yo le pensaba mucho y   lo que me ha funcionado  es  alcanzarla desde atrás  preguntarle como si fuera abrir indirecto   te ha adelantas  un poco  más que ella y preguntas por algún lugar etc.  Cuando  te este diciendo te paras   y cuando hayas obtenido su atención y se haya detenido le dices que es un pretexto y sueltas  tu abridor   directo

Muchos se preguntaran que porque así?

Es sencillo  solamente le haces una preguntas algo que la gente está  dispuesta a contestar y  eso  no causa miedo

Lo más importante aquí   es  como en cualquier  abridor no invadir demás su espacio personal  eso es lo que causa incomodidad

En lo personal  esto lo he testeado  muchas veces  y a mí me ha dado  resultado obtener su atención  y generar interés  aunque el abridor solo es  una pequeña parte del juego directo

Ahora hay que estar consciente de varias cosas

1 tu lenguaje corporal y vos deben proyectar seguridad
2 por muy bien que ejecutes el abridor abra hbs  que no estén interesadas  así que si vas a jugar directo acostúmbrate de que los craches no te afecten porque si no al primero del día  regresaras a tu casa offtopic
3.- sino  estas acostumbrado a   usar directo  las primeras veces no te saldrá por q no eres congruente y no estás acostumbrado ala situación y las hbs son muy receptivas

Todo esto lo he sacado de  mis videos y de fuentes viables como bad boy, love systmems y sinn y lo he practicado antes de dar  mi opinión

Ahora  una observación sobre lo que dice kal  de reporte kj

creo  que si hay problemas  en su  juego directo posten su field reports sin vergüenza y así  alguien  les  aconsejara  cariboy creo que esa muy experimentado en este tema  , por que digo esto yo creo  que mi buen kal dice reporte kj por qué no postean    sus  interacciones   y  solo hay gente  que pregunta pero al menos en el foro no hay testimonio que estén practicando  y  de verdad si alguien ayuda con las broncas es Kal me consta de primera mano

espero esta humilde  aportación sirva de algo    , mis palabras  no tienen la intención de mandar un dardo envenenado a nadie ,ahora  cuando posten sus avances  sean constantes  y los moderadores lo noten  entonces responderán sus dudas  lo  sé  por experiencia propia

Saludos

Que poco crédito nos das, tengo videos donde te estoy enseñando eso en la calle Aldebarán, y dices que lo viste con Badboy y Love Systems...

Tsss...

Ni pedo.

Si quieres los subo para que digas que los viste en internet.

Aldebaran
Bootcamper

Tao of sargin solo

« Respuesta #28 en: Junio 20, 2010, 04:55:13 »

no kal nada de eso   esta oviado que ustedes me eseñaron el MM  en el bootcamp  no directo  nunca dije otra cosa  esta oviado que ustedes saben eso  y mas  solo opine  delo que pedia seduc poblano

si se mal interpreto mi intencion     abiertamente pido una disculpa Kal  , jamas   les edemeritado credito al contrario me ayudan un buen si no fuera por ustedes seguiria estancado
en cambio ustedes me ayudan ocn feeback   en vivo los videos nolo hacen pero eso estaba oviado para mi 

eso me paso por meterme donde no me llaman  ya hecho la aclaracion pido disculpas si se mal interpreto

seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #29 en: Junio 20, 2010, 06:21:11 »

jojojoj ok... ya ven... cosas asi si aportan... ahora...  = cuando digo desde atras no quiero decir desde atras... osea de darle una palmada en la espalda... y agarrerle la blusa o lo que lleve para que se detenga porke si sera una estupides...

ya habia dicho que a mi me gusta... por que es algo sorpresivo... algo que alomejo no esperas.... ovio es llegar tocarle el hombre o brazo por atras y soltarla...es un momento emocional y que es lo que hacemos con las mujeres? pues que esten activamente emocionales, fuera logica...  respecto a invadir el espacio... creo que = podemos sacar muchas controversias... pero una persona que proyecta.. seguridad. confianza, carisma... no tiene porque tener miedo a invadir el espacio de alguien... ojo siempre no pasarle de la raya porque = puede hasta ser un delito o una falta administrativa...

bueno señores... aveces no me explico bien y aveces son cosas que solo me entiendo yo jajaja... pero = todos tenemos un punto de vista.

ahora...diran wei pero no tienes ni un puto reporte... yeahhh asi es... entre aqui para buscar wings... ando en otro lado dando mis reportes.. algunos jodidos.. algunos 2 3 y algunos buenos...  y ps si veo algun tema donde creo que pueda participar lo hago porque es algo que  me ah funcionado...

despues de todo.. jamas hai que buscar la validacion de los  demas...
para eso estamos... para hacer lo que realmetne queremos y no ser hipocritas con nuestra propia vida... y hacer lo que terceras personas quieren nel... es hacer o tu que quierees para que cuando mueras digas " a huevo esta fue mi vida... y que chingona fue... que hagan una pelicula de ella"
ya hasta me sali del tema jajaja

un saludo y bueno ya no escribite kjtotota... inche weyes mal viajados....
jajajajja
salud

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: