Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 15:51:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Los sueños significaran algo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Los sueños significaran algo?
Autor Mensaje
| GHOST |
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 31, 2010, 00:46:39 »

Hola compañeros...

Me preguntaba si cuando tenemos un sueño en especial, este querra decirnos algo,advertirnos de algo, darnos informacion de algo, no se.

Ayer tuve un sueño de esos que son raros, de esos que solo recuerdas la mitad.

Para no hacer muy largo el tema, lo que recuerdo esque estaba esta HB que ya tiempos yo me queria sargear pero nunca pude por AA, desde el colegio radicaba que nunca la aborde, cuando ella me daba IOIs pero como era un super AFC ya ni modo.

Entonces en el sueño me la jugue y todo.

Me pregunto, el sueño querra decirme que pruebe sargearme esta HB de vuelta, ahora que tengo mas conocimientos de sarge?

Osea y e tenido varios sueños similares con dsitintas HBs algunas que ya les hablo y otras que no.

Y no esque sueñe esas cosas porque pase pensando en ellas, todo lo contrario.

En estos momentos me desahogo con un FB.

Pues esa era mi duda, cuando sueñas algo sera cosa del destino?
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 07:25:37 »

Si

siempre significan algo...

busca el significado brother, io digo que lo intentes de nuevo
que la hb sepa lo que perdio y vea el gran cambio en ti !!

YEAAH GAME IS ON !!
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 20:14:12 »

Ghost, espero te ayude esta opinión.

Según algunas ideas de la corriente del psicoanálisis, los sueños son manifestaciones mentales del inconsciente y el hecho de recordar partes de ellos en particular, es cuando nos los hacemos conscientes y podemos tomar acción de algo que en esos momentos estamos pensando y/o sintiendo, en tu caso un Target pasado, lo digo por lo que escribes, hasta la sueñas y parece que te gusta mucho y/o te remuerde la conciencia sus IOIs pasados, sin que tu pudieras saber aún que hacer, esto demuestra que si piensas mucho en el PU y HBs (lo cual no es malo, por el contrario, todos pensamos mucho en esto y como mejorar). Ahora bien y siguiendo estas ideas, no creo que el significado de los sueños sean parte del "destino", sino que tu eres quien incide en el, tomando acción y que mejor si tu mente inconsciente te ha dado una idea probable (mas no la mejor o precisa) de como poder resolver algo a través de un sueño.

Ojalá decidas sacarte la espina con esa HB, que te vaya bien, y no olvides reportarnos los resultados del sarge, ¿de acuerdo?.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Marco_Aurelio
AFC
*

« Respuesta #3 en: Abril 02, 2010, 05:55:22 »

exactamente me pasa eso, ultimamente .

Que pedo , la vida me dara una segunda oportunidad o seran cosas sicologicas .
Que aunque ya no te interesa esa hb, todabia ay algo resagado en lo mas profundo de tu mente y tal ves hasta de tu corazon !
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Abril 02, 2010, 10:47:41 »

Hace poco leí que los sueños es el eco del defrag del cerebro.

Cuando dormimos el cerebro (inconsciente) organiza la información en diferentes zonas neuronales. Las cosas importantes se guardan en partes de fácil acceso, las no tan importantes se mueven a lugares mas remotos.

Si piensas y practicas mucho el juego, el inconsciente va a pasar muchas noches organizando lo que aprendiste en zonas de fácil acceso. Así es como nuestro juego va mejorando.

Deportes, estudios, música, etc. todo pasa por el mismo proceso.

Saludos

| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Abril 03, 2010, 18:50:28 »

No tengo interes en esta HB, asi que no la buscare para jugarla.

Si llego a verla, la abordare como se debe, esperando lograr nada, solo jugarla, no me afectara el resultado.

Esto de los sueños es complicado grin pero nos ayudan en ciertas ocasiones.

Es mas estoy seguro que todos aca, TODOS, an pasado por esto que yo. grin
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 23:42:29 »

Pues en lo personal estoy de acuerdo con harland, son solo señales del cerebro, aunque TU CEREBRO TE ESTA QUERIENDO DECIR ALGO!

Hasle caso, y veras la diferencia, te recomiendo un libro que se llama EL ALQUIMISTA de paollo coehlo, ahi hablan de los sueños y de tu legenda personal!

Cuando tu cumples tus sueños, lo que siempre has deseado en tu vida, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR PARA QUE SEA REALIDAD!

Eso lo tengo bien claro, tu cerebro te esta enciando señales que tus habilidades ya estan maudras para jugar esta hb es todo!

saludos!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: