Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:11:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Citas a ciegas...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Citas a ciegas...
Autor Mensaje
Booster
Bootcamper
Desconectado Desconectado

No Pain No Gain!

« en: Abril 06, 2010, 06:55:09 »

Que onda!! Pues aquí con una duda; bueno mi amiga está planeando para mí una “cita a ciegas” que por que según ella, “me ah visto con chavas diferentes y eso quiere decir que no eh encontrado el verdadero amor” (jeje que zonza y que buena onda a la ves jajaja)
Bueno según yo, donde me toca entrar es desde las dhv’s, bueno algo de relleno de platica, después, después las dhv’s, y  todo el “juego normal” pero bueno esto es algo obvio que todos se saben.
Por el hecho de ser la amiga de mi amiga ¿hay algo que no deba decir? Osea para no cagarla
Si esta chava resulta ser una UG (osea que sea una 5 o menos) (aparte de mentarle la madre a mi amiga) ¿Cuál sería la manera menos mala onda de terminar la cita rápido?
¿Que opinan sobre conocer hb's mediante citas a ciegas?
¿Si esta buena? pues le hecho ganas para "reventarmela"  jajaja 

Saludos!! y pues ojala haya habido buen sarge para todos en estas vacaciones.   peace&love

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 01:10:10 »

pues generalmente las citas "a ciegas" involucran HB's de bajo valor

una HB de buen calibre no asiste a citas aciegas, sabemos que nadie deja a una HB7-10 viva y lista para una cita aciegas
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 05:47:31 »

Que onda pollovede, pues a esta hb le di un 6.5, bonita cara, buenas bubis, buena cintura pero poco trasero   :6990 jaja, la neta demostro personalidad y como ya le habian hablado "bien" de mi no tuve que utilizar rutina alguna, (solo llegue, me precente y rapido hablamos de nuestros amigos y luego de nosostros, la platica fue bastante amena),  la conversacion con una "cita a ciegas" puede ser muy comoda ya que tienes amigos (y cosas en gral.) en comun y otras cosas que generan confort. (tambien tiene sus ventajas  wink )

Aunque coincido contigo "las hb's de citas a ciegas son de bajo valor"

Saludos!   peace&love

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 19:12:11 »

hb e citas a ciegas de bajo valor? en serio!!! no lo creo
todo depende de la chica que te esta invitando a la cita ciegas, digfamos que estas saliendo con una hb 9 o 8, nornmalmente es gente que esta rodeada de personas de mismo nivel es decir de 8 o 9 alguna que otra 7.5
me dices que las chicas de alto valor salen con amigas de bajo valor? no por su puesto que no, por lo tanto si hb 9 u ocho te quiere llevar a una cita ciegas lo mas seguro es que la cita sea una hb del mismo valor
no se si me explico
en el caso de booster que calificacion tenia tu amiga era una 7 o 8, si es asi por su puesto que la cita aciegas seria alguien con calificacion algo in ferior o igual

saludos y feliz caeria!!!!!!!!!!!1

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: