Hola a todos, Aquí Citryc.
Aprovecho para saludarlos y para informarles sobre el siguiente BootCamp en la Ciudad de Méxio, este tendrá lugar del 23 al 25 de Abril del 2010.
Al cual puedes inscribirte Ahora escribiendo a,
glimmerman@seduccionlatina.comDespués de más de un año de BootCamps hemos estado trabajando como nunca en perfeccionar las técnicas de aprendizaje, así como nuestras técnicas de seducción y los resultados en los últimos días han sido increíbles, ya me siento emocionado con la posibilidad de enseñar esto y es algo que seguramente veremos en el segundo día de BootCamp una vez que muchas de las bases estén comenzando a trabajar.
En este BootCamp al igual que en el de la Ciudad de Monterrey vamos a enseñar una de las técnicas que más nos han servido para reducir espantosamente los tiempos de la seducción y que han sido sometidas al perfeccionamiento durante un buen periodo de prueba y error, dando como resultado.. Noches de Sexo Increíbles.
Hemos Garantizado el Aprendizaje y Satisfacción en cada uno de nuestros entrenamientos EN VIVO, así que esta vez no va a ser la excepción.
100% Garantizado el aprendizaje y satisfacción o tu dinero está de vuelta.
"Toda la información que los instructores inyectan en uno con el propósito de mejorar esas habilidades con las mujeres e ir recortando la línea de aprendizaje que tal vez llevarían meses o años sin la ayuda de un Bootcamp. Mi experiencia en un Bootcamp fue realmente buena, fueron 3 días de aprendizaje tras aprendizaje continuo que no cambiaría por nada."
"Intentar describir un bootcamp es hablar de fantasías.... la fantasía de muchos convertida en una realidad ... AMPLIFICADA
Desde el momento que entré al lugarme me sentí bienvenido y había un ambiente de camaradería. Cada uno de nosotros veniamos por lo mismo, y la fuente, que antes se veía lejana, ahora estaba justo enfrente de nosotros.
Cuando llegué pensaba que mi juego estaba andando, y que en general no estaba tan mal, pero estaba basado puramente en los libros y en experiencias propias, con mis paradigmas y mis autolimitaciones. Mientras avanzabamos en el conocimiento me daba cuenta de que estaba a AÑOS de tener resultados tan consistentes como los que obtuvimos, en tan solo tres días!
Lo más importante de un palacio son sus cimientos, y estar con los instructores era como tener cuatro arquitectos diseñando, construyendo, tirando las partes que eran errores, y poniendo nuevas bases en nuestras cabezas y cuerpos.
El día 1 fuimos escaneados y empezó la transformación. A la noche me costaba trabajo creer que mis compañeros y yo eramos los mismos que habíamos llegado en la mañana. Pruebas, correcciones, y una estructura sólida del M3, explicada de tal forma que la cabeza más dura podría, no solo entenderla, sino APLICARLA"
Palabras textuales de un Asistente, te recomiendo veas el siguiente link con más referencias acerca de nuestros entrenamientos,
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,7232.15.htmlCualquier información que necesites para continuar con tu inscripción escribanos a,
glimmerman@seduccionlatina.comEste BootCamp está volando, incluso me han estado escribiendo frecuentemente para saber cuando iba a anunciar la fecha para este entrenamiento, al igual que ya tenemos varios lugares apartados.
Los que estén interesados escribanos lo más pronto posible ya que manejamos grupos muy muy reducidos y no queremos que te quedes fuera de esta experiencia intensiva que hará un diferencia en TU juego y será un parte-aguas para TU vida.
Cambia TU vida, invierte en TU desarrollo personal.
Inscríbete a,
glimmerman@seduccionlatina.comSaludos,
Citryc