Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:57:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Hb me pone a prueba....
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Hb me pone a prueba....
Autor Mensaje
Malaria
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 07, 2010, 20:09:58 »

El fin de semana sali con mis cuates y una hb target a un concert . Acabando el concert mis broders y yo decidimos quedarnos a tomar unas birras  , el resultado fue que mi target me fruncio la cara y me dijo que se queria ir... se puso en plan malote y me decia : "bueno si quieres quedarte quedate tomando con ellos quedate ..yo me voy "  .
Yo  viendo su actitud decidi irme con ella.
La pregunta es : mi decision fue la mas acertada ?   
O Debi esperarme  y tratar de llegar a un acuerdo  , por el contrario tratar de imponer mi decision me parecio una buena salida aunque no lo hize   o en el peor de los casos dejar que se vaya sola .
gracias.

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
tasimua
AFC
*

« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 05:32:18 »

Desde mi punto de vista si es tu target.. hiciste bien wey!.. no se que haya pasado despues.. pero se sentiria incomoda con ustedes tomando:.. o quiza ya estaba cansada.!! hubieras seguido el game con ella sola!! mejor!!

saludos! Buena onda
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 07:22:53 »

Hizo que hicieras justo lo que ella quería, es tu realidad la dominante no la de ella.

A mi me encanta hacer un C&F en estos casos y es increíblemente infantil pero como funciona, ímitala para burlarte de su actitud.

Lo importante es tu frame no pudes dejar que te saque de este es tu realidad y ella es la invitada, si tu quieres estar con tus cuates pues estate con ellos ahora eso es respondiendo tu pregunta pero de seguro si se quería ir es porque en algún momento dejó de estar agusto. Piensa bien por qué fue esto y trabaja en ello

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
Maven
AFC
*

... ya tu saabe!

« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 16:02:57 »

Creo que te falto controlar el Frame. Tenias varias opciones

1. decirle que solo te tomabas 2 y se iban. Con lo que continuarias el juego e impondrias tu Marco.
2. dejarla que se fuera, si estaba de dominante.
3. pero nunca hacer lo que ella quiera!!!!!!!!!!!!!

Tengo una frase para esto: Para ganar, tienes que estar dispuesto a perder!!!

Ahora que te fuiste con ella y la obedeciste, creo q va a hacerse la dificil y entraras pronto en zona de daños.

Pero creo q tienes una ultima solucion: has q haga algo por ti, mencionandole que ya tu hiciste algo por ella!!!!   ok t equivocaste pero ahora, usalo a tu favor!!!!!

...ya tu saabe!
Pancho Pantera
AFC
*

« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 01:26:22 »

Yo tambien batallo mucho cuando una HB quiere imponer su frame y esta dispuesta a irse si no cumples... lo que me ha funcionado mejor a mi es efectivamente primero tirar un comentario C&F sobre su comportamiento y, si no se calma con eso, pues le das una cachetada para que se aplaque... o bueno, si quieres evitar carcel te olvidas de lo de la cachetada y de cierta manera le das a entender que tu tambien querias hacer lo mismo (en este caso irte del lugar) pero la vuelves a meter a tu frame diciendole que van a hacer otra cosa primero - "si yo tambien ya me quiero ir porque esta de weba el lugar, pero primero vamos por unos litros del puesto de aca al lado" y te la llevas. De esta manera evitas la situacion que la incomoda pero sin que ella perciba que estas cediendo ante su realidad. Como dice el compa de arriba lo importante es que NUNCA PERCIBA QUE LE DISTE LA RAZON.

Esto obviamente solo aplica si realmente no quieres arriesgarte a perderla y a ti no te molesta dejar de hacer lo que estas haciendo. Si de plano te la estas pasando chingon con los compas la mandas a la fregada y listo.
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 15:39:54 »

gracias a todos por sus respuestas...
1. decirle que solo te tomabas 2 y se iban. Con lo que continuarias el juego e impondrias tu Marco.

Totalmente de acuerdo  contigo Maven el frame decide mucho en una interaccion..
1 abrazo

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2010, 22:32:12 »

yo diriaa!!!!!: ok vamonos a otro lugar y sin esperar a que ella conteste te despides de tus amigos y van a otro lugar pero de tu agrado para que se equilibre la balnzaaaaa    cool jejeje

SALUDOS

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: