Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 13:42:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Historias para la seduccion...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Historias para la seduccion...
Autor Mensaje
pollovede
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Creer para ver...

« en: Marzo 27, 2010, 22:08:43 »

Utilizar historias para forzar una seduccion "subliminal" es un tema que recorre una y otra vez mi mente

en una ocasion, con una chica, (aclaro que esta tenia novio, y yo conocia a este novio) le aplique un metodo de seduccion subliminal, o mejor dicho, le conte una historia que nos involucraba afectivamente con distintas tonalidades de voz, señalamientos y demas lenguaje corporal, los resultados son increibles!!! grin

la neta esa chica estaba muy clavada con su wey, es mas, a mi me importaba un pepino la chica, solo queria practicar, y.... miren namas como son las cosas uhmmm

un kclose que me parecia IMPOSIBLE en solo 40 minutos

esto de verdad que me asusta

y me encanta!!
 cheesy cool

que opinan foro?????
Metafisico
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 18:32:00 »

en mi opinion la claves esta en cuando dices k la chica te importaba un pepino y solo kerias practicar  asi la hb te vera con 0 nesesidad esa es la ctitud  Buena onda
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 07:03:58 »

LO DE HISTORIAS SUBLIMINALES LO HAIBA LEIDO O ESCUCHADO EN OTRO LUGAR ALGUN PRO SABE REALMENTE CONO APLICAR ESTO?

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
Metafisico
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 17:05:53 »

les recomiendo k lean la secuiencia del hombre de octubre en el cual aplicando pnl se cuentan historias, patrones con el fin de relacionar emociones de tu hb contigo, esto es nuevo para mi tambien pero compañeros cercanos k ya lo usan dicen k trabaja maravillosamente

la base de la secuencia es: sacar una emocion de la chica, impreganrla de tu presencia y meterla denuevo ya transformada , espero les ayude
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #4 en: Abril 02, 2010, 00:44:36 »

cuentanos tu historia con detalles...  cuentanos cual fue la platica....
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 00:49:34 »

psss en si la cosa es inventarte una historia, ACLARO que no debe de tratarse de lo que quieran conseguri, sexo o relacion, y vamos!! con un carajo queremos sexo no es asi??? evil

en una ocasion aplique la siguiente, no pongo la fuente porque no la recuerdo, pero dios sabe que si funciona!!!

atencion por favor
previamente deben de estar ya algo consolidados con la chica, osea, ya con cierta confianza (A3)

pollovede: oyes, sabes que me resulta fascinante??

HB: no, que cosa??

pollovede: el trabajo que tienen los tipos que trabajan haciendo atracciones mecanicas, tu sabes, como el superman y las tazitas esas en las que te subes y casi vomitas

HB:ah,  si, parece interesante

OJO, AQUI COMIENZA LA SEDUCCION SUBLIMINAL

pollovede:a mi personalmente me gustan mucho los juegos mecanicos, se tratan de hacerte vivir una experiencia llena de adrenalina, despierta emociones en ti que puf!!! te hacen gritar!!!

HB: si!! eso es verdad!!

pollovede: (cambiando a un tono de voz mas grave) es algo tan estimulante subirte a uno de esos juegos, te produce una sensacion de exitacion el echo de subir y bajar (señalo a mi amiguin, jejeje, discretamente con el pulgar) una y otra vez mientrassientes como tu corazon se acelera mas y mas, y lo unico que quieres hacer es subirte a el (señalo nuevamente mi trozo, ja!) y solo dejarte llevar, sabiendo siempre que estas segura (aqui es cuando la introduces en la historia) de que nada va a pasarte, solo tienes que disfrutar

hb:eso se oye muy bien...

pollovede: apuesto a que te gustaria sentirlo (una vez mas apuntandote a la pinga previamente maziza)

se cambia el tema y con esto cambias gradualmente tu tono de voz para que sea mas natural...

consejos:

cuando hagas esto procura estar del lado izquierdo de la chica, (el lado izquierdo de los seres humanos es mucho mas receptivo a estimulos mientras que el lado derecho es mas logico)

utiliza diversas tonalidades de voz, y señalate el paquete muy discretamente, su subconciente lo asimilara enseguida

has esto solo cuando tengas ya previo confort, y al igual que yo veras grandes resultados

los invito a investigar mas por su cuenta, porque bueno, en realidad a mi me falta mucho que aprender sobre la materia de seduccion, solo aporto mis mas humildes vivencias

grin
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #6 en: Abril 17, 2010, 01:03:15 »

todo es cuestion de usar un buen metodo de PNL y algunas tretas psicologicas gubernamentales, asi como las de marcelo ebrard

ojala que no me baneen por meter politica a estos foros

jajajaja cool

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: