psss en si la cosa es inventarte una historia, ACLARO que no debe de tratarse de lo que quieran conseguri, sexo o relacion, y vamos!! con un carajo queremos sexo no es asi???

en una ocasion aplique la siguiente, no pongo la fuente porque no la recuerdo, pero dios sabe que si funciona!!!
atencion por favor
previamente deben de estar ya algo consolidados con la chica, osea, ya con cierta confianza (A3)
pollovede: oyes, sabes que me resulta fascinante??
HB: no, que cosa??
pollovede: el trabajo que tienen los tipos que trabajan haciendo atracciones mecanicas, tu sabes, como el superman y las tazitas esas en las que te subes y casi vomitas
HB:ah, si, parece interesante
OJO, AQUI COMIENZA LA SEDUCCION SUBLIMINAL
pollovede:a mi personalmente me gustan mucho los juegos mecanicos, se tratan de hacerte vivir una experiencia llena de adrenalina, despierta emociones en ti que puf!!! te hacen gritar!!!
HB: si!! eso es verdad!!
pollovede: (cambiando a un tono de voz mas grave) es algo tan estimulante subirte a uno de esos juegos, te produce una sensacion de exitacion el echo de subir y bajar (señalo a mi amiguin, jejeje, discretamente con el pulgar) una y otra vez mientrassientes como tu corazon se acelera mas y mas, y lo unico que quieres hacer es subirte a el (señalo nuevamente mi trozo, ja!) y solo dejarte llevar, sabiendo siempre que estas segura (aqui es cuando la introduces en la historia) de que nada va a pasarte, solo tienes que disfrutar
hb:eso se oye muy bien...
pollovede: apuesto a que te gustaria sentirlo (una vez mas apuntandote a la pinga previamente maziza)
se cambia el tema y con esto cambias gradualmente tu tono de voz para que sea mas natural...
consejos:
cuando hagas esto procura estar del lado izquierdo de la chica, (el lado izquierdo de los seres humanos es mucho mas receptivo a estimulos mientras que el lado derecho es mas logico)
utiliza diversas tonalidades de voz, y señalate el paquete muy discretamente, su subconciente lo asimilara enseguida
has esto solo cuando tengas ya previo confort, y al igual que yo veras grandes resultados
los invito a investigar mas por su cuenta, porque bueno, en realidad a mi me falta mucho que aprender sobre la materia de seduccion, solo aporto mis mas humildes vivencias