Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:16:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Day2 de noche
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Day2 de noche
Autor Mensaje
St Anger
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 27, 2010, 07:17:29 »

Todas las "citas" que he tenido han sido en la tarde, nunca he quedado digamos a las 9 o 10 de la noche. Qué suelen hacer ustedes en un day2 nocturno??? Ventajas y desventajas???

Cuando una mujer dice NUNCA, no suele serlo.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 23:48:42 »

Pienso que eso depende de los sarges en específico, como los haces y que tan sólido es tu juego, además de que es lo que quieres lograr en tu day2 ¿nocturno?. finalmente la hora no me parece un factor importante.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 18:38:41 »

si lo entiendo bien el day2 es una cita como tal, estas en la fase de confort, la idea concretar o afianzar emociones y conexiones en esta etapa, es una cita, la hora no es un factor como dice el estimado wicks, sino lo que tengas planeado para que sea diferente a otras citas

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 19:03:23 »

si lo entiendo bien el day2 es una cita como tal, estas en la fase de confort, la idea concretar o afianzar emociones y conexiones en esta etapa, es una cita, la hora no es un factor como dice el estimado wicks, sino lo que tengas planeado para que sea diferente a otras citas

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!

La idea es no hacer un  Big Deal de una cita, simplemente es un segundo día donde pueden verse pero nada especial.. que ella te acompañe a realizar cosas, a una fiesta, a un bar que quieres conocer y haciéndole saber que sino puede ir de igual forma vas a ir.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 19:16:21 »

mmmm
ok tener un day2 no implica un BIG DEAL
pero queda en tre lineas que es una cita o por lo menos quiero pensar que la hb lo ve como una cita como la primera cita o me equivoco

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 19:28:07 »

La idea es no hacer un  Big Deal de una cita, simplemente es un segundo día donde pueden verse pero nada especial.. que ella te acompañe a realizar cosas, a una fiesta, a un bar que quieres conocer y haciéndole saber que sino puede ir de igual forma vas a ir.

Suerte!

Oye.. voy a acompañar a un amigo a un funeral, que onda me acompañas..  (ejemplo muy marcado)

Eso cuenta como cita lizandrix??

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 19:32:32 »

Oye.. voy a acompañar a un amigo a un funeral, que onda me acompañas..  (ejemplo muy marcado)

Eso cuenta como cita lizandrix??

^^ ^^
no consideras que exageraste con el ejemplo? aun que hayas señalado que esta marcado
pero si ya me queda mas claro el asunto

Metafisico
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 04:16:34 »

y ademas otro punto relacionado al tema seria el de fijar un lugar por ejemplo si le dices a tu hb un lugar X pero ella dice mejor en un lugay Y  si aceptas seria caer en su marco ?? o estoy exajerando y aveses es bueno ceder ya k algunas prefieren un lugar cerca de su casa o de donde estudien

se agradecen los consejos.
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 05:04:56 »

y ademas otro punto relacionado al tema seria el de fijar un lugar por ejemplo si le dices a tu hb un lugar X pero ella dice mejor en un lugay Y  si aceptas seria caer en su marco ?? o estoy exajerando y aveses es bueno ceder ya k algunas prefieren un lugar cerca de su casa o de donde estudien

se agradecen los consejos.
Que onda!! pues cuando ellas quieren poner el lugar del day2 lo que yo hago (no se si sea correcto o no, pero me funciona) es decirles:

"b: que te parece esto? primero vamos donde yo quiero ir y despues donde tu quieres ir, es justo, o no juegas de manera justa? " Obviamente le meto mas palabras si se tratan de poner locas eh insisten en que su lugar sea el lugar.

En lo personal me ha funcionado, siento que no caigo en su marco y sigo en control.

Espero y sirva

Saludos!!

Booster!!!  Buena onda

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 01:59:03 »

¿Y que pasó con el funeral de tu amigo, o el bar que quieres conocer, o la fiesta que de todos modos irás con o sin la HB?; ¿sin Big Deals, sino algo casual, pero con juego sólido?.

Que onda!! pues cuando ellas quieren poner el lugar del day2 lo que yo hago (no se si sea correcto o no, pero me funciona  shocked verdaderamente increible que te funcione) es decirles:

"b: que te parece esto? primero vamos donde yo quiero ir y despues donde tu quieres ir, es justo, o no juegas de manera justa? " Obviamente le meto mas palabras si se tratan de poner locas eh insisten en que su lugar sea el lugar.

En lo personal me ha funcionado, siento que no caigo en su marco y sigo en control.

¿Marco? (= FRAME), ¿Control?; ¿negocias tu "Frame" y crees no caer en el de ella al quedar en un lugar?. ¿has considerado que el negociar el lugar puede ser un Shit Test y prueba de que aún no la has atraido lo suficiente?.

Mmmnnn, no sé, mi imaginación vuela cuando leo cosas no concretas. es decir no sarges.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #10 en: Abril 30, 2010, 08:39:54 »

9 o 10 de la noche. Mmm.

Depende del sarge original. Si fué bueno, la puedes invitar a tu departamento a ver una película o a cocinar.

Si no fué tan bueno y necesitas de más atracción/comfort, puedes quedarte de ver en un bar/karaoke cerca de tu depa. Después de 1 o 2 horas la invitas a ver fotos de tus viajes/etc.

El punto es, los Day2s planeálos para que siempre terminen en tu depa/cuarto/hotel (Seduction Location). Tu eres el encargado de hacer que el sexo pase. La HB al final tiene que pensar "no se cómo, pero terminamos en la cama".

La hora es importante si la HB tiene que levantarse temprano al día siguiente, casualmente averigua y planea la logísica.

Saludos
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 15:04:49 »

¿Y que pasó con el funeral de tu amigo, o el bar que quieres conocer, o la fiesta que de todos modos irás con o sin la HB?; ¿sin Big Deals, sino algo casual, pero con juego sólido?.

Que onda!! pues cuando ellas quieren poner el lugar del day2 lo que yo hago (no se si sea correcto o no, pero me funciona  shocked verdaderamente increible que te funcione) es decirles:

¿Marco? (= FRAME), ¿Control?; ¿negocias tu "Frame" y crees no caer en el de ella al quedar en un lugar?. ¿has considerado que el negociar el lugar puede ser un Shit Test y prueba de que aún no la has atraido lo suficiente?.

Mmmnnn, no sé, mi imaginación vuela cuando leo cosas no concretas. es decir no sarges.

Que onda Wicks!! no siento que sea negociar mi frame (o no lo habia visto asi  cheesy ) ¿osea esta mal darle esa opcion para el day2? esta mal ser un poco flexible? hasta que punto me afectaria? (son dudas, no agreciones, espero ayuda en eso  smiley ) ¿Shit test? si, asi lo tenia considerado, aunque (como ya lo eh dicho antes y lo habia platicado con Lizandrix) tengo problemas en eso, ya que me cuesta un chingo identificarlos (los shit test) en cuanto ese shit test asi es como respondo   down  ese tipo de shit test es diferente? tu como respondes (o responderias) a esos tipos de shit test? (mucho shit test!  crash&burn )

(Mmmnnn, no sé, mi imaginación vuela cuando leo cosas no concretas. es decir no sarges.) o puede ser que me falte mas practica  wink (por eso quiero asistir a un bootcamp! porque siento que mi forma de entender el MM y el sarge en gral. esta medio torcida jajaja) Buena onda

Saludos!

B.  Buena onda

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: