Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 15:56:17
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
EXTROVERSION HELP
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

EXTROVERSION HELP
Autor Mensaje
pminosua
RAFC
**
Desconectado Desconectado

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« en: Abril 28, 2010, 07:53:07 »

hola camaradas les pido algun consejo para mi caso.. salgo a sargear como minimo 3 veses a la semana de dos a 4 horas habro bien los sets pero siento que mi juego se esta estancando mi cuva de aprendizaje a disminuido utilizo el juego indirecto con cock&funny y me resulta muy bien mesclado con algo de natural pero cada ves que trato de habrir un set siento esa sensacion de ser indirecto de no revelar mi interes por mi target hasta que ella lo haya echo y eso en teroria para los que utilizamos el metodo indirecto esta bien..los problemas bienen cuando el COMPLEJO se hace mayor a tal grado de no querer revelarlo nunca!!! formzando las interacciones o siendo tan indirecto que terminan por aburrirse e irse q quede claro algo pocas veces en la actualidad utilizo material enlatado siento que no es lo mio haci que QUE ME RECOMIENDAN USTEDES PARA QUITARME ESE TABU QUE TENGO!!! enrealidad me importa tanto que no se den cuenta de mi juego hasta que ellas demuestren el interes que siento que eso me a resagado demaciado HELPPPP PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! huh

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 15:07:38 »

creo que tu problema va mas bien por el lado de regarla.
Es decir, el temor de equivocarte. De creer que ya la puedes tener, entonces demostrar que te gusta, y ver que ella no siente lo mismo por ti y eso lo arruine todo.

Velo por el lado de que si no lo intentas, se te van a ir.
Avientate aun cuando no estes 100% seguro de que ya la puedes tener. Es decir, si dudas, entonces lanzate. Eso te va a dar mas calibracion.
El juego es rapido. Asi que tienes que actuar. Hay chicas que despues de que a ellas le dan ganas de besarte, y te "mandan señales" para que lo hagas, y no lo haces en los siguientes 1-2 minutos, se te van. Me ha pasado...

Pideles el telefono aun cuando no las quieras volver a ver (para ir practicando), escala kino lo mas que puedas. Trata de aislarlas, y si DUDAS de si ya lo puedes hacer, entonces trata de besarlas. No pasa nada.

Otra opcion, es que practiques un par de directos, para irte acostumbrando a demostrar tus intenciones.

saludos,

Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 18:32:37 »

saludos ....

que tla los indicadores de interes.
¿cuantos te de la chica en cuestion en tu juego?; ¿los has notado?
hay que recordar que esas son las señales 3 o mas indica claramente que esta interesada en ti, abientate al ruedo, calibra y no tengas miedo en equivocarte, a fin y alcabo hay mas peces en el agua...

saludos y feliz caceria!!!!!!!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #3 en: Abril 28, 2010, 19:27:01 »

grax amigos ambos tienen toda la razon no me debe de importar las reacciones sino correr el juego hasta que provoque la reacciones que busco con respecto a los IDIS el 70% de los sets enganchan bien y como soy algo natural pues me empiezan a mandar IDIS  a los pocos minutos de la interaccion pero el problema esta en ese otro 30% que si no obtengo ese interes simplemente me derroto y salgo del set asi nada mas ... ademas e notado que aveses no supero la ansiedad de abrir determinados sets simplemete porque no encuentro la menera adecuada de abrirlo sin demostrar interes y empiezo a cuestionarme sobre las mejores sorfas de abrir en determidados lugares para ser lo mas neutral posible..........y eso ME HARTAAAAA  amigos ALGUN OTRO CONSEJO  uhmm1de antemano se los agradescoooo help help help

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: