Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 09, 2012, 00:10:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cuanto esperan a la hb uds como maximo en una cita
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Cuanto esperan a la hb uds como maximo en una cita
Autor Mensaje
Metafisico
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 02, 2010, 02:57:28 »

hola a todos le spido k me orienten en cuanto a esto.. veran hoy supuestamente tendria un day3 con una chica k llege a kissclkosear el caso esque llego a la hora fijada al ver k no llegaba la llame y me dijo k se demoraria una hora bueno le dije k me ubiera avisado antes y k se apure ya k ella vive algo cerca del pto de encuentro

ise algunos sarges pasa la hora  y le mando un sms: esperare 20 min  mas cosa k ise

paso ese tiempo y nada asi k decidi irme y ahora me mando un correo diciendo k nunca le paso algo asi esta dolida y asta se despidio para siempre de mi

La pregunta es uds cuanto esperan maximo y como manejan estas situaciones y mi duda es  saber si despues del kiss y antes abria k ser mas flexible con las hb??? les agradeceria sus respuestas

Slds. wink
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 04:31:38 »

No le des mucha importancia al beso, te sorprenderías con que facilidad las mujeres besan.

Hay causas genuinas por las que las HBs flakean, no te lo tomes muy apecho, puedes hacer el sarge perfecto y aún así tener el flake. Por otro lado, puedes cagarla en todo y la HB se enamora de tí.

Una cosa que he aprendido a hacer es, antes de salir de mi casa, le mando un texto a la HB: "Sorry, voy 10 minutos tarde."

Este texto sirve de confirmación, la va a forzar a responder con algo. Si responde con "OK", entonces no hay problema. Si no responde o sale con excusas, me evito la vuelta y hago otros planes.

Saludos
pminosua
RAFC
**

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2010, 22:25:39 »

JAJAJAJA QUE CURIOSO algo similar me paso a mi hace como 1 semana pero el que llege tarde fui yoooooo y ella no me espero jejejejeje pero en fin a lo tuyo jeje

evalua si merece la pena esperarla si en realidad lo vale pero si aun estas confundido al respecto!!!! simple has cualquier otra cosa mientras obiamente no debes pensar que ella no se preocupa por llegar tarde y por lo tanto no te aprecia o no le eres importante piensa que tal ves enrealidad surgieron percanses que no lo permitieron llegar puntual!! NO SEAS TAN DESESPERADOOOOO

y menos despues de un kissclose ten pasiencia y vete a comer a sargear a entretenerte

te diria que le hablaras en ese momento y que evaluaras la sinceridad y desesperacion de su voz asi como las frases que utiliza para excusarse pero es demaciado complicado cuando interfieren emociones como el coraje ,ansiedad y otras

lo maximo para mi es 20 min sin avissoooooooooooooooooooooooooooooooo(y estoy que me lleva la chin..... jejejeje)
45 min con una explicacion de lo sucedido y del porque no puede llegar (si mete fraces como: o si quieres para otra ocasion, como ves?,que dices?,simplemente le digo en otra ocasion y eso es todo generalmente hablan o envian mensajes para proponer otro diaaaaa)
y una hora para mi NOVIA(pero es como te digo evalua la situacion y la persona que esperas ...eso siii si te pasa eso QUE TE RECOMPENSE muestrale tu enojo y hasle saber que no dispones de todo el dia o de los momentos que a ella le sobren ,aunque solo con la novia ya que hay una inversion sentimental mas fuerte y blablabla hay algo mas fuerte que un faje o algo asi)

ESPERO TE AYUDEEEEE

SALUDOS afro afro grin grin

no es tu sexo lo que con tu sexo busco sino desflorar tu alma ensuciar con todo el barro de la vida lo que aun no ha vivido
Metafisico
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 00:33:46 »

(si mete fraces como: o si quieres para otra ocasion, como ves?,que dices?,simplemente le digo en otra ocasion y eso es todo generalmente hablan o envian mensajes para proponer otro diaaaaa)

gracias por las rptas pue si eso fue lo k me dijo cuando la llame al ver k tardaba y ahi debi dejarlo pa otra ocasion ese fue mi error no se si la palabra sea k estaba desesperado ya k una parte de mi sintio alivio ya k veia k esta chica se estaba encapricahndo conmigo y keria algo serio de verdad cosa k yo no  porlomenos aun y ademas de tener a otra hb en la lista

bueno aun asi le mande un mail k justop esta en el libro COMO FOLLAR CON TODAS fue este:

mira fulana kedaste conmigo y ahora me dejas tirado me estas faltando el respeto , estoy perdiendo mi tiempo y no voy a consentirlo.Segun mis principios cuando alguien se comproete conmigo a algo espero que lorespete y si no va a poder hacerlo espero que me avise con un dia de antelacion para poder hacer otros planes lo entiendes? si aceptas lo que te digo bien sino adios muy buenas

Y eso le mande aver que pasara... 

pd: por cierto el libro k menciono no es la gran maravilla es como un resumen de los metodos k hay pero si trae buenos ejemplos asi k no se piense k le ago promocion  eh

Slds
Metafisico
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 15:30:08 »

k onda aqui les contare que el mail funciono de maravilla ya hb reconocio su error se disculpo y asta me dijo pa vernos el prox finde kien diria ase poco me deci hasta nunca jajaja pues hacerse respetar te hace ver como alguien diferente y de gran valor al parecer ademas de mantener la calma y saber k ellas son muy emocionales y dicen cosas por decir en el calor del momento y ahora imagino k le pedire algo k recompense su error k opinan???

Slds

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: