JAJAJAJA QUE CURIOSO algo similar me paso a mi hace como 1 semana pero el que llege tarde fui yoooooo y ella no me espero jejejejeje pero en fin a lo tuyo jeje
evalua si merece la pena esperarla si en realidad lo vale pero si aun estas confundido al respecto!!!! simple has cualquier otra cosa mientras obiamente no debes pensar que ella no se preocupa por llegar tarde y por lo tanto no te aprecia o no le eres importante piensa que tal ves enrealidad surgieron percanses que no lo permitieron llegar puntual!! NO SEAS TAN DESESPERADOOOOO
y menos despues de un kissclose ten pasiencia y vete a comer a sargear a entretenerte
te diria que le hablaras en ese momento y que evaluaras la sinceridad y desesperacion de su voz asi como las frases que utiliza para excusarse pero es demaciado complicado cuando interfieren emociones como el coraje ,ansiedad y otras
lo maximo para mi es 20 min sin avissoooooooooooooooooooooooooooooooo(y estoy que me lleva la chin..... jejejeje)
45 min con una explicacion de lo sucedido y del porque no puede llegar (si mete fraces como: o si quieres para otra ocasion, como ves?,que dices?,simplemente le digo en otra ocasion y eso es todo generalmente hablan o envian mensajes para proponer otro diaaaaa)
y una hora para mi NOVIA(pero es como te digo evalua la situacion y la persona que esperas ...eso siii si te pasa eso QUE TE RECOMPENSE muestrale tu enojo y hasle saber que no dispones de todo el dia o de los momentos que a ella le sobren ,aunque solo con la novia ya que hay una inversion sentimental mas fuerte y blablabla hay algo mas fuerte que un faje o algo asi)
ESPERO TE AYUDEEEEE
SALUDOS