Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 08, 2012, 23:41:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sere el unico sinaloense en busca de ser PUA?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Sere el unico sinaloense en busca de ser PUA?
Autor Mensaje
hugoberx
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 11, 2010, 16:51:12 »

Bueno me presento radico en la ciudad de culiacan, llevo poco de conocer el mundo del PUA de hecho son solo unos meses, mis acercamietos han sido minimos por lo que solo e digerido teoria, soy originario de los Mochis, pienso yo que el juego aqui en culiacan es mas dificil, por culpa de aquellos violentos que con cualquier intento de hablar con su vieja te meten unos plomazos, por lo que hay que tener mucho cuidado con eso, tengo poco hablado de esto con algunos amigos y a muy pocos les interesa aunque ya consegui varios aliados que al igual que yo somos unos PUA en proceso, uno de mis compañeros no conoce el mundo del PUA pero conoce toda la informacion referente a este mundo (ironico no?) pero bueno asi es, en fin me presento y espero aportar cualquier experiencia a todos ustedes, me da mucho gusta ya no sentirme solo en Mexico sabiendo que existen PUA regados por nuestro pais , un abrazo y suerte
Madness
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 17:42:30 »

Bienvenido Hugoberx!

Te sere sincero... La verdad eres el primer sinaloense que escucho que sabe de este mundo pero... El foro es grande y probablemente haya usuarios de por alla... Solo es cuestion de paciencia :P Cuando gustes no estas tan lejos de por aca... Estoy en Tijuana y la situacion es parecida a la que tu comentas...

Un saludo y felicidades en tu decision por cambiar tu vida  Buena onda

Madness

"Existen 2 tipos de mujeres: Las que me ADORAN... y las que no me conocen"
Madness
Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 17:59:13 »

Hola amigo.-

Es que no sé donde queda tu ciudad, pero tal vez te compense irte de marcha a EEUU, a El Paso, donde parece que todo es mucho más seguro. TE digo, yo cada noche que salgo como 60km de coche cada noche. Pero claro, España es diferente.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
hugoberx
AFC
*

« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 03:01:37 »

jajajaja irme de aqui no se puede, tengo que convivir con estos desadaptados por un tiempo, mientras termino mis estudios me largo de aqui, por mientras este es mi hogar y tengo que sobrevivir aqui, seria muy bueno ir a vivir a EUA bueno, mejor dicho no, malditos gabachos y su ley de arizona, pero el caso es qe estoy con la intencion de convertirme en un PUA sin maestro, me sera muy  dificil porque siempre un maestro es un apoyo, pero hare lo mejor que pueda esa es mi meta, ya cambiare el juego un poco aqui para adaptarlo para las chicas sinaloenses (hermosas por cierto, facilmente te encuentras HB9 Y 10) solemente hay que cuidar de quienes se trata muchas veces la misma apariencia de ellas te indica que tipo de chica es y cuales son sus gustos pero en fin, es triste sentirse solo por aqui, aunque tengo un amigo que no sabe nada del mundo del PUA pero una vez me comenzo a hablar de este tipo de cosas parecia un experto en el tema del PUA sin siquiera saber que existia, increible pero cierto, ahora se lo hice saber, no parece interesado en aprender las teorias de los que ya saben, porque el dice que ya lo sabe, pero en fin el tambien no tiene mucho de haber dejado de ser un AFC de hecho me tiene mucha ventaja yo sigo siendolo  :x undecided
pachanga
AFC
*
Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 22:02:09 »

jjaja culiacan!.  cool .como t envidio amigo..fui el año pasado por trabajo y vi unas HB incribles y me hubiera gustado  jajajajajja...suerte y cuando vengas para el df..pues por aca sargeamos ..jajaja

Salu2

Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan..y yo soy de esos pantanos!...jajjaj
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2010, 06:09:58 »

jajajaja irme de aqui no se puede, tengo que convivir con estos desadaptados por un tiempo, mientras termino mis estudios me largo de aqui, por mientras este es mi hogar y tengo que sobrevivir aqui, seria muy bueno ir a vivir a EUA bueno, mejor dicho no, malditos gabachos y su ley de arizona, pero el caso es qe estoy con la intencion de convertirme en un PUA sin maestro, me sera muy  dificil porque siempre un maestro es un apoyo, pero hare lo mejor que pueda esa es mi meta, ya cambiare el juego un poco aqui para adaptarlo para las chicas sinaloenses (hermosas por cierto, facilmente te encuentras HB9 Y 10) solemente hay que cuidar de quienes se trata muchas veces la misma apariencia de ellas te indica que tipo de chica es y cuales son sus gustos pero en fin, es triste sentirse solo por aqui, aunque tengo un amigo que no sabe nada del mundo del PUA pero una vez me comenzo a hablar de este tipo de cosas parecia un experto en el tema del PUA sin siquiera saber que existia, increible pero cierto, ahora se lo hice saber, no parece interesado en aprender las teorias de los que ya saben, porque el dice que ya lo sabe, pero en fin el tambien no tiene mucho de haber dejado de ser un AFC de hecho me tiene mucha ventaja yo sigo siendolo  :x undecided

aguas con los balazos ... no sea que sea que en lugar de ser un futuro  PUA  seas un futuro difuntos,

pues da el primer paso y muevete disceretamente con el mm indirecto y empieza abrir, por lo que dices tu amigo conocera pero aqui lo importante es la practica ...

saludos

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Da Vinci
AFC
*

« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 11:35:52 »

Pues welcome bro !

Yo soy de Monterrey y cada vez esta peor, lo lugares donde salia se están mas vacíos menos hb y mucha inseguridad
donde quiera ay balasos en discos, en la calle , en pleno dia entonces donde salir a sargear ?
aunque es otro tema.Por lo pronto bienvenido !
memovalle
AFC
*

« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2010, 05:23:10 »

ahora somoss 2 sinaloensees jajaja
soy de culiacan
Chonko
AFC
*

« Respuesta #8 en: Julio 22, 2010, 21:52:53 »

lo siento amigo creo que hay muchisimos mas de los que crees, jaja.
MightyKC
Bootcamper

« Respuesta #9 en: Julio 22, 2010, 22:03:14 »

Yo soy de Culiacán

Saludos
hugoberx
AFC
*

« Respuesta #10 en: Julio 23, 2010, 15:44:51 »

eyy a todos los de sinaloa comunicarse yo tambien soy de culiacan, para salir un dia de estos ocupo wings en culiacan reportense!!
MightyKC
Bootcamper

« Respuesta #11 en: Julio 23, 2010, 16:46:46 »

A ver si nos juntamos a aplicar las enseñanzas, saludos, que edad tienen los demas sinaloenses??
yo tengo 29 años saludos
hugoberx
AFC
*

« Respuesta #12 en: Julio 23, 2010, 17:36:43 »

20 años aki..apliquense batos de sinaloa no se queden atras k nos llevan delantera los del sur
H_LuQe
AFC
*

« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2010, 10:43:46 »

Sinaloa!!!

Uno mas a la lista tambien tengo 20 años se mucha teoria he leido varios libros pero me tiembla ala hora de entrarles a las HB  me falta derribar esa barrera a lo mejor con un poco de apoyo se podria smiley
JorgeDanielM
AFC
*

« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 08:01:04 »

Los mochis sinaloa presente señores!!! =)

agreguen a este correo: JorgeDanielM_@hotmail.com
aqui andamos

¡¡¡A chinga su mare!!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: