Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:26:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sere el unico sinaloense en busca de ser PUA?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sere el unico sinaloense en busca de ser PUA?
Autor Mensaje
DanyTJ
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2010, 08:08:19 »

yo tmb soy de Tijuana :P
Chonko
AFC
*

« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 06:36:37 »

culichis agreguenme mi correo es obcodi@hotmail.com
cesarzikers
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2011, 19:05:14 »

!!!Tijuana REPORTANDOSE

"No es lo que tienes, lo importante es como usas lo que tienes"
anndrew626
AFC
*

« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 20:14:22 »

Wow, yo pensaba k en culiacan no ahbia.....yo me acabo de mudar akii, y a la evrga, no manchen, las morras tan bien buenas....me subo a un redplus y como 10 buenas con uniforme de la UAS......voy al FORUM y en 10 minutos miras 200 buenas......asiii k seriian chingaderas no aprovecharlo!!!!

Manuelmzt
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 01:20:15 »

saludos a todos aka por Mazatlan sinaloa tienen un amigo, y las mujeres de culiakan estan repartidas de las siguiente manera, las UG y las UFG las esconden en los bancos todas las demas estan en la calle puede que esten igual de buenas que las de todo mexico, Pero aki hay un CHINGO!!!!!! jajajaja vivi en culiakan por 12 años se de lo que hablo. me gustaria poner algunas fotos  de cculichis pero no se si este permitido.
aparte jugar en este field te hara jugar con mas facilidad que en cualquier otro, por que seguro tu proceso de aprendizaje seras crasheado por HBS de alto calibre. por lo que dices de los balazos empieza tu sargeo con hbs de tu circulo aunque no busques el cierre convierteles en tus wings y genera social proof con sus amigas, seguro te funcionara.

Saludos desde mazatlan.

Sol, playa y MUJERES HERMOSAS
que mas puedes pedir.

siempre le pedi a dios que no me diera, solo me pusiera donde hay, creo que me hizo caso y me mando a sinaloa :D
ferz
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2011, 04:53:20 »

si hay muchos sinaloenses

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: