Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:27:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB8 pelirroja Clases salsa #Close
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB8 pelirroja Clases salsa #Close
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Mayo 13, 2010, 16:12:21 »

Hola de nuevo.
Pues Justo hoy acabo de hacer # Close con esta chava. La conocí hace 2 meses en las clases de salsa a las cuales asisto recientemente.

Para ustedes parecerá que tardé muchísimo tiempo para un simple # close pero para mi es un gran logro ya que en serio es algo que se me complica muchísimo.

Bueno la historia es así, hace dos meses decidí tomar clases de salsa, ahí vi a esta HB8 pelirroja, las veces que fue a clases iba acompañada de un amigo por eso no me atreví a hablarle en las primeras clases y cometía el clásico error de quedarmele viendo.
Despues de empaparme sobre el Pick Up, leyendo varios autores decidí probar algunas técnicas con ella.

Inicié con IDES, simplemente ignorandola y haciendo DAV en el grupo (saludando a todas las mujeres y hombres, apropiandome del lugar que yo quería para bailar, saludando al instructor, platicando con varias mujeres), parecía que comenzaba a tener un efecto ella porque en las siguientes clases ya volteaba a verme.

Despues en distintas ocasiones me la encontraba  en la parada de autobús en la mañana cuando me dirijía al trabajo, así que solo la saludaba y hacía como que tenía prisa (con lenguaje corporal le daba a entender que ya me tenía que ir).

En otra clase igual no le di mucha atención, mas comencé a negearla diciendo algo de sus  zapatos, que a la próxima trajera unos de tacón porque estaba muy chaparrita (cosa que no es cierto es bastante alta) y baile un poco con ella.

Ella no es muy constante en las clases así que la veía muy poco, una vez que si asistió decidí ir a saludarla, primero saludé a su amigo posteriormente la saludé a ella y me fui, mostrando o dando a entender que solo la saludé por cortesía jejejeje. Durante la clase observé que ahora si traia zapatos de tacón, entonces le dije -"Vaya hasta que me hiciste caso, ahora al final de la clase tienes que bailar conmigo para ver si con esos zapatos bailas mejor".
Al final de la clase le dije que si estaba lista, ella aceptó gustosa el practicar los pasos que vimos en clase. En eso su amigo se acerca y:
AMIGO: ¿Ya nos vamos?
HB8: Espérame un seguindito,
Yo no dije nada e ignoré completamente el comentario del amigo, la tomé de las manos y la llevé a otro lado del local.
AMIGO: Oye HB8 ¿Te vas a ir si o no?
HB8: Si, solo que espérame un momento
AMIGO: Bueno sabes que nos vemos (y que se va echando chispas  maldiciendome supongo jejejeje)
Ya saben ese cuate es el clásico que se quedó en la zona de amigos
FOX: Andele ya se enojó tu amigo contigo
HB8: Na no le hace
Y comenzamos a bailar un poco, en eso comencé con C&F.
Después la encaminé a su casa

Bueno pues me di cuenta de lo efectivo de estas simples técnicas cuando en una ocasión ella llegó tarde a la clase y decidió no entrar, se sentó afuera del local a esperar a su amigo, yo hice como que no la ví y comencé a reirme y a actuar como si me estuviera diviertiendo en grande con la chava que me tocó bailar (una HB1, es por eso que digo actuar jejeje). Bueno al final de la clase me puse a platicar con unos compañeros y seguí ignorándola, así que cuando ya se iba con su amigo
HB8: FOX V, FOX V (Gritó mi nombre y todos se dieron cuenta jejejeje  cool
FOX: Hola niña ¿pues a que hora llegaste?
HB8: Desde hace rato solo que no me metí
FOX: Osea hubieras entrado, ah pues quecaray
HB8: Sale FOX nos vemos, cuidate mucho
Despedida de beso y apapacho, (ya se imaginarán la cara que puso su amigo)
Cabe comentar que pensé en ganarme primero a su amigo pero de plano no se prestó y ni modo, tambien he de decir que no hay ningún problema puesto que gracias a mi físico no se atrevería a hacermela de tos, ni pienso darle motivo para hacerlo.

Después de eso ya no ha ido a clases, me la he encontrado un par de ocasiones en la parada de autobús por donde siempre paso pero no me quedo a hablar con ella mucho tiempo, solo algunos segundo s y listo, me comenta que no ha ido porque al parecer trae algunos problemillas, no me quizo decir nada mas.

Y bueno pues resulta que el día de hoy despues de 15 días de no saber nada de ella me la encontré en la para de autobus que me queda de paso para llegar a mi trabajo, entonces:
FOX: Hola iña (la saludo de beso como siempre)
HB8: Hola FOX Como estás?
FOX: Muy bien, oye pues tu te me pierdes
HB8: Si verdad
FOX: Si, eso no está bien, Anótame tu númeroo
Le di mi cel y lo anotó
FOX: Sale niña te veo luego
HB8:  Sale que te vaya muy bien, estamos en contacto  o_o1

........ cool cool

VICTORÍAAAAAAAAAA

Creanme para mi es un gran logro porque soy pésimo para pedir números de teléfono a las mujeres.
Bien, puesluego continuaré con esta historia.

Saludos a todos cheesy

The game has changed my life, my life will change the game.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 16:41:37 »

Bueno pues siguiendo lo que dice Mistery "Hablarle al poco tiempo de que te de su teléfono o dos días después", le acabo de mandar un mensaje solo para saludarla y para que tenga mi número.

MSN FOX: Hola HB8 soy EL FOX V. Espero que hayas llegado a tiempo al trabajo o en su defecto que te hayan creido lo de la calle que están arregnaldo jejejeje(antes me habia comentado que esa era la excusa que ponía cuando llegaba tarde). Que tengas un lindo día grin

Una hora después me acaba de responder el mensaje peace&love
MSN HB8: Hola. Jajajaja. Ya no están arreglando la calle esa, se me acabó la excusa :( jajajaja

Bueno, ahora pues según mis nervios el siguiente paso es invitarla a salir........pero no tengo idea de como hacerlo.....es decir pues con que excusa o que onda y cuanto me tengo que esperar para invitarla ya que no tenemos ese tiempo de confianza aún. Con ella me late que estoy en la etapa A2 o quizás en A3 (Según MM).
Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.

El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2010, 17:11:36 »

Hola, pues a esta chava la he dejado en Stand By , porque he estado ocupado con otras HB, pero ya le voy a dar seguimiento porque en verdad me gusta mucho esta HB, es muy guapa y se me hace una persona super interesante.

VIERNES14 MAYO 2010
El Viernes 14 me mandó un mensaje, (Yo no le había mandado mensajes ni nada, desde hace una semana)
HB8: Hola soy HB8. Hoy hay clase de salsa?
FOXV: Hola niña, claro que ce que eres HB8 jeje. Y pues supongo que sip, es que no fui ni lunes ni miercoles. Pero supongo que si. Si vas ahí te veo. Te llevas tacones.
FOXV: Ah por cierto la clase de los viernes antes era de 9 a 10:30. Ahora es de 8:30 a 10pm para que lo tomes en cuenta
HB8_: Pues de todos modos llego a las 9 jajaja. No puedo antes.

Pues bien ese día no fue a la clase, así que me dejó vestido y alborotado pero bueno me dio oportunidad de seguir sargeando con otra chava evil.

LUNES 17
Hoy me la encontré cuando me dirigia altrabajo, solo que ya se me hacía tarde y llevaba prisa, así que la saludé de beso y me despedía.

Bueno los mantendré informados. En 15 días pienso invitarla a salir, antes trataré e crear confor mediante mensajes de texto ya que como no ha ido a clases pues no hay otra manera.

El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 00:42:07 »

Hola, pues ahora he comenzado la etapa A3 y escalando a C1. En estos dias no lo haré intensamente porque tengo un par de sitas con otras HB bastante interesantes :nice.

Pero bueno ya comencé, como les decía no he podido crear confort con ella porque prácticamente no nos hemos visto, pero como ya le saqué su # de cel pues comenzaré a escalar mediante mensajes y despues voy por una cita.

El día de hoy le mandé un mensaje para iniciar A3-C1, fue un mensaje que estuve pensando muy cuidadosamente porque hemos hablado muy poco, casi nada y los mensajes de texto que le escribi solo fueron para darle mi cel.

MSN FOX: Oye niña una pregunta rápida. ¿Que bar tranquilo y que lugar para bailar me recomiendas. Es que somos puros hombres en el trabajo y prefiero la opinión de una mujer.

Le mandé este mensaje, pasaron 30 minutos y no me lo contestó :muytriste :muytriste :muytriste, ya estaba medio triste cuando decidí cambiar de estrategia   uhmmm y le mandé este mensaje

MSN FOX: Hola HB (En el primer mensaje no escribí su nombre, pero en este si), discúlpa, me equivoqué jejeje error de dedo (le dí a entener que se lo evié a ella por error) Pero que bueno que me equivoqué por que de seguro me puedes dar tu opinión, esoty seguro que conoces buenos lugares.

PUES QUE CREEEN??????, QUE A LOS 2 MINUTOS ME RESPONDE JEJEJEJE  cool cool cool cool

MSN HB8: Ah jajaja menso. Para bailar que? ¿salsa? ¿hoy?
MSN FOX: Pues 2 lugares. Un bar tranquilo y un lugar para bailar que pongan de todo, incluyendo salsa y reguetón (guacala de pollo). Y no es para hoy, es para el fin de semana.
MSN HB8: Y van a ligar o que? Jajajaja. Pues el bar X, o el bar Y. En el bar Z hay pura salsa.
MSN FOX: Orale con esos lugares la hago. Y nop yo no podré ligar  :muytriste Es que vendrá una amiga desde  X Estado (esto es cierto) y me va a obligar a que le sirva de guia de turistas. Y como yo no conozco muchos lugares para bailar porr que no me gusta, mas bien porque no se jejeje, pues aquí me tienes dándote lata. Muchas gracias niña, te debo una  cheesy
MSN HB8: Ah jajaja no manches, ¿Cómo no te va a gustar? Bueno para la otra me invitas jajaja
MSN FOX: Claro que si, es mas te daré tambien un super tour por los ugares mas representativos de la ciudad como el lugar X, Y Z y otros hermosos lugares (mencioné las peores zonas de la ciudad) 

Pues EEEEEEXITO TOTAL, logré mi cometido que era crear un poco de confort y pues de pilón hice  DHV, C&F y obtuve IOIs
.

Eso de que vendría una amiga de otro estado y le serviré como guia de turista si es cierto, de hecho es por eso que no la invité a salir este fin de semana, pero el próximo fin la invitaré y ya les estaré contando que pasa.

Saludos de El Fox V para todos los de éste extraordinario recinto de los PUAS  salud

El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2010, 14:19:20 »

Hola a Todos, pues el fin de semana estuve sargeando a otra HB así que descuidé a esta chamaca, pero ya el próximo fin de semana comenzaré la operación Confort con HB8 peliroja.

Justo hace algunos minutos me la acabo de encontrar de camino al trabajo, fingí que traia prisa como siempre lo hago cuando me la encuentro ahí y por fin la invité a salir, bueno de hecho no la invité jejeje, porque no le dí opción a negarse jejejeje, fue así:

FOX V: Hola HB8
HB8: Hola ¿Cómo estás?
FOX V: Pues ya listo para irme a chambear. Oye éste domingo no hagas planes ok
HB8: ¿Porqué?
FOX V: Porque voy a llevarte a conocer X Lugar (Ver respuesta anterior del 20 mayo, se trata de un lugar bastante feo de la ciudad)
HB8: Jajajaja
FOX V: Bueno entonces no hagas planes
HB8: Huy si, tantas cosas que tengo que hacer
FOX V: Sale HB8 nos vemos el domingo (en este punto me puse medio nervioso y ni siquiera me despedí de beso,  :muytriste , solo le di la espalda y le dije adión )

PEEEEERO YA LE SAQUÉ LA CITA  cool cool cool

Bueno, les seguiré reportando.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: