Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 08, 2012, 23:56:05
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB7 #Close y Eject
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB7 #Close y Eject
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Mayo 17, 2010, 15:45:41 »

Hola de nuevo ahora les contaré la terrorífica historia de esta HB7 que conocí en la clase de salsa en la que asisto. Ya lo había posteado como la conocí así que solo pondré lo mas básico al respecto y después lo que aconteció con ella el día de ayer.

HB7 es alta, delgada, morena, con grandes ojos color miel, aunque su tipo de cuerpo casi no me gusta puesto que es muy delgada.
Ella ya había ido un par de veces a las clases pero no le había hablado. Un día llegamos temprano, le saqué plática, hice DAV, IDES, luego algo de kino, luego IDIS cuando debían de ser. Después de unas clases hice #Close Buena onda.
Bueno hace días comencé con C&F mediante mensajes de texto y de paso comencé a  crear un poco de tensión sexual evil
. Transcribo mensajes y sus respuestas:

VIERNES 7
MSN FOX: Hola HB7, este es mi número. Por cierto tengo que hablar con tu novio, le enseñaré como hacerle para que no te deje chupetones como el que traías hoy.
HB7: Que mentiroso cual chupetón es mas no tengo novio para tu información, que horrible.
MSNFOX: En serio,  si traes uno en el cuello, obvio no te dije en clase para no evidenciarte. Dile que el secreto está en no succionar, solo se debe rosar con los labios ok. Suerte para la próxima
HB7: Así que eres un tremendo quien te viera. Y no me levantes falsos horrible
HB7: Que sueñes con los angelitos y necesitas lentes ok.
MSNFOX: No lo digo por molestarte ni mucho menos. Es en serio, fuera de broma si tenías un chupeton (o así c veia). Buenas noches, que descanses.
HB7: Fuera de broma ya me fije en el espejo para ver si tenia algo pero no y eres  ? ? Luego te digo

VIERNES 14
HB7: Hola que flojo no fuiste el miércoles tienes falta. Me tuve que venir sola
(saliendo del baile por lo general la encamino a su casa)
MSNFOX: Jajaja, es que parecía que iba a llover y pues no, osea capaz que me despeino y pa k quieres. Pero  hoy igual y asisto aunque sea nomás para corregir tu estilo de baile
HB7: Jajaja pues que lástima ya será para el lunes. Porque hoy no puedo ir (a las clases de salsa) luego te doy tu regalo (por ser día festivo)
MSNFOX: Ah si es cierto, ¡feliz día de xxxx! ¿Qué vas a querer de regalo?
HB7: No sé déjame pensar que será bueno y te  mando mensaje
HB7: Como estás de espléndido que tal una paleta
MSNFOX: Ok, pensaba regalarte algo mas util como un metro de acero, un chupetón invisible o gises tóxicos pero pues una paleta esta bien ¿De cual?
HB7: Y sigues con el chupeton, deja que te vea y el morado va a ser otro
MSNFOX: Jajaja, osea sigues negandolo, está bien, no quiero que me golpees. Ok entonces una paleta, pero yo elegiré de cual. Te veo luego, pórtate bien ok. Bye.
HB7: Jajajaa, bueno cuídate ya hablaremos

SÁBADO 15
El sábado fui a un lugar a comprar un aceite para dar masajes (a las mujeres por lo general les encanta cuando les digo que toméun diplomado en masajes). Entonces iba con mi botecito de aceite por la calle cuando me la encuentro, me dio una palmada en la cintura y :
HB7: Hola FOX
FOX: Hola niña, ¿Cómo estás?
HB7: Bien, de donde vienes
FOX: Fui a comprar un aceite para masajes….mmmm…ah es que no te había dicho verdad lo que pasa es que tengo un diplomado en masajes
HB7: ¿En serio? ¿y a quien piensas darle masaje? (shit test?
FOX: Na pues ya ves (ignoré su shit test), mira huele bien rico
HB7: Ay si es cierto, hijote pues tienes que darme uno
FOX: Claro que si, solo que espero no te moleste estar completamente desnuda
HB7: Ay no, como crees que toda desnuda, al menos puedo usar un bikini
FOX: No, el masaje para que sea efectivo se debe recibir completamente desnuda, bueno niña ya me tengo que ir.
HB7: Ay pero como crees apoco hasta me vas a masajear las pompas? (jejejeje tensión sexual al máximo)
FOX: Pues si, aunque depende el tipo de masaje que sea, sale niña, te veo luego, oye y que vas a hacer el domingo
HB7: Nada
FOX: Ah bueno entonces te invito a que vayamos por tu paleta, paso por ti a las dos de la tarde
HB7: Ok
FOX: Sale nos vemos mañana, bye. (despedida de beso y apapacho)

El mismo sábado en la noche me manda el siguiente mensaje (mientras me encontraba con mi FHB Jejejeje):
HB7: Hola, pudiera ser mas tarde la paleta, como a las ocho de la noche sip?
MSNFOX: Ok, pero salir de noche conmigo será bajo tu propio riesgo
HB7: Bueno lo tendré en cuenta para irme preparada por si tengo que correr jajaja

Llegó el día de la cita, a la cual llegué un poco tarde porque me encontraba haciendo un ligue inesperado que relataré en otro post.

DOMINGO 16
MSNFOX: Oye HB7 llegaré algunos minutos tarde ¿A dónde me vas a llevar?
HB7: Pues a comprar una paleta.

Llegué por ella, yo ya iba preparado para hacer un full close, pero no contaba con un pequeño detalle…….
Durante la cita todo iba perfecto, hice C&F, corrí la rutina del cubo y ahí todo se fue al caño.
Ya que con la rutina sacaron a relucir varios traumas jejeje….y comenzó a platicarme su vida, que se acaba de divorciar, sigue algo dañada, tiene un niño, etc (Yo no sabía que era madre soltera) . Entonces la escuche porque no podía cambiar el tema por algo mas alegre como sugiere el MM, me chuté toda su historia y ahí me di cuenta que si hacía full close con ella podría lastimarla, así que  cuando pude cambie el tema por algo que la hiciera alegrarse, sus viajes, su hijo, lo padre de su vida etc.
He decidido hacer Eject e instalarme en la Zona de “Solo amigos” por mi bien y el de ella.

FIN DEL REPORTE CON HB7

The game has changed my life, my life will change the game.
cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 04:44:04 »

Si es lo mejor en eso caso huir que quedar amarrado si no te gusta completamente Buena onda

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #2 en: Julio 15, 2010, 16:36:22 »

Pues que les cuento que con esta chava he seguido en contacto por las clases de salsa y por teléfono, yo me he estado conteniendo mucho pero ella me da IOIs a mas no poder, ya hay mas kino y pues ya hasta estoy dudando.

Ayer en clase de salsa incluso llegué a tocarle en un par de ocasiones el pecho (de manera accidental claro  evil ) y ni se inmutó, al contrario se me pegaba mas. Las pláticas son un poquitín mas sexuales.

Veremos que pasa, el fin de semana creo que la invitaré a salir ya que me estuvo insistiendo que la invitara al cine, yo simplemente le dije que si pero solo si había muchos desnudos en la película, se rió y pues ese es el tipo de humor de hago con ella y no se inmuta ni nada.

Les seguiré platicando a ver en que termina esta historia.

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: