Ayer Domingo me sucedió algo fantástico, por fin pude obtener un @close directo, con una HB8, en solo unos cuantos minutos, la verdad estoy muy feliz

. Así fue como sucedió:
El Domingo quedé con una HB7 para salir a cenar a las 8pm, estaba en mi casa a las 6:30pm y decidí sacar a pasear a una perrita mascota de mi mamá, fui al parque al que siempre voy, en eso veo a lo lejos una HB8 que estaba paseando a su perrita, así que sin titubear (Regla de los 3 segundos) decidí ir por ella

.
Le quité la correa a mi perra (es muy obediente y siempre se queda a unos 2 metros de mi) eso lo hice con la intención de que cuando pasara donde estába la otra perrita se fuera a jugar con ella.
Justo eso pasó, al momento en que caminé cerca de donde estaba la HB8 mi perra comenzó a perseguir a la perrita de la chava, entonces comienza el sarge:
FOX: Hola, ¿es tu perro? (si ya sé que pésimo abridor, pero me consuela el hecho de que para los que practican el sarge natural no importa que tan tonto sea el abridor, el chiste es arrancarle un par de palabrar para poder iniciar el sarge)
HB8: Mmm si, aunque es perra.
FOX: Orale está bien chiquita ¿Qué edad tiene?, (en este punto aún continuaba con falso limitante de tiempo con lenguaje corporal)
HB8: Está chiquita tiene apenas un año
FOX: ¿Y si te hace caso? (aquí ya estaba ideando la manera de cambiar el tema para no estancarme ahí, el cual de hecho es un ejemplo que pone Mistery en su libro

)
HB8: No, es bien socarrona
FOX: Oye veo que tu tambien tienes brackets, todavía te falta mucho para terminar el tratamiento
HB8: Pues me falta todavía como un año
De aquí la conversación giró alrededor de los brackets, luego pasamos a conversar de los dientes en general,
En un momento casi de inmediato sacó el tema de algo que le pasó a su novio, de hecho durante toda la conversación lo sacó a relucir como 3 ocasiones

(shit test) lo que hice fue simplemente ignorar el comentario al respeco e hice que continuara la plática con otro tema, luego me contó de algunos accidentes que ha tenido, volvimos a platicar algo de los perros,, en un momento decidí hacer cambio de lugar, aproveché que su perrita como no le hacía caso se iba algo lejos, entonces le pregunté
FOX: ¿Y ahora donde se metió tu perrita?
HB8: Está allá en la esquita, por donde están las bancas
FOX: Ah que caray (aquí comencé a caminar hacia donde estaba su mascota y la HB8 me siguió IOIs jejeje,)
Llegamos a las bancas, me senté, siguió la plática sobre ella misma, sus sueños, lo que le gustaría hacer, hice C&F, después pensaba en correr algunas rutinas pero ya se me hacía tarde para mi cita, en eso:
FOXV: Bueno niña, pues ya me tengo que ir, pásame tu mail para que continuemos esta plática
HB8: Si es
HB@XXXX.COM (su mail contiene la fecha de nacimiento, tiene 19 AÑOS

aunque la verdad a mi mercado es de 25 a 30 años, son las que mas me gustan, pero bueno para practicar no está nada mal)
FOXV: Sale pues, te veo luego (aquí ni siquiera me despedí de beso, solo le di la espalda y me fui…..creo que la regué, pero como en ningún momento hubo kino supuse que se sentiría incómoda al despedirse de beso de un extraño, además está bien chavita…..pero bueno)
Así fue esto,hoy lunes le envié un correo, cabe destacar que nunca le pedí su nombre ni le dí el mio, pero dentro de la conversación ella sacó indirectamente su nombre.
HB8: Hay pues le puse ese nombre a mi perrita porque me gustó
FOXV: Si pero es nombre de persona, imaginate donde invites a tu casa a una amiga que se llame así.
HB8: Pues a mi no me molestaría que a una mascota le pusieran HB8.
Bien en el correo que le escribí no le digo mi nombre ni nada (aunque le va a aparecer en el remitente) ni le cuento nada de mi, simplemente la saludo y hago algo de C&F, la estoy testeando, veré si me responde y si pregunta cosas sobre mi.
Bueno los mantendré informados