Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Abril 21, 2014, 14:41:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como desenamorarse de alguien.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Como desenamorarse de alguien.
Autor Mensaje
Mar
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 14, 2006, 00:11:44 »

Hola amigos:

Este post está dedicado a las personas que estén enamoradas de alguien y quieren dejar de sentir eso, por esa persona.

Usé estos ejercicios de visualizaciones varias veces. El resultado: dejé de sentir lo que sentía por esas chicas en menos de 3 días.

Usé estas visualizaciones para "dejar de pensar de manera romántica" en mi ex.

Este ejercicio es bastante fuerte....

Probablemente, si están enamorados de cierta persona, ustedes recuerden o imaginen, ciertas escenas con esa persona varias veces al dia.

Tal vez haya escenas que recuerden o imaginen más que otras. Por ejemplo, cuando se dieron su primer beso, un gesto particular, algún abrazo, etc.

Puede que por ejemplo, sean 5 escenas en particular, que las repiten en sus cabezas, 100 veces al dia.

Lo que van a hacer es:

MODIFICAR esas escenas con ella, ya sean escenas recordadas o imaginadas. Con todos los sentidos que puedan.

Cada vez que piensen en esas escenas las van a cambiar.

Y van a modificarlas, para que esas escenas les den asco y repulsión.

Ejemplo de 1 recuerdo vivido o imaginado con oneitis:

Estoy en un parque, el cielo totalmente despejado, se escucha el canto de los pájaros, ella esta hermosísima, toda maquillada, su voz es hermosa, tiene un riquísimo perfume, nos reímos toda la tarde, me acerco a besarla y me encanta el beso, despues nos agarramos de la mano y la abrazo, en el pecho siento una hermosa sensación, etc.

Modificando el recuerdo:

Estan los dos en en parque. El lugar cambia y se transforma en una cloaca, la mierda pasa flotando al costado, está oscuro, olés olor a mierda. Hace mucho frío. Ella está sin maquillar, sonríe, y tiene los dientes podridos, y podés oler un olor repugnante que sale de su boca. Vos la mirás con cara de asco y te alejás.  Ella empieza a reirse y le sale materia fecal de la boca. Ella está pálida. Le sale vómito de las orejas. Después empieza a vomitar por la boca, mientras que le empieza a salir  materia fecal de los ojos, oídos, fosas nasales. El olor es repugnante. Mientras la mirás, sentís un dolor agudo en tus ojos. Ella te vomita en la cara y vos empezás a vomitar también...ella te da asco. Su voz es la voz mas desagradable que existe. Empezás a alejarte de ella. Te vas corriendo. A medida que  te alejas, empieza a crecer una sonrisa en tu rostro, y empezas a hacerte mas grande. Cuando ella ya es un punto a lo lejos, vos ya estás riendote como nunca en tu vida lo hiciste.  Y te sentís super feliz! El punto de repente... desaparece.

La idea es que cambien lo visto, lo escuchado, lo olido, lo sentido  de esas escenas, por cosas que a ustedes le den asco y repulsión.

Tal vez hay una voz que no puedan aguantar escuchar. Tal vez sea la voz de una actriz o alguien de televisión. O una voz que no exista.

Ok, cambienle la voz de esa chica por esta voz repulsiva. También cambien las frases que ella dijo.

Lo mismo con imágenes. Lo mismo con lo sensación que sintieron en sus cuerpos. Y con lo que olieron.

Si no recuerdan por ejemplo el olor que olían en ese momento, no importa. En la escena cambiada, durante todo el tiempo que dura, le ponen olor desagradable...

Esto, haganlo con las escenas particulares que tengan. Cada vez que tengan un recuerdo "lindo" o imaginen algo "lindo", lo cambian.

Asqueroso, no es cierto? iijjiji

Chauuuu.

Nota importante: Este ejercicio es para aquella persona que tenga una oneitis muy fuerte con alguna chica que sólo la quiera como amigo. Para la persona que sufre y llora por una mujer que no quiere nada romántico con él , y está muy deprimida por no estar con esa persona.
Tool
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 14, 2006, 00:28:30 »

Otra cosa que funciona es tener en la cabecita barias nenas, eso hace que tus pensamientos no se concentren en un solo punto y así el valor que tiene la chica va decrecer y con el tiempo a desaparecer.
Mar
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 14, 2006, 00:32:51 »

Cita de: H
Otra cosa que funciona es tener en la cabecita barias nenas, eso hace que tus pensamientos no se concentren en un solo punto y así el valor que tiene la chica va decrecer y con el tiempo a desaparecer.

Estoy de acuerdo, muy importante esto que decís.
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #3 en: Enero 14, 2006, 03:29:56 »

Pienso ke para olvidarla es con el tiempo.. al igual ese ejercisio ke pones puede servir.. conoce mas mujeress coge con muchas y veras como se escapa de tus pensamientoss :D

y no se preocupen .. porke una vieja mas.. una vieja menos..
sobran.. o no??

She Must Never Be Sure of Having You.
Chatmanpe
RAFC
**

Cazador de UG´S

« Respuesta #4 en: Enero 14, 2006, 23:26:54 »

Me parece un poco exagerado tu ejemplo, pero como dice H, lo mejor es tener siempre en la cabeza que el mundo está repleto de HB, y no le perteneces a ninguna, sino ellas a tí, que tú seas quien esté en la cabeza de ella todo el día.... eso es lo que pienso

Que te vaya bien sin mí, si te veo no te conocí, no es tan fácil pero es parte de este juego....
tigre
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 15, 2006, 14:35:19 »

Ese ejercicio es mas o menos algo de pnl en si es muy bueno ese ejercicio por q ya no piensas en la hb q antes te volvió un oneitico , ya no la miras de la misma manera si no q es como cualquier persona ( es mas bajas sus estándares ) es muy bueno si deseas dejar de ser un oneitico  y si le metes mas nenas en la cabeza( con la practica ) entonces dejaras de ser un oneitico  muy pronto muy buen post mar adiós . :)

tigre tigre tigre
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 15, 2006, 17:46:50 »

Este post del GRAN Y GUAPO MAR es para aquellos que se encuentran sufriendo una one itis realmente escalofriante y jodidamente fatigadora (existe ese término?)... En lo personal, constantemente sufro de one itis, y cada vez que toca "romper" con alguien, algo  de mí también se "rompe"... Para aquellos que dicen "que noooo con más chiks se arregla el asunto", " el ki de la situación es tener tu payasito siempre mojado", "hombre eso es lo que tienes que se ser!!!, nos seas una niñita!!!", no creo que hayan llegado a ese punto maravilloso donde sientes la real conexión con una persona y disfrutas  en toda su magnitud de algo real, ¿alguna vez, me pregunto, han entrado en contacto con  el sentimiento original de las cosas?, escucho a  mucha gente hablar y decir cada cosa, en mi círculo de amigos, en otros lados, pero de pronto me entero cietos detalles sobre ellos o ellas, y alucinan experiencias, les falta vida, viven de las situaciones que les pasan a otros y no viven su propia vida, no tienen sus propias experiencias, son como personas ansiosas de ayudar pero no se ayudan a sí mismos.

Hace poco me topé con una migo que no veía desde la época de los estudios y ahora es crítico de cine en un diario peruano, converso con él, crítica, crítica, destila bilis por los poros y le pregunto ¿qué película te gustaría hacer?... mmm no sé tal vez "una como" <--ESTO ES PERDER LA ORIGINALIDAD, dicen que no existe nada original... pero yo creo que lo original se da cuando juntas tu experiencia con la imaginación y tus sentimientos, entonces comprendes el real sentido de muchas, pero muchas cosas que te rodean (y del PU, por supuesto) ...no sólo se trata de cogerte  a todas las mujeres que andan por tu lado o que "pretendas" olvidar a otra chica con otro "pedazo de carne", las cosas, TODO, va más alla de eso... ¿qué tan despiertos están aquí cómo para decir, sí, tengo que vivir más y escuchar humildemente, desatarme de mis excusas para ser feliz, y sufrir, y aprender del dolor, vivir mis propias experiencias, caerme, gatear, levantarme, superarme cada día, tener metas, no odiar a las mujeres si con alguna de ellas tengo  un C&B, SER ALGUIEN?... Muy a parte de querer levantarse chicas...¿qué son todos ustedes? ¿son ALGUIEN?.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
ivanaqp
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 16, 2006, 23:19:40 »

Saludos Mar

En mi caso personal, yo estoy y sigo aplicando esto de tener muchas HB's (amigas con derechos, enamoradas y choque-fugas) y asi entrar en confucion sentimental y asi dejar de querer a la causante de la one itis.........

Les puedo contar como experiencia propia y real, tener muchas HB's hace que ya nosea tan torturante el sentimiento oneitico, pero sige ahi, y puede que se llege a una obseción además.

Una obseción como a mi me pasa  "puede que me coja a todas estas HB's pero a la que realmente quiero no puedo y lo peor solo me quiere como un amigo"

Usar la Auto programación neuro linguistica (PNL) para liverarse de la one itis me parese genial y apesar que lei mucho sobre esto, nose me paso por la mente utilizarlo para la one itis mia.

Gracias Mar por el aporte.
[/list]
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 00:14:36 »

O te metes en problemas por decir el nombre de tu HB a otra cuando estás en la cama...

Y NO es metafórico el ejemplo  :oops:

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
PaBLiTo
AFC
*

« Respuesta #9 en: Enero 21, 2006, 04:11:46 »

Cita de: GlimmerMan

O te metes en problemas por decir el nombre de tu HB a otra cuando estás en la cama...

Y NO es metafórico el ejemplo  :oops:

:shock: debe ser muy incomoda esa situacion
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Enero 21, 2006, 18:03:36 »

En el AOA de ThunderCat lei algo que basicamente resume todo lo que estais diciendo ustedes y para mi ya es una maxima:

Cita de: ThunderCat
 The fewer women you have in your life, the stronger the feeling becomes.

Cuantas menos mujeres tengamos en nuestra vida, mas fuerte sera el sentimiento que tendremos.

Todo esto refiriendose en realidad al hecho de miedo a hacer un approach. Ciertamente es igualmente valido con la cuestion del one-itis (que es lo que se sufre de una forma aislada, cuando no nos atrevemos a hacer un approach a una HB especifica en un siito especifico).

Y normalmente encontraremos a otra HB que pueda suplir el one-itis facilmente ademas (y si no la encontramos a pesar de pasar por varias, es que estamos perturbados psicologicamente si verdaderamente nos afecta a mal y en estos foros ni en ninguno, poca ayuda se va encontrar al respecto).

Esa frase para mi ya es una maxima, lo dicho.
linuz
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Enero 22, 2006, 01:12:48 »

Cuando era un completo afc me enamoraba de cualquiera q me demostraba interes, cuando me cortaba por ser "muy bueno", "muy romantico" o lo que sea, sufria mucho y me preguntaba "donde voy a encontrar una chica asi?" hasta q cai a la realidad, empece a estudiar mis errores y tratar de mejorar y si siempre me preguntaba "donde voy a encontrar una chica asi?" es porq VA A LLEGAR otra chica interesante, solo queda esperar y soy de pensar que el tiempo es lo que mas te ayuda a olvidarla, pero ahora q descubri este arte de la seduccion considero que al tiempo se le une conocer mas y mas chicas...
pandava
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Abril 08, 2006, 13:00:30 »

Muy buen post para aquellos que sufren de one itis. Realmente el tener sentimientos por una chica no es más que una serie de asociaciones en nuestro cerebro con esa chica, una vez rotas las asociaciones se va el sentimiento...(Claro que la práctica no es tan fácil como la teoría)

Una opinión respecto a lo de varias nenas.

Hay que tener cuidado con las afirmaciones rotundas. Me explico: Las chicas tienen "muchos nenes" constantemente detrás de ellas, sin embargo si tu les haces un buen juego ellas solo tendrán ojos para ti.

Del mismo modo, aunque andes con varias nenas, hay mujeres que hacen un "juego femenino" perfecto, de tal modo que el peso en tu mente de esa chica es tan grande que da igual cuantas más hbs tengas.

Una experiencia personal mía fue un momento de mi vida en el cual me estaba viendo con 3 hbs distintas. Conocí a una chica que era una autentica jugadora, pues bien , aun sabiendolo esa chica capto toda mi atención, me obsesionó hasta el punto que ninguna de mis 3 hbs, o de los sarges que pudiera realizar cuando salía tuvieran ningún atractivo para mi.
Realmente tener muchas nenas ayuda, pero no es la solución si no eres capaz de controlar tu mente.
miprimerdisco
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Abril 08, 2006, 13:37:18 »

Y NO es metafórico el ejemplo  :oops:

A mí me pasó algo similar, que incluso cuando lo pensé ví que podía ser bueno, y fue con una HB que estaba intentando seducir le dije sin querer el nombre de otra. Luego dije algo como:
- Ahhhh no, si eras HBx, jejeje.

No sé si es bueno o no decirle el nombre de otra chica a una chica que estás seduciendo, ¿qué opináis?
chotin777
AFC
*

« Respuesta #14 en: Abril 12, 2006, 15:28:30 »

Hola soy nuevo en el foro y estuve leyendo tu post y me ancontre severamente identificado, resulta que ahora estoy en una etapa de refortalecimiento personal y tratando de tomar el autocontrol otra vez, hace un mes y 5 dias corte con mi novia HB9.5 que es una jugadora nata y en este momento es como que estamos los dos con el tire y afloje, lo unico es que ella me lleva ventaja porque le coquetean de 10 a 15 tipos por dia entonces esta en su postura firme (como si fuera el premio, porque sabe que es linda y todos esos tipos se la pasan inflandole el ego), y yo estoy solo, recomenzando de cero, antes de salir con ella estaba viendome y teniendo relaciones con 4 chicas promedio HB 7.5 y cuando me puse de novio es como que las otras dejaron de llamarme la atencion y perdieron el atractivo hacia mi. Yo se que le gusto todavia y los otros dias estuvimos hablando y me decia que antes de meterse conmigo salia con otros tipos y los cortaba porque a veces nos veiamos y nos dabamos un par de besos, pero que conmigo nunca necesito besar ni mirar a nadie mas porque conmigo tenia todo lo que queria y que no necesitaba nada mas.
 El hecho de la separacion fue que me colgue y deje de jugar, sin querer cai en su juego (bueno, en realidad tambien se perdio un poco porque me consumia todo mi tiempo y yo ya no queria seguir saliendo con ella porque me absorbia), y como dije que es una jugadora nata, me exigia estar todos los dias jugando a la seduccion y se fue perdiendo la atraccion porque yo me sentia sofocado y un poco como que queria terminar con ella, la macana es que ahora quiero recuperarla, me entere que empezo a verse con un tipo hace 2 semanas y se ven muy pocos dias a la semana. Ella era virgen antes de estar conmigo y todavia me mira a escondidas y averigua que hago, aunque se hace la dura y trata de disimularlo, todavia no quiere aflojar porque hay que rehacer la atraccion nuevamente.
PREGUNTA: Que puedo hacer mis queridos instructores PUA's??? Como levanto la atraccion nuevamente?

Gracias y Saludos a todos

Chotin777

Muy buen post para aquellos que sufren de one itis. Realmente el tener sentimientos por una chica no es más que una serie de asociaciones en nuestro cerebro con esa chica, una vez rotas las asociaciones se va el sentimiento...(Claro que la práctica no es tan fácil como la teoría)

Una opinión respecto a lo de varias nenas.

Hay que tener cuidado con las afirmaciones rotundas. Me explico: Las chicas tienen "muchos nenes" constantemente detrás de ellas, sin embargo si tu les haces un buen juego ellas solo tendrán ojos para ti.

Del mismo modo, aunque andes con varias nenas, hay mujeres que hacen un "juego femenino" perfecto, de tal modo que el peso en tu mente de esa chica es tan grande que da igual cuantas más hbs tengas.

Una experiencia personal mía fue un momento de mi vida en el cual me estaba viendo con 3 hbs distintas. Conocí a una chica que era una autentica jugadora, pues bien , aun sabiendolo esa chica capto toda mi atención, me obsesionó hasta el punto que ninguna de mis 3 hbs, o de los sarges que pudiera realizar cuando salía tuvieran ningún atractivo para mi.
Realmente tener muchas nenas ayuda, pero no es la solución si no eres capaz de controlar tu mente.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: