Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
: Staff:
CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer...
Febrero 10, 2012, 15:56:46
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Novatos
»
Experiencias y Reportes de Novatos
»
HB8 rubia otro Edo. Kiss close (fracaso moral) y continúa
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
en:
Mayo 24, 2010, 16:03:48 »
Hola, pues resulta que este fin de semana vino una amiga de otro estado de la república a conocer la ciudad. A esta chava la conocí el año pasado por cuestiones de trabajo, comencé a sargearla (aún no conocía nada de Pick Up) y despues de que regresé a mi ciudad continué sargeandola haciendo C&F vía Messenger.
Resulta que llegó el Viernes 21 May, pensé que iba a ser pan comido puesto que había hecho mucho C&F y creo la habia trabajado bastante bien a distancia, pero una semana antes de que viniera comencé a enviarle unos mensajes con la finalidad de crear tensión sexual, fueron muy sutiles pero al parecer como que se medio asustó o no le cayeron muy bien que la comencé a notar muy fria, de hecho a partir de que le hice un comentario en el cual le dí a entender que habia soñado con ella y que habia sido un sueño bastante fuerte…..en fin, mea culpa
Entonces llegó el Viernes y no me avisó que ya había llegado, yo le tuve que escribir ya en la noche para saber que onda. Le dije que nos viéramos el Sábado y como que no quería, tardaba mucho en contestarlos.
Estuve insistiendo y supongo me vi algo needy.
Viernes 11 pm (MENSAJES DE TEXTO POR CELULAR)
FOX V: Hola niña ¿Llegaron con bien?
HB8: (11:54pm) Hola acabo de llegar a tu ciudad. Cuidate Mañana nos escribimos a ver que hacemos.
En este punto ya sospeché que el fin de semana no sería tan bueno como habia pensado. :6990
The game has changed my life, my life will change the game.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
Re: HB8 rubia otro Edo. Kiss close (fracaso moral) y continúa
«
Respuesta #1 en:
Mayo 24, 2010, 16:06:07 »
Llegó el tan esperado sábado. Es importante decir que vino a mi ciudad junto con su mamá para visitar a su hermano que vive aquí y pues aprovechar para conocer ésta ciudad.
SABADO (MENSAJES DE TEXTO POR CELULAR)
FOX V: (9AM) Despierta bella durmiente, tenemos muchas cosas que hacer y el tiempo es muy poco. Yo estoy libre a partir de las 11am así que prepárate.
HB8: (11:45AM) Amiguito hermoso, me estoy despertando y mi hermano tiene planes para mi ahorita. Será posible hoy por la tarde? Me avisas. Un abrazote.
FOX V: (11:47am) Hola niña, no te preocupes, disfruta el tiempo con tu familia. Digo lo siento por ti ya que solo tendrás dia y medio para conocer lo mejor de esta ciudad.
HB8: (12pm)No, tengo hasta el miércoles. Me voy por la noche. Seguimos en contacto. Un abrazo
FOX V: (12:03pm) Si pero yo trabajo todo el día asi que sale lo mismo. Por eso solo tenemos hoy añada para divertirnos por la ciudad.
FOX V: (5pm) Entonces niña a que hora nos vemos? Porque entre mas tarde sea mas tarde te he de dejar ir ehhh
HB8: (8:45pm) Amiguito, acabo de llegar del centro comercial X. Estoy en el parque x viendo un espectáculo, estoy agotada porque caminé mucho.
FOX V: (8:46pm) Jaja te dije que trajeras tenis. Buenas noches
En este punto ya estaba super mega encabronado :x :x :x y casi pierdo la cabeza (porque perdí mi sábado por estar esperando a que hora le daba su pinche gana verme), estuve a punto de mandarla a la recontra mega chingada, pero recuerdo que en un post de aquí hicieron un comentario de “el orgullo no sirve de nada en esto del sargeo”, así que decidí calmarme, aguantar lo mal que me había tratado y esperar la oportunidad para bajarla de su pedestal, utilizando toda mi artillería de negas super recargados.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #2 en:
Mayo 24, 2010, 16:07:38 »
Continuamos con ese sábado
SABADO 22
HB8: (8:55pm) Oye te hago una propuesta. Mañana mis parientes quieren ir al zoologico. Porque no nos vemos ahí, pajareamos un rato, lluego nos vamos a comer y y yo y rolear un rato.
FOX V: (8:56 pm) Sopas, pensé que ya no nos veriamos y me comprometí a acompañar a una Excmo. De la secu a X CIUDAD. Déjame ver si me puedo zafar. Ahorita te digo
HB8: (9:19PM) Hijole. Si no, no te preocupes. Yo me lo perdí, todo por ocupar todo el día de hoy en compras
FOX V: (9:20pm)Na no es tu culpa ser compradora compulsiva jajaja. En cuanto se termine la peli le digo que siempre no puedo ir, aunque estoy pensando muy seriamente en decirle justo ahora ya que no me podría gritar por que la gente la callaría jajajaja (Mentira, estaba en mi casa todo triste viendo una película). Nadamas que de ir quiero que pasemos el mayor tiempo posible, nada de ratitos.
FOX V: (10:38pm) Me zafé ¿A que hora nos vemos? (pasó media hora y no me lo contestó, así que se lo volví a enviar)
HB8: (10:52pm) Mmm pues tempra como a las 10am. Te confirmo la hora a la que vaya saliendo de aquí zas?. A ver si me reconoces
FOX V: No te preocupes simplemente e fijaré quien trae los tacones mas grandes y con eso sabre que eres tú (Nega, ella es muy chaparrita y usa tacones enormes).
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #3 en:
Mayo 24, 2010, 16:09:53 »
DOMINGO 23
Pues ahí me tienen esperando el puto mensaje a las 10 am, no recibia nada :muytriste , me desesperé, decidí ir a un centro comercial a intentar sargear para hacer tiempo, no puede, no me atreví, pensé hacer el abridor en el que finges que no puedes amarrar tu pulsera y le pides a una chava que te ayude, fracaso total
.
Ya me mandó mensaje hasta las 12 pm
HB8: (12:30pm) Voy en camino. Pero c hace mucho tiempo porque voy en camión.
YO ESTABA SUPER MEGA EMPUTADO :x :x :x :x :x
FOX V: (12:31pm)Si el camion hace un montón. Ahorita estoy en X municipio pero está cerca así que nomás la llevo a su casa y te veo n 1 hora aprox sale. Me aviasas cuando llegues. (Decidi crear celos pero me salio mal, eso de llevarla a su casa ose darle a entender que estaba con otra mujer no venía al caso)
FOX V: (1:30pm) Hola niña ya estoy aquí en la ciudad. Tu que ondas ¿Ya mero llegas al zoo? (Pasó una hora y no me lo respondió, se lo volví a mandar)
HB8: (2pm) Akabo de llegar. Voy a desayunar-comer
Me quedé a comer en el centro comercial, no tenía hambre, me sentía muy mal, estaba quedando en ridiculo, me pasé de needy. Pero bueno decidí continuar con el sarge, ya había aguantado mucho, ahora me las iba a pagar todas juntas.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #4 en:
Mayo 24, 2010, 16:14:25 »
Después de comer fui al zoológico.
FOX V: Niña estoy en la entrada del zoo ¿Podrías venir por mi? Es que tengo miedo a perderme (test)
HB8: No manches estoy hasta el otro lado, ose muy lejos. Mejor vente tu para acá
FOX V: Andale por fis. Aquí te espero.
Pues picó
y fue a buscarme solo que la acompañaba el hermano de su cuñada, un guey que pensé iba a ser un AMOG pero no, para nada, de hecho creo que de todos fue el que me trató mejor, o al menos no se metió conmigo.
Cabe decir que noté como que me invitó al zoo mas afuerzas que de ganas pero en fin, ya llegué algo tarde, fue una situación muy difícil, estaba su mamá que es super celosa, también su hermano que igual, su cuñada y otro cuate que era el hermano de la cuñada. El ambiente estuvo muy cerrado, al parecer no me querían ahí, mi amiga se portó mas o menos amable pero aún así como que me quiso tratar mal. Vi mi oportunidad cuando nos dejaron solos durante unos 20 minutos solamente, así que no perdí el tiempo y comencé la operación “pos chin si no consigo un beso”.
Comencé con C&F, algunos negas, kino, rutina de los anillos, después rutina del Cubo, mas kino, con esto ya comenzó a sentir mas confort, luego como vi que no tenía mucho tiempo y me voy por la RUTINA DE LAS 3 FOTOS, la cual modifiqué un poquito:
FOX V: Oye ahora vamos a hacer algo que es muy importante ok
HB8: ¿Qué?
FOX V: Mira es una actividad que realmente tiene mucha importancia, consiste en tomarnos 3 tipos de fotos, cuenta la leyenda que si esas tres fotos no se hacen tal como deben de ser, TE CAE UNA MALDICIÓN, LA CUAL CONSISTE EN QUE DESPUES DE UN AÑO DE TOMARTE ESTAS FOTOS LA PREFERENCIA SEXUAL DE LOS IMPLICADOS SE VA A MODIFICAR. Y eso es muy cierto, yo conozco al amigo de un amigo que le pasó eso
HB8: Jajajaja, a ver.
FOX V: Bueno, recuerda que tienen que ser tal cual marcan los cánones ok. Bien vamos por la primera foto. Tenemos que tomárnosla como si estuviéramos super ultra felices. (tomé la foto). Ah no no salió bien, muestra mas felicidad (Tome otra foto), osea cerraste los ojos, otra vez pero mas feliz (Puro pretexto)
FOX V: Bien ahora la siguiente foto tenemos que hacer como si estuveramos super enojados ok. (tomé foto y mismos pretextos para tomar otras 3 fotos de la misma para hacerla sentir en confianza)
FOX V: Bueno ahora en la siguiente me tienes que dar un beso. (pongo mi mejilla, ella me da el beso, tomo la foto,). Na no salió bien, otra vez.
En eso me iba a dar el beso en la mejilla, voltee mi rostro y ………..KISS CLOSE.
No se enojó,
FOX V: Ah no salió mal, otra vez
Aquí nos besamos solo con los labios, intenté meter lengua pero se alejó.
FOX V: Osea no salió bien. De nuevo.
HB8: No ya no, …o bueno pero tu me das el beso en el cachete.
FOX V: Bueno
Le di beso en el cachete, tomé la foto, dije que no habia salido, otro beso en el cachete otra foto.
FOX V: Ahora en la boca
HB8: Noooo,
FOX V: Claro que si, osea ¿no quieres que te caiga la maldición de las fotos o sí?
HB8: Jajajaja, pues no pero es que…
FOX V: Ah no discúlpame, no pienso volverme gay por tu culpa. Además así tiene que ser, lo siento yo no hice las reglas, si yo las hubiera hecho las cambiaría pero no puedo
HB8: No, esque me siento como que nos pueden ver, que tal si me ve mi mamá?
FOX V: Ashhh, no nos ve nadie, mira los chavos de allá estan bien ocupados fajando y tu mamá no nos ve, ya me fijé
HB8: Jajajaja, ay es que no
FOX V: Mira que te vas a hacer lesbiana, en serio que si le pasó al amigo de un amigo, se volvió puñal y yo no quiero ser puñal
HB8: Es que
FOX V: Ya andale, así rápido para que no nos vean.
Casi casi la forcé pero accedió. KISS CLOSE. (Tomé foto)
AH HUEVO
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #5 en:
Mayo 24, 2010, 16:18:35 »
Después de esto nos fuimos a donde estaba su familia, de ahí ya no pude hacer mucho, la invité a que salieramos en la noche, no quizo, utilizó todo tipo de shit test, (me duele la cabeza, tengo que llegar a bañarme, quiero descansar, mi mamá no me va a dejar, no tengo ganas ).
Hice comentario de que debe vivir el momento, debe aprovechar al máximo su estancia aquí porque luego se iba a arrepentir, hay que disfrutar el presente etc etc. pero no tuvo efecto.
Le tomé muchas fotos posando con los animales, hice C&F y bastantes negas.
30 minutos después su mamá ya se quizo ir.
Ellos habian llegado en camión, el cual hace como 2 horas, me ofrecí a llevarlos (en auto se hacen solo 20 minutos)
FOX V: (en el estacionamiento) Yo los llevo no se preocupen, solo ayúdenme a buscar un bochito verde que no me acuerdo donde lo dejé (broma, en realidad era un auto muy bonito casi del año, pero si me la creyeron y estaban medio buscando el bocho verde)
MAMA: No vamos a caber
FOX V: Si cabemos señora, ….mirelo ahí está (quité la alarma, lo abrí a distancia y encendieron los faros, con esto se dieron cuenta de que no era un bocho sinó un buen auto)
HB8: Osea Fox, que presumido eh.
FOX V: Ay cálmate ni que fuera la gran cosa
MAMA: No vamos a caber, gracias pero no
Para esto su pinche hermano se fue caminando directamente a la parada de autobús con su novia sin voltear siquiera a verme e ignorando mi ofrecimiento de llevarlos. (hijo de su ...... :x :x :x :x :x)
La HB8 se le veian ganas enormes de que si quería irse en auto porque me estuvo platicando lo horrible que fue estar 2 horas en un camión.
Insistí cuanto pude para que aceptaran pero su mamá (pinche cockblock gigante) definitivamente no acepto y de su “no cabemos” no la saqué.
HB8: Bueno FOX V nos vemos, lo que pasa es que no te conocen y les da vergüenza subirse a tu auto por lo mismo.
FOX V: Bueno ni modo, sale nos vemos niña.
Me subí a mi auto y me fui sintiendome sumamente frustrado ya que estoy seguro pude haber logrado mucho mas.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #6 en:
Mayo 24, 2010, 16:28:32 »
Nos sacamos un montón de fotos aparte de la de la rutina y pudiera inventar historia de cómo nos besamos y que “miren como sargee a esta chava que está bien guapa” pero eso jamás lo haría,nadie y mucho menos con ustedes.
La realidad es que lo sentí como un completo fracaso
, cometí muchos errores, me vi completamente needy
, casi casi la forcé a que me diera una cita, casi casi le saqué el beso afuerzas porque la besé sin poder observar muchos IDIs de su parte, osea solo saqué 2 pinches besos en la boca y como 4 en el cachete …….….en fin lo considero un fracaso, aunque veo las fotos y me levantan un poco la moral pero me da mucho coraje que perdí todo el sábado esperando a que nos viéramos y no nos vimos, toda la mañana del Domingo, maldita sea pude ocupar ese tiempo con otras HB y por culpa de esta chava no lo hice.
Solo saqué una sola cosa buena de esto, esque perdí el miedo a besar, con esta rutina de las 3 fotos realmente te facilita las cosas, antes jamás me hubiera atrevido a hacerlo y eso me hace sentir muy orgulloso de mi mismo wbyim04.
Pero no me puedo quitar el mal sabor de boca de toda la experiencia, ante el grupo de su familia traté de comportarme como todo un macho Alfa, creo haber hecho todo lo que dice el manual y fracasé miserablemente en aislarla, creo que falto hacer aún mas Demostración de Alto Valor, pero no supe como…….en fin. La mamá me dio a entender que de plano no le gustó que fuera
MAMA: No gracias, mejor nos vamos en camión. Es que no esperabamos que vinieras.
Así estuvo parte de mi fin de semana, porque después de esto me fui como salí temprano del zoologico (como a las 6pm) le hablé e invité a salir a mi FB y para acabarla de chingar no podíamos portarnos mal porque se sentía algo indispuesta, así que solo la llevé a comer una nieve, nos sentamos en el parque y nos quedamos abrazados hasta que oscureció, luego la llevé a cenar unos tacos y por último a su casa. Ese tiempo con mi FB fue lo mejor de este fin de semana.
No se como puedo subir fotos, si alguien me dice se lo agradecería.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #7 en:
Mayo 24, 2010, 16:33:54 »
Eso fue el Domingo, hoy es Lunes y la HB8 se va el Miércoles de la ciudad para regresar a su Estado. No pienso mandarle ningún mensaje, incluso pienso ignorarla completamente. Quizas le siga hablando, pero no será lo mismo porque me trató realmente mal. :muytriste
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #8 en:
Mayo 24, 2010, 16:38:58 »
Por favor necesito comentarios, diganme que hice mal, para no volverla a regar así. Si me hicieron ya el gran favor de leer esto dejen su comentario, nada les cuesta.
Justo hace un par de minutos me acaba de enviar MSN
LUNES24 MENSAJE TEXTO CELULAR
HB8: (10am) Amiguito chulo ¿Qué crees? Ver animales me hizo daño. Llegué con las anginas inflamada y temperatura. Toda la noche me sentí mal :muytriste
Mi anterior yo se hubiera ofricido a cuidarla y mimarla, pero la verdad sigo enojado......no se si hago bien.... le respondí esto:
FOX V: (Ve al médico, qt lleven minimo a una farmacia X a consulta pkt chequen. No te esperes a ver si ct pasa porque ct puede complicar. Avisame si puedo ayudar en algo.
Les repito, ella se va el Miercoles, pero por mi trabajo estoy ocupado hasta las 8pm y a ella no la deja salir su celosa madre......en fin ¿algún consejo?
pollovede
Bootcamper
Creer para ver...
«
Respuesta #9 en:
Mayo 25, 2010, 00:21:28 »
minimo sabes que la cagaste, para sacar el kissclose te viste super manipulador, la neta, y como que tratar de convencerla forzando su lado logico explicandole el estipulado de la rutina de las 3 fotos, psss no fue tu idea mas brillante...
tampoco se trata de tirar negs a lo bestia, debes de calibrar el momento preciso, si logras controlar su realidad COSA QUE NO HICISTE tu crees que no se le escaparia a su madre solo por pasarla bien contigo??? se le escaparia incluso a su novio de años!!!!
otro error fue mostrar necesidad en los mensajes...
pero lo que definitivamente desmantelo tu juego pero cabron, fue intertar crear tension sexual via emails, sms o cualquier forma no fisica, tenias primero que llegar a confort para empezar el kino, NI SIQUIERA NECESITAS HABLAR!! y menos si no tienes un cierto grado de confort!!!
la cosa era, no revelar tus intenciones, activar swiches, crear valor social, cero necesidad, ENFOCARTE EN CONFORT!! antes de hacer cualquier tipo de insinuacion!!
de verdad, nada destruye un ligue tan cabron como demostrar interes antes de tiempo, incluso decirle que eres gay y tienes un novio es mucho mejor
bye bye
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
Respuesta #10 en:
Mayo 25, 2010, 01:25:12 »
Fox V:
Pràctiamente todo muy mal hecho:
Big deal, needy, no Social Proof, rutinas cambiadas y fuera de lugar, falta de calibraciòn y entendimiento de Fases MM (parece que no has leìdo el Venusian Arts o lo confundes totalmente), supones DHV y denotas muy grande DLV, desconoces el Còdigo original y en inglès que usamos aqui, asi como no saber que son IOIs y Negs (por poner un ejp), etc. etc.
Desde un principio no debiste ir a ver a tu target con su familia obedeciendo a su Hoop. Ese set està perdido, necesitas jugar mucho mas e ir aprendiendo a hacer las cosas como son (deberìas pensar en tomar un Bootcamp SL, en verdad te ayudaria mucho, como lo hizo conmigo, aunque yo no confundì tanto como tù), de milagro la HB o su familia no te crashearon mas gacho; mucho Cuidado, estudia correctamente y sin confundir o inventar cosas en tu mente, ejp. ¿tu vocho verde es no presumir un coche del año, como para denotar DHV?
, eso es DLV a todas luces.
Antes de que te enojes, te especifico que todo esto es de muy buena voluntad.
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
St Anger
RAFC
«
Respuesta #11 en:
Mayo 25, 2010, 05:45:26 »
Tantos posts para darle un besito.. y robado encima??? Y aún preguntas que hiciste mal?? Jaja...es broma. Tienes que aprender a leer las indirectas de las nenas, se que es un tema complicado, pero al menos debes saber lo básico. Lo demás ya te lo dijeron.
Cuando una mujer dice NUNCA, no suele serlo.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #12 en:
Mayo 25, 2010, 14:41:32 »
Hola a todos.
Pollovede, Wicks y St Anger gracias por sus comentarios, me han sido de gran utilidad, sobretodo porque me han hecho ver de manera específica los errores que cometí; los cuales pasan desapersividos para mi, agradezco su tiempo y comenzaré a corregirlos de inmediato (obvio ya no con este target).
Por ejemplo en el caso de la rutina de las 3 fotos yo pensaba que había hecho un gran trabajo, pero ahora que lo pienso estoy totalmente de acuerdo con Pollovede.
Me encantó que hayan desmenusado mi juego y que me hayan hecho ver que lo hice pero con las patas :muytriste .
Y si he leido el Venusian Arts, solo que era una traducción española y como que me quedé con las siglas en español, pero tambien he de corregir eso cuando postée en el foro.
Gracias a todos por sus comentarios. Ahora iré por la que sigue.
Harland
Miembro VIP
«
Respuesta #13 en:
Mayo 25, 2010, 14:54:54 »
Tomalo como leccion. Perdiste todo un fin de semana por un beso.
En mi experiencia, los Day2s con invitados no llevan a nada, es imposible escalar y tienes que ser amable con los demas.
Saludos
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
«
Respuesta #14 en:
Mayo 25, 2010, 16:10:42 »
Cita de: Harland en Mayo 25, 2010, 14:54:54
Tomalo como leccion. Perdiste todo un fin de semana por un beso.
En mi experiencia, los Day2s con invitados no llevan a nada, es imposible escalar y tienes que ser amable con los demas.
Saludos
En efecto Harland, perdí mi fin de semana a lo guey. Gracias por tu comentario.
Oigan, saben que, la próxima semana tengo una cita con otra chava, HB8, está bastante guapa, pero ahora con esto que me pasó estoy comensando a sentir mucha ansiedad, se podría decir que me está dando miedo, hasta antes de esto estaba super seguro pero ahora como que me estoy presionando por hacer todo bien, estoy volviendo a repasar las distintas lecturas incluyendo el venusian arts.......diablos ¿que hago para quitarme esta ansiedad?
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Novatos