Saludos compadres.
Pues resulta que la chava me manda un mensaje el Viernes por la noche diciéndome que no va a poder a nuestra cita

.
28 MAYO Mensajes texto celular
HB8: (4pm) Que ondas. Oye a que hora se kitan los de equis mercado de pulgas (lugar donde venden distintos artículos por los cuales no te dan factura)
FOX: Mmmm no tengo idea, supongo que a las 4. Mañana me late que vamos a caminar mucho x q me dejaron sin auto, así que te vas cómoda. Te llevas una espada, una doncella virgen, y uno de esos dragones que echan fuego por la boca de color azul, después te digo para que. Te veo a las 11 en equis lugar.

Aquí fue donde supongo la cagué horrible, yo pretendía hacer lo que leí en un libro de David de Angelo, hablar con ella de cosas ilógicas, pero creo que me manché. Tambien en la cita pretendía hacer lo que dice el mismo autor y tambien mystery. Llevarla a un lugar que no fuera común en las citas, pensé que ella esperaría a que llegara con mi auto y la llevara a cenar a un buen restaurante, así que lo que pensé era llevarla en camión a un lugar natural muy hermoso aquí en la ciudad y después llevarla a un supermercado para hacer algunas compras para mi casa (otro consejo de mystery).
Eso es lo que pensaba hacer pero la regué con mi mensaje y esto fue lo que sucedió ese día mas noche:
HB8: (9pm) Oyes mañana no podré ir. Tengo que llevar al dr a mi mamá (si como no

)

FOX: Ok. No te preocupes. Espero ce encuentre bien. Si se te ofrece algo aquí estamos. Bye.
HB8: (9:10pm) Si bien. Es a unos estudios. Igual la próxima semana o o entre semana vamos a otro lado.
FOX: Después vemos niña. Buenas noches. Que sueñes con los angelitos.
Por favor ¿Alguien me podría echar la mano diciéndome como debí responder?
En fin, supuse que el crash se dio porque no he creado confort, entonces el sábado le envié un mensaje con la intención de hacer C&F
29 MAYO Mensajes texto celular
FOX: Hola HB8 ¿Si llevaste a tu mamá?, ¿Todo bien?. Oye aprovechando ¿De pura casualidad conoces un lugar llamado “equis antro” y por donde queda? (solo era para hacer plática)
HB8: Por el blvd X. Lo acaban de inaugurar creo (ese bar lo habían cerrado un mes antes)
FOX: Jajajaja, pues que crees, me acaban de decir que lo cerraron desde hace un mes. Osea c nota que andamos super actualizados.
HB8: Ah jajaja, yo sabía que lo iban a abrir jajaja. Regularmente yo nunka se nada
FOX: Bien niña te informo que murió Selena, RBD se separó y al parecer creo que va a asalir una película llamada Shreck, estos son solo rumores así que no me hagas mucho caso. (todas noticias viejas, sarcasmo)
Pues ya no respondió y no insistí.
Hoy Lunes me la encontré en la parada del camión, solo la saludé, no le hice plática pero ella hizo varias preguntas para tratar de alargar la conversación, yo hice en todo momento limitación falsa de tiempo con mi lenguaje corporal y me fui. Esto lo hice con la intención de que se diera cuenta que no necesito de ella.
Bien hasta aquí mi reporte, buscaré una cita pero ya no sé como hacerle sin verme Needy
¿Creen que será mejor esperarme a que ella me contacte?
Yo estoy dispuesto a dar este sarge como cerrado, total me consigo muchas otras, pero quería tener la oportunidad de al menos tener una cita, se que puedo sargearla.
Gracias por sus comentarios.
Los mantendré informados.