Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 20:26:23
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Misión Seguimiento HB8 peliroja clase salsa
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Misión Seguimiento HB8 peliroja clase salsa
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Mayo 24, 2010, 17:39:32 »

Hola cree este post para darle seguimiento a esta chava, ya que no se como cambiarle el título a los post y el que le habia puesto decia solo HB8 Peliroja Clase salsa #close, pero le voy a dar seguimiento así que no se terminó en el # Close.

Me he dado cuenta que muchos de los que postean aquí terminan su relato hasta el # o @ close. En lo personal yo considero cerrado el sargeo hasta el FClose , si no hay FClose no se puede decir que fue un sargeo completamente exitoso. Así que yo a las pocas chavas que he sargeado pretendo darle continuidad hasta el FClose o bien si por alguna razón no es conveniente o incluso ético (mujer lastimada por una relación anterior, madres solteras,mujer casada, etc) pues terminar con el EJECT.

Bien la historia de este sarge está aquí:
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9766.0.html

Como digo en el último comentario de ese post, la invité a salir, nos veremos el fin de semana, no he podido crear con ella mucho confort, así que en la sita haré justo eso y pretendo ir por el KClose, será muy dificil porque esta mujer es muy guapa y ya está harta de que todos los hombres la quieran ligar, incluyendo sus amigos, pero obvio jamás ha tenido el honor de ser ligada por mi jejejeje, quizás le haga elfavor.

Sale, pues esta historia continuará. Esperen noticias pronto  grin

The game has changed my life, my life will change the game.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 14:44:25 »

Saludos compadres.

Pues resulta que la chava me manda un mensaje el Viernes por la noche diciéndome que no va a poder a nuestra cita  .

28 MAYO Mensajes texto celular
HB8: (4pm) Que ondas. Oye a que hora se kitan los de equis mercado de pulgas (lugar donde venden distintos artículos por los cuales no te dan factura)
FOX: Mmmm no tengo idea, supongo que a las 4. Mañana me late que vamos a caminar mucho x q  me dejaron sin auto, así que te vas cómoda. Te llevas una espada, una doncella virgen, y uno de esos dragones que echan fuego por la boca de color azul, después te digo para que. Te veo a las 11 en equis lugar.         
Aquí fue donde supongo la cagué horrible, yo pretendía hacer lo que leí en un libro de David de Angelo, hablar con ella de cosas ilógicas, pero creo que me manché. Tambien en la cita pretendía hacer lo que dice el mismo autor y tambien mystery. Llevarla a un lugar que no fuera común en las citas, pensé que ella esperaría a que llegara con mi auto y la llevara a cenar a un buen restaurante, así que lo que pensé era llevarla en camión a un lugar natural muy hermoso aquí en la ciudad y después llevarla a un supermercado para hacer algunas compras para mi casa (otro consejo de mystery).
Eso es lo que pensaba hacer pero la regué con mi mensaje y esto fue lo que sucedió ese día mas noche:

HB8: (9pm) Oyes mañana no podré ir. Tengo que llevar al dr a mi mamá (si como no uhmmm
FOX: Ok. No te preocupes. Espero ce encuentre bien. Si se te ofrece algo aquí estamos. Bye.
HB8: (9:10pm) Si bien. Es a unos estudios. Igual la próxima semana o o entre semana vamos a otro lado.
FOX: Después vemos niña. Buenas noches. Que sueñes con los angelitos.

Por favor ¿Alguien me podría echar la mano diciéndome como debí responder?

En fin, supuse que el crash se dio porque no he creado confort, entonces el sábado le envié un mensaje con la intención de hacer C&F

29 MAYO Mensajes texto celular
FOX: Hola HB8 ¿Si llevaste a tu mamá?, ¿Todo bien?. Oye aprovechando ¿De pura casualidad conoces un lugar llamado “equis antro” y por donde queda? (solo era para hacer plática)
HB8: Por el blvd X. Lo acaban de inaugurar creo (ese bar lo habían cerrado un mes antes)
FOX: Jajajaja, pues que crees, me acaban de decir que lo cerraron desde hace un mes. Osea c nota que andamos super actualizados.
HB8: Ah jajaja, yo sabía que lo iban a abrir jajaja. Regularmente yo nunka se nada
FOX: Bien niña te informo que murió Selena, RBD se separó y al parecer creo que va a asalir una película llamada Shreck, estos son solo rumores así que no me hagas mucho caso. (todas noticias  viejas, sarcasmo)

Pues ya no respondió y no insistí.

Hoy Lunes me la encontré en la parada del camión, solo la saludé, no le hice plática pero ella hizo varias preguntas para tratar de alargar la conversación, yo hice en todo momento limitación falsa de tiempo con mi lenguaje corporal y me fui. Esto lo hice con la intención de que se diera cuenta que no necesito de ella.

Bien hasta aquí mi reporte, buscaré una cita pero ya no sé como hacerle sin verme Needy
¿Creen que será mejor esperarme a que ella me contacte?
Yo estoy dispuesto a dar este sarge como cerrado, total me consigo muchas otras, pero quería tener la oportunidad de al menos tener una cita, se que puedo sargearla.

Gracias por sus comentarios.

Los mantendré informados.

| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 16:53:26 »

Con ese mensaje de dragones la cagastes cool

Mira no te preocupes ningun sarge queda cerrado por completo.

Cuando ella te dijo que no iba a poder asistir a la cita no te hubieras preocupado, es mas ella te dijo que la otra semana verian a donde salen.

No te sofoques, se que uno se pone bien ansioso con este tipo de HBs te lo digo porque me a pasado y me sigue pasando.

Hoy es lunes, enviale un mensaje el jueves para ver que organizan paa salir el fin de semana.... mandandole un mensaje hasta el juves no creo que te veas Needy.

Aunque recomendaria que mejor la llames, los mensaje pueden ser un tanto aburidos, mientras que si le hablas la comunicacion sera mejor..pues te estara escuchando y vos a ella igual.

Organiza otra salida con ella, tirale C&F para que no te vuelva a dejar plantado.

Si se vuelven a cancelar los planes olvida esta chica un tiempo y luegos ves si vale la pena seguir jugandola.

Saludos
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 14:29:48 »

Hoy es lunes, enviale un mensaje el jueves para ver que organizan paa salir el fin de semana.... mandandole un mensaje hasta el juves no creo que te veas Needy.
.......Organiza otra salida con ella, tirale C&F para que no te vuelva a dejar plantado.

Hola mi estimado GHOST wbyim04 , muchas gracias por tu comentario, voy a seguir al pie de la letra tus consejos, le hablaré mañana Jueves para invitarla a tomar un café o a cenar hamburguesas o algo así no tan formal.
Y júralo que le voy a tirar C&F para que no me lo vuelva a hacer jejejeje.

El viernes les cuento como me fue.

Saludos  peace&love

| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Junio 02, 2010, 15:29:13 »

Exito FOX V  afro
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #5 en: Junio 03, 2010, 14:17:00 »

Saludos compadres.
Pues les cuento que esta HB8 no aceptó mi invitación a salir.
No me aguanté las ganas de escribirle hasta el Jueves (sorry GHOST lo intenté  :muytriste ) y le escribí ayer miércoles:

2 JULIO MENSAJES TEXTO CELULAR
FOX: (4pm)Hola HB8, aquí en la oficina hace un calor de los mil deonios así que que te parece si mañana a las 8:30 o 9pm dejo que me invites un raspado de nieve ¿Vá?

Me respondió hasta la noche

HB8: (10pm) Sorry no puedo
FOX: Orale, pensé que no te había llegado mi mensaje. Así que no te gusta la nieve, bueno definitivamente como lo sospechaba no eres una niña normal jeje. Buenas noches, que descanses.

Me siento mal conmigo mismo ya que ni siquiera pude obtener una cita …..diablos
Ya van dos consecutivos, me late que es porque me he pasado de arrogante, según yo queriendo ser C&F.... down
En verdad me pone tanto triste  :muytriste como enojado  , odio perder y no estoy acostumbrado al rechazo......se siente horrible....pero bueno ya habrá muchas otras.

Así que oficialmente declaro terminado el sarge con esta chava. C&B   cha(

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: