Saludos compañeros.
Pues ayer fue un buen día para mi, regresé de mis clases de baile muy motivado y con nueva confianza, eso es genial porque después de mi último C&B quedé bastante desanimado :muytriste .
Bueno antes de comentarles lo que pasó quiero decirles que como no me gusta mucho el ambiente de antros y esas ondas no sargeo en las noches, mas bien le doy preferencia al daygame y a sargear chavas que conozco dentro de mis actividades como clases de salsa, trabajo, alguna reunión, etc. Pero pronto comenzaré a salir de noche, ya que es importante practicar el Game en cualquier ambiente.
Bien resulta que como saben asisto a clases de salsa, ayer llegó una chava que solo había visto un par de ocasiones, una HB7.5, está guapetona y atrajo la mirada de todos los hombres :nice . Ella tenía tiempo sin ir, en las dos ocasiones anteriores no traté de sargearla.
Y pues que comienza el GAME. DHV saludando a varias chavas y bromeando con ellas, ignorándola completamente, me apropié del mejor espacio para bailar, C&F con el grupo, entonces vi que me volteaba a ver.
Me tocó bailar con una señora, que está fea pero baila bastante bien, ésta vez hice mi mejor esfuerzo para no equivocarme.
A la HB7.5 le tocó bailar con un amigo, el cual es mucho mejor bailarín que yo pero está bastante feito y no sabe nada del Game, pues bien, en cuanto pude me tranquilicé, dejé a la señora con otro amigo bailando.
Respiré profundamente, me dije a mi mismo, “mi mismo, ……vas cabrón” (esque como no tengo wings, me tengo que dar ánimos yo solo), conté uno, dos, tres y me lancé, me acerco a ella y a mi amigo.
FOX V: Que ondas AMIGO ¿Cómo vas? (ignorando a mi target)
AMIGO: No pues maso
FOX V: Oye pero que ese paso no era mas bien así
AMIGO: Achis ¿Cómo?
FOX V: Si mira,
Le hice la seña a la HB7.5 para que me tomara mis manos y lo hizo

, después comencé a bailar con ella, la HB7.5 hizo un movimiento al lado contrario del que debería ser, entonces le dije
FOX V : Achis, mmmm creo que no niña, ese movimiento va hacia el otro lado (sonriendo)
HB7.5: No, así como lo hice está bien
FOX V: Osea que no confias en mi, mira primero lo hacemos como yo digo y luego como tu dices ¡sale!
Hicimos la rutina de las dos maneras, solo buscaba hacer un poco de tiempo, mi amigo se entretuvo bailando con otra chava en lo que le regresaba a su pareja.
FOX V: Ya ves niña es como yo te digo
HB7.5: No es cierto
FOX V: Ohhhhh que siiii, es mas ¿Qué quieres perder?, a ver dime ¿Qué apuestas?
Este comentario lo hice mostrandome bromista, aquí pensé hacer una rutina de David de angelo, la cual consiste en crear una situación ganar ganar como “el que pierda paga la comida de mañana”, pero no se me ocurrió nada, lo bueno es que ella me hizo el favor de crear esta situación
HB7.5: Una clase, es decir el que pierda paga la clase del Viernes
Como ya lo habia dicho esta chava solo había ido un par de veces desde que estoy tomando clase de salsa (5 meses), osea con eso ya se comprometió a ir la siguiente clase.

FOX V: Ok, entonces sigue bailando con AMIGO y después vemos que dice la maestra a ver quien está bien o quien está mal.
AMIGO: (regresando de bailar con la UG) Que onda, ¿apoco lo estamos haciendo mal?
FOX V: Pues si, pero no te preocupes es culpa de ella.
En eso ella me da un pequeño golpe en el brazo (IOI)
Regresé a bailar con la señora que me había tocado, baile un poco, luego comencé a grabar video con mi celular a la señora y a otro amigo para poder recordar los pasos, después me dirigí a la HB7.5 y a mi AMIGO
FOX V: Oigan ¿Los puedo grabar?
AMIGO: Si claro
(La HB solo se me quedaba viendo)
FOX V: Bien
Entonces hice como que iba a comenzar a grabar, me acerqué el celular a mi boca y dije en voz alta
FOX V: “Esto es lo que no se debe de hacer cuando se baila”, bien comiencen.
Fingí que comencé a grabar.
AMIGO Y HB7.5 Rieron a carcajadas
Luego me alejé y volví con mi pareja de baile, ignorando completamente a HB7.5 y a mi amigo, en este punto podía sentir su mirada, cada vez volteaba a verme mas seguido.
Después comencé a grabar a varias parejas para grabar la rutina completa, iba a grabar a mi AMIGO y HB7.5 cuando llegó otro AMIGO2 el cual es algo bueno con las mujeres y le pidió en varias ocasiones a la HB7.5 que bailara con el, casi casi a la fuerza.
AMIGO: Que onda FOX V como ves a este cuate, quitasela no
FOX V: Na, yo solo quiero grabar la rutina de alguien que la haga bien, déjalo, por mi no hay tos, ahorita hago que la suelte.
Me acerqué a AMIGO 2 y a HB7.5 fingiendo que estaba grabando con el cel
FOX V: AMIGO 2 los estoy grabando así que no se vayan a equivocar eh
Esto lo distrajo y causó que se equivocara en repetidas ocasiones
FOX V: No AMIGO 2, que pasa contigo, yo quería grabar una rutina copletita y bien hecha, definitivamente me estás fallando.
Después de un par de minutos AMIGO 2 regresó con su pareja de baile original
AMIGO1: Vientos FOX V si quieres baila con ella y yo te grabao
FOX V: No gracias, mejor tu échale, quiero grabar la rutina completa. (IDE). Ah y por cierto niña perdiste la apuesta eh, (la maestra ya los había corregido)
HB7.5: Si está bien, la próxima clase la pago yo.
Me fui, bailé con mi pareja.
En un momento en que la maestra estaba explicando el último paso me acerqué a HB7.5 dándole la espalda, luego me puse a un lado de ella
FOX V: Si le entendiste KARLA
HB7.5: (Rió y volteó a verme) No me llamo carla, me llamo HB7.5
FOX V: Ah, es que como no sabía tu nombre, pues te vi cara de KARLA (Jajaja, así o más enlatado

)
HB7.5: Jajaja
Me fui, continué practicando con la señora con la que me tocó bailar.
Al final de la clase se reunió AMIGO1, HB7.5 con otros 5 compañeros para ver los detalles de una reunión, yo no me acerqué para fingir IDE, en este punto la HB7.5 me miraba insistentemente como esperando a que me acercara, no lo hice, me salí del local y me puse a checar algunos mensajes de texto, esperando a que ella se desocupara y toparmela a la salida.
En esto ya estaba por irse cuando una UG le hizo plática, esperé algunos minutos y la pinche UG nomás no le cortaba la conversación, así que pues abrí el set jajajaja.
FOXV: Sale HB7.5 Te veo de rato
Me le acerqué y le dí un beso
FOXV: No se te olvide pagarme la próxima clase ok
En este punto la UG se hizo a un lado y se fue a platicar con otra persona
HB7.5: No se me olvida, a la próxima clase yo pago
FOXV: Sabes que como que no confio mucho en ti, mejor marca tu número para recordarte tu adeudo
Le entregué mi celular para que lo marcara, sacó su celular y comenzó a buscar para saber cual es su propio número de celular
HB7.5 : Si claro
FOX V: Osea HB7.5 ¿Qué no te sabes tu propio número de celular?
HB7.5: No me lo sé jejejeje
FOX V: Te pasas, (a AMIGO 2 que se acercó para AMOGUEARME supongo) No manches AMIGO2 como ves, no sabe su propio número de celular.
AMIGO 2: No pues eso si está cañón
HB7.5: Ya, ah mira ésta es mi sobrina, no es mia eh, es mi sobrina (me mostró la foto de su sobrina que tenía en la pantalla principal de su cel.
FOX V: Oooorale, está preciosa
Aquí una pequeña platica sobre su sobrina
HB7.5: A ver y cual es tu número
FOXV: XXXXXXXX
HB7.5: Y ¿cómo te llamas?
FOX V: Adivina, es mas te doy una pista, mi nombre empieza con “G”
HB7.5: Gabriel, Gerardo, Gustavo, etc? (Le decía a todos los nombres que no). Ay me doy
FOX V: Me llamo “GELIPE”
HB7.5: Jajajajaja
FOX V: No te creas niña, me llamo FOX V
Después mi pinche AMIGO 2 al ver que ella comenzaba a escribir su número y a pedirme el mío salió con una jalada a la cual no supe como responder

AMIGO 2: Ahí FOXV osea tu luego luego aprovechas para ligar (Y eso que es mi amigo el muy cabrón)
FOX V: (ignorándolo, viendo mi cel y poniendole el nombre a mi nuevo contacto HB7.5 y sin voltearlo a ver) No pues yo no tengo la culpa de ser así

……………………………………..(MALDITA SEA ESO FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ)
Lo bueno es que HB7.5 sonrió, el AMIGO2 igual se rió y ya no dijo nada más.
Me despedí de beso de ella y ya fue todo. Quedó con el grupo a ir a bailar el viernes en otro lugar, ahí continuaré mi sarge con esta chamaca.
Si alguien me pudiera decir como debí actuar ante el comentario del AMIGO2 que trató de AMOGUEARME

se los agradecería mucho.
Sale, los mantendré informados.