Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 00:45:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Soy José, me presento ante toda la comunidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Soy José, me presento ante toda la comunidad
Autor Mensaje
Jose Phoenix
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 03, 2010, 00:26:06 »

Hola a todos, pueden llamarme José o Phoenix, como quieran, tengo 19 años y apenas comienzo con este gran arte de la seducción.

Honestamente, soy muy malo con esto de la seducción, tengo amigos que pareciera nacieron con este don, sin embargo simplemente no soy uno de ellos, aún así, he tenido varias novias, no soy mal parecido, pero desde algún tiempo hacia acá, simplemente me he dado cuenta que todo ese "ligue" ha sido por pura suerte. Además, me gustan mucho los retos, y me he dado cuenta que las niñas a las que les soy atractivo, no son las más atractivas para mí.

He comenzado a leer The Venusian Arts y he checado el foro, me parece que hacen un excelente trabajo aqui, y creo que pueden ayudarme mucho. Estoy harto de quedar en el lugar del amigo, tiene muy poco que me sucedió que me gustaba mucho una chica, estaba todo "bien" con ella, comenzó viento en popa, entonces por azares del destino, conoció a un amigo mío, y de repente puff.. todo se desvaneció y a ella le comenzó a gustar mi amigo. Cosas como esta me han sucedido más de una vez y ya estoy harto de que esto pase.
Estoy aqui con el afán de aprender de ustedes, de que me den sus tips, comenzar a quitarme ese miedo de ser rechazado, porque entiendo que eso es lo que me dará toda la confianza. En estos momentos comienzo desde cero, todos sus comentarios y palabras de aliento serán bien recibidos.

Les doy las gracias

Phoenix
Wicks
Staff SL
Conectado Conectado

MM & SL Rules!!

« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 01:06:43 »

Josè Phoenix:

Haz llegado al lugar correcto y en un momento muy adecuado, te sugiero leas las reglas del foro para que comprendas mejor como trabaja la comunidad, las 2 listas de acrònimos y jergas para que entiendas el còdigo original en inlès que usamos aqui y por ùltimo la Misiòn del novato propuesta por Glimmerman, para que ala empezes a practicar y reportar en un diario que crearàs en la liga: Experiencias y Reportes de Novatos.

Por ùltimo no estaria mal que nos dijeras donde vives, quizà en el futuro podras encontrar con quien salir y jugar juntos.

Bienvenido y mucha suerte.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Jose Phoenix
AFC
*

« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 03:15:36 »

Gracias por los consejos Wicks, aqui seguiremos en el juego, a darle!!  grin  y respondiendo a tu pregunta, soy del DF
Brisex
AFC
*

« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 03:47:14 »

tranquilo, yo tambien soy novato y los conocimientos que estamos apunto de aprender nos sacaran del agujero de la ignorancia atrayendo mujeres
suerte en este viaje

yo tambien llegue al mundo de la seduccion cuando mi exnovia me dejo por su antiguo novio hace muy poco, asi de crudo fue pero mas vale aceptarlo y hay entender que simplemente hay que mejorar en esta area para que no vuelva a pasarnos algo asi y sino todo lo contrario en que nosotros seamos los gurus y tengamos a todas las mujeres locas, estamos al habla para ir ayudandonos y compartiendo opiniones

podrias leerte el libro de fabio fusano, MI NOVIA "Manual de Instrucciones" (si es que te interesa), alli te explican perfectamente como fue que la fuiste cagando hasta llegar a la situacion en que te dejo tu novia, a mi me sirvio de mucho, creeme. No te ayuda si es que la quieres recuperar, pero si te explica el proceso en que fuiste cayendo hasta que finalmente te dejan.

Saludos
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 16:39:08 »

Que onda Phoenix, bienvenido al foro.

Échale muchas ganas y suerte amigo, que el camino para convertirse en PUA es muy largo.

Saludos  salud

The game has changed my life, my life will change the game.
cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 05:05:40 »

Sol te digo suerte y mucha practica  pesas

p.d de donde eres

Por la locura que es un paso despues de la genialidad

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: