Saludos PUAS
Pues les cuento que este fin de semana estuvo muy flojo y me fue del meganabo

.
Para empezar el Sábado en la mañana por fin me decidí sargear a una chava que atiende un local de reparación de calzado, ropa y demás cerca de mi casa. No mamen es una HB9 como de unos 23 años, chaparrita, delgada, cabello largo, lacio de color café claro, tez blanca, ojos color miel enormes, casi sin bubis pero con un trasero I M P R E S I O N A N T E :nice .
Mi anterior yo jamás se hubiera atrevido a intentar sargear a esta chava, pero mi nuevo yo si se atrevió

.
Saqué a pasear a la mascota de mi mamá (una perra coquer que no mamen, como me ha ayudado para sargear).
Me paré al lado del local sin que me pudiera ver, estuve algunos minutos tratando de encontrar que abridor usar, por último me decidí usar un oponer que leí en un libro llamado “La apertura chocante” (The shocker) escrito por Brad P.
Se supone que el abridor va así:
B) PUA: ¿"HEY TE GUSTAN LOS CABALLOS?"
HB: ¿”¡EH!? UMMM SÍ CREO."
PUA: "HMM, PIENSO LO MISMO. OKEY ESCUCHA ESTO, CUANDO YO ESTABA EN 6TO
GRADO, HABÍA UNA CHICA QUE AMABA LOS CABALLOS. ELLA SOLÍA CORRER SOLA ALREDEDOR
DEL CAMPO DE JUEGO POR UNA HORA SEGUIDA ANTES DE LA HORA DE COMER. ELLA
GALOPABA Y HACÍA RUIDOS DE CABALLO. SOLÍAMOS LLAMARLA LA EXTRAÑA CHICA DEL
CABALLO."
HB: ¿“SÍ, EN SERIO?"
PUA: ¡"BIEN ... ERES MUY PARECIDA A ELLA!"
CONTINGENCIA 1: SI ELLA SE RIE
HB: ¡¡"HEY!! (RIENDO TONTAMENTE) NO SOY LA CHICA EXTRAÑA DEL CABALLO!!!"
PUA: "OKEY ESTO ES GUAY. SI FUERA YO NO LO ADMITIRÍA TAMPOCO. AHORA NO DIGO
QUE TU DEFINITIVAMENTE ERES ELLA, PERO POR SI ACASO SI LO ERES, QUIERO DECIRTE QUE LO
SIENTO."
HB: ¿"LAMENTAS QUÉ?"
PUA: "LAMENTO TODAS LAS VECES QUE ME BURLE DE TI. MIRA, EN LA ESCUELA YO
SIEMPRE FUI UNO DE LOS NIÑOS GUAYES. Y SOLÍA
HACER BROMAS SOBRE LA CHICA DEL CABALLO. AHORA ESTOY MÁS GRANDE Y MÁS MADURO,
Y ME SIENTO MAL. ¿ENTONCES ME PERDONAS?"
HB: "OKEY TE PERDONO." ABRAZO ABRAZO ABRAZO
Eso es lo que debía decir.
Entonces conté uno, dos, tres y que llega el FOX V bien machín y así de huevos empieza el sarge:
FOX: Hola
HB9: (Cara de ¿y este pendejo que se trae?)
FOX: Oye ¿Te gustan los caballos?
HB9: (Cara de what)
FOX: Bueno se que te va a parecer raro pero ¿Te gustan los caballos?
HB9: Pues sí
FOX: Los que pasa es que cuando yo iba en primaria había una chava….mmm… bueno niña que le gustaban mucho los caballos (aquí en este punto me comencé a poner nervioso), ya sabes traiba libreta con imágenes de caballos y .mmmmm….a la otra del recreo se ponía a dar vueltas galopando como si fuera un caballo……….¿?¿?¿? y pues es que tu te parecer mucho a ella.

HB9: Mmmm
FOX: Si mmm, ¿Qué primaria estudiaste?
(PINCHE FOX V, TU Y TUS PUTOS ABRIDORES EXPERIMENTALES

)
FOX: ¿Mmm, no te llamas Karla?
HB9: No
FOX: ¿Entonces cómo te llamas?
HB9: HB9
FOX: Y no tienes una hermana llamada karla, es que en serio te pareces muchísimo.
Aquí llegó una señora que quería que le arreglaran un vestido y me quedé parado como pendejo.
Se fue la señora y en eso llegó el jefe de la HB9
FOX: Bueno nos vemos.

Me lleva el diablo, pero en que chingadamadre estaba pensando, en primera de por sí me cuesta un huevo abrir una conversación, luego uso un abridor muy mamila y para acabarla de fregar cero DHV, cero C&F, cero FRAME, osea un fiasco.
Por favor un consejo sobre que tipo de abridor debí usar, incluso pensé en usar un directo, pero me faltaron huevos además de que no estaba seguro si era el tipo de abridor indicado.
Bueno ese fue el inicio de un fin de semana de hueva.
Después de eso fui a otro lugar en la tarde para sargear, pues no me atreví. El Domingo salí a un centro comercial donde había un montón de HBs pero tampoco me atreví, ya no quería usar los mismos abridores enlatados, quería hacer algo mas natural ……..mmmm……..pero si no puedo con los abridores prefabricados………..chale.
Me cae que me entró miedo, pero saben que, por una parte estoy tranquilo, si bien me mandó a la chingada una HB9, bueno es mas ni siquiera ella me mandó directamente a la verno, yo me mandé solo, así que no me siento tan mal, ademásles repito mi anterior yo jamás se hubiera atrevido a llegarle, me mandó al chile pero aprendí una valiosa lección y además se que me esperan muchos mas C&B, pero tambien me esperan muchos mas éxitos con chavas mas guapas.
Espero sus valiosos comentarios.
PUAS, El Fox V los saluda.