Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 15:55:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB9 C&B daygame PINCHES NERVIOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB9 C&B daygame PINCHES NERVIOS
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Junio 07, 2010, 15:38:48 »

Saludos PUAS

Pues les cuento que este fin de semana estuvo muy flojo y me fue del meganabo  crash&burn.

Para empezar el Sábado en la mañana por fin me decidí sargear a una chava que atiende un local de reparación de calzado, ropa y demás cerca de mi casa. No mamen es una HB9 como de unos 23 años, chaparrita, delgada, cabello largo, lacio de color café claro, tez blanca, ojos color miel enormes, casi sin bubis pero con un trasero I M P R E S I O N A N T E  :nice .

Mi anterior yo jamás se hubiera atrevido a intentar sargear a esta chava, pero mi nuevo yo si se atrevió afro.

Saqué a pasear a la mascota de mi mamá (una perra coquer que no mamen, como me ha ayudado para sargear).

Me paré al lado del local sin que me pudiera ver, estuve algunos minutos tratando de encontrar que abridor usar,  por último me decidí usar un oponer que leí en un libro llamado “La apertura chocante” (The shocker) escrito por Brad P.

Se supone que el abridor va así:

B) PUA: ¿"HEY TE GUSTAN LOS CABALLOS?"
HB: ¿”¡EH!? UMMM SÍ CREO."
PUA: "HMM, PIENSO LO MISMO. OKEY ESCUCHA ESTO, CUANDO YO ESTABA EN 6TO
GRADO, HABÍA UNA CHICA QUE AMABA LOS CABALLOS. ELLA SOLÍA CORRER SOLA ALREDEDOR
DEL CAMPO DE JUEGO POR UNA HORA SEGUIDA ANTES DE LA HORA DE COMER. ELLA
GALOPABA Y HACÍA RUIDOS DE CABALLO. SOLÍAMOS LLAMARLA LA EXTRAÑA CHICA DEL
CABALLO."
HB: ¿“SÍ, EN SERIO?"
PUA: ¡"BIEN ... ERES MUY PARECIDA A ELLA!"

CONTINGENCIA 1: SI ELLA SE RIE
HB: ¡¡"HEY!! (RIENDO TONTAMENTE) NO SOY LA CHICA EXTRAÑA DEL CABALLO!!!"
PUA: "OKEY ESTO ES GUAY. SI FUERA YO NO LO ADMITIRÍA TAMPOCO. AHORA NO DIGO
QUE TU DEFINITIVAMENTE ERES ELLA, PERO POR SI ACASO SI LO ERES, QUIERO DECIRTE QUE LO
SIENTO."
HB: ¿"LAMENTAS QUÉ?"
PUA: "LAMENTO TODAS LAS VECES QUE ME BURLE DE TI. MIRA, EN LA ESCUELA YO
SIEMPRE FUI UNO DE LOS NIÑOS GUAYES. Y SOLÍA
HACER BROMAS SOBRE LA CHICA DEL CABALLO. AHORA ESTOY MÁS GRANDE Y MÁS MADURO,
Y ME SIENTO MAL. ¿ENTONCES ME PERDONAS?"
HB: "OKEY TE PERDONO." ABRAZO ABRAZO ABRAZO

Eso es lo que debía decir.

Entonces conté uno, dos, tres y que llega el FOX V bien machín y así de huevos empieza el sarge:

FOX: Hola
HB9: (Cara de ¿y este pendejo que se trae?)
FOX: Oye ¿Te gustan los caballos?
HB9: (Cara de what)
FOX: Bueno se que te va a parecer raro pero ¿Te gustan los caballos?
HB9: Pues sí
FOX: Los que pasa es que cuando yo iba en primaria había una chava….mmm… bueno niña que le gustaban mucho los caballos (aquí en este punto me comencé a poner nervioso), ya sabes traiba libreta con imágenes de caballos y .mmmmm….a la otra del recreo se ponía a dar vueltas galopando como si fuera un caballo……….¿?¿?¿? y pues es que tu te parecer mucho a ella. 
HB9: Mmmm
FOX: Si mmm, ¿Qué primaria estudiaste?
(PINCHE FOX V, TU Y TUS PUTOS ABRIDORES EXPERIMENTALES  )
FOX: ¿Mmm, no te llamas Karla?
HB9: No
FOX: ¿Entonces cómo te llamas?
HB9: HB9
FOX: Y no tienes una hermana llamada karla, es que en serio te pareces muchísimo.
Aquí llegó una señora que quería que le arreglaran un vestido y me quedé parado como pendejo.
Se fue la señora y en eso llegó el jefe de la HB9
FOX: Bueno nos vemos. 

Me lleva el diablo, pero en que chingadamadre estaba pensando, en primera de por sí me cuesta un huevo abrir una conversación, luego uso un abridor muy mamila y para acabarla de fregar cero DHV, cero C&F, cero FRAME, osea un fiasco.

Por favor un consejo sobre que tipo de abridor debí usar, incluso pensé en usar un directo, pero me faltaron huevos además de que no estaba seguro si era el tipo de abridor indicado.

Bueno ese fue el inicio de un fin de semana de hueva.
Después de eso fui a otro lugar en la tarde para sargear, pues no me atreví. El Domingo salí a un centro comercial donde había un montón de HBs pero tampoco me atreví, ya no quería usar los mismos abridores enlatados, quería hacer algo mas natural ……..mmmm……..pero si no puedo con los abridores prefabricados………..chale.

Me cae que me entró miedo, pero saben que, por una parte estoy tranquilo,  si bien me mandó a la chingada una HB9, bueno es mas ni siquiera ella me mandó directamente a la verno, yo me mandé solo, así que no me siento tan mal, ademásles repito mi anterior yo jamás se hubiera atrevido a llegarle, me mandó al chile pero aprendí una valiosa lección y además se que me esperan muchos mas C&B, pero tambien me esperan muchos mas éxitos con chavas mas guapas.

Espero sus valiosos comentarios.

PUAS, El Fox V los saluda.

The game has changed my life, my life will change the game.
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 18:44:33 »

No hay openers malos, porque los obejtivos de este son abrir y de hecho te sirvo para abrir, claro debe siempre haber un buen FRAME y que halla calibracion.

Bueno ese opener del caballo ya dias lo conozco y si, es bien mamila. cool

Que no hubiera sido mas facil un "hola, te vi desde la calle y llamastes mi atencion por esto bla bla bla"

No te llenes la cabeza de teoria ni materiales, tu solo abre naturalmente con lo primero que se te venga a la mente.

Saludos
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 14:57:57 »

No hay openers malos....

Que no hubiera sido mas facil un "hola, te vi desde la calle y llamastes mi atencion por esto bla bla bla"

No te llenes la cabeza de teoria ni materiales, tu solo abre naturalmente con lo primero que se te venga a la mente.

Como siempre mi GHOST tu comentario muy acertado.
Tienes toda la razón, no hay openers malos, este me funcionó para romper el hielo lo que pasó fue justo como dices no supe hacer la transición, bueno no supe hacer el opener, mucho menos la transición jejejeje oops.
Y en efecto he estado pensando que hubiera sido mucho mejor un directo, total de todos modos hice EJECT, mas vale hubiera quedado como todo un macho alfa ante sus ojos en lugar de quedar como un looser.

Para los próximos abordajes intentaré simplemente abrir y mantener la conversación. Muchas gracias por tus consejos.

Saludos de tu amigo el Fox V  Buena onda

DeAronne
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 23:38:14 »

Intentalo unas 3 o 5 veses, si de plano ya no la guisaste con ese opener buscate otro o como menciona Gosth lo primero que se te venga a la mente.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 17:16:55 »

Intentalo unas 3 o 5 veses,

No mi estimado DeAronne ese abridor no lo vuelvo a usar ni a putazos jajajaja, esque como que es mas avanzado, quizás mas adelante y solo para ver la reacción de las HB.
Y pues comenzaré a preocuparme menos por los abridores, total como dicen en un post que leí, usar el abridor universal "Hola".

Saludos. ^^

ChihuahuaJ
AFC
*

« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 16:05:01 »

FOX: Hola
HB9: (Cara de ¿y este pendejo que se trae?)
FOX: Oye ¿Te gustan los caballos?
HB9: (Cara de what)

me parece que noto tus nervios tal vez algo de tranquilidad o le podrias decir que te pasa en la cara? tienes algo?? y haces la misma cara y la exageras un poco xD
creo que deverias de primero arreglarle la carota antes de seguir hable y hable para que te ponga atencion devida y no nomas te vea como tonto sige practicando :D Buena onda

;) si no la tomas tu, la tomo yo
Aldebaran
Bootcamper

Tao of sargin solo

« Respuesta #6 en: Junio 10, 2010, 17:08:43 »

que hay fox

una pequeña observacion sobre el shoker que utilizaste de brad p en mi punto de vista

es una abridor que crea valor social  y atraccion por el marco que metes en la historia probablemente  no leiste esa parte del ebook , bien ese no es el punto
la pregunta  que ella te hizo   fue un hoop´para ver  que tan congruente eras con el abridor, aki  lo que te fallo  no fue el abridor  sino tu frame control deviste seguir con el abridor
un abridor solo es eso  te mete en la conversacion pero  tienes que  controlar  la interaccion todo el tiempo   offtopic

mi recomendacion en mi umilde punto de vista por que no soy guru  ni instructor es que

1.-si usas  material de brad p trabajes mucho tu lenguaje corporal y no te pongas nervioso
si usas  el shoker
2.-trata de acordarte de alguna chava que realmente hacia  algo raro en la primaria y adaptalo te veras mas congruente , en mi caso yo utilzo esa linea  pero con mi opener que  es la chica peluche y le pregunto a ltarget si le gustan los peluches y le cuento la historia

la estrcutura de brad p no es indirecta

ami en lo personal me gusta su material es muy fresco yo lo utilizo con regularidad, su opener de  llegue tarde me encanta para sets  sentados  uhmmm

si tienes alguna duda  sobre esto o cualquier duda sobre el stuff de brad  hasmelo saber  mandame un mp o agregame al msn

forza

asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 00:04:27 »

un opener situacional, de necesito tu opinión femenina para algo (de la tienda) para darle a mi (hermana, amiga, compañera) podría ser?

humilde opinión rookie xD, suerte y mejores nuestro juego día a día.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 17:05:35 »

me parece que noto tus nervios tal vez algo de tranquilidad o le podrias decir que te pasa en la cara? tienes algo?? y haces la misma cara y la exageras un poco xD
En efecto mi estimado ChihuahuaJ debí hacer algo de C&F pero con los nervios no se me ocurrió y obvio ella se dio cuenta. Mea culpa  oops

1.-si usas  material de brad p trabajes mucho tu lenguaje corporal y no te pongas nervioso
2.-trata de acordarte de alguna chava que realmente hacia  algo raro en la primaria y adaptalo te veras mas congruente , en mi caso yo utilzo esa linea  pero con mi opener que  es la chica peluche y le pregunto a ltarget si le gustan los peluches y le cuento la historia

Saludos mi buen Aldebaran, concuerdo contigo falló por que me puse nervioso y fui incongruente con el oponer.
De rato te contacto para que me eches la mano para usar éste tipo de material, te lo agradecería mucho.
Gracias por tu comentario.  salud

un opener situacional, de necesito tu opinión femenina para algo (de la tienda) para darle a mi (hermana, amiga, compañera) podría ser?

Pues es que fíjate que en los oponer situacionales se me dificulta hacer la transición así que supongo hubiera sido casi lo mismo, pero bueno jejejeje tengo que corregir esos errores.
Saludos asGaRoUdf  Buena onda

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: