Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:28:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Juego en discotecas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Juego en discotecas.
Autor Mensaje
Mar
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 16, 2006, 10:02:48 »

Hola amigos.

Recién leía un post sobre este tema, y últimamente algunos amigos del foro, me preguntaban sobre el levante en las discotecas.

Como mis Fbs, exs y ONS viene un 98% ( o tal vez 98,1%) de las discos desde hace como 9 años, casi me veo obligado a postear esto.

Tal vez en futuros posts míos vean que no uso mucho acrónimos como HBS, sets, obstáculos, lock in, bla bla. Lo hago intencional.

Voy a poner en este post (no todo hoy mismo, sino en varios días) TODAS las creencias y conclusiones sobre las discos a las que llegué.

También quiero que sepan que en mi vida, la gran mayorá de las mujeres que abordé y tuve closes de algun tipo, eran 7s, 6s, 5s unos pocos 4s, unos pocos 8s,  muy pocos 9s, y algunos seres indescriptibles jajajaja.

Me considero atractivo físicamente, asique esto puede que no funcione con gente "fea".

Primero, algunas cosillas....

Hacer FTCs NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Hacer comfort NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Abir al obstáculo de un set  NO ES IMPRESCINDIBLE  para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Tener social proof NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Bailar NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Abrir con openers de opinión NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo

Contar historias NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Hacer lock ins NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Calificar a una chica NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Aislar al target NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Ser arrogante + divertido NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Estar sobrio NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Tener una super justificacíon para que ella vaya a tu casa, como la pecera de mil colores que querés mostrarle y hablaste en una historia anterior NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Hacer 10000 venues changes con el target NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Estas técnicas de arriba, pueden AYUDAR y a veces mucho a tener levantes completos exitosos. A veces, mal ejecutados, lo arruinan. Pero no son lo FUNDAMENTAL ni lo básico que necesitan para conseguir mujeres y sexo/ relaciones.

Mucho de lo que sigue, son los comportamientos/ actitudes de la mayoría de naturales exitosos que ví en discos en toda mi vida.

Ok, ahora lo BÁSICO para tener éxito como un natural medianamente exitoso y más todavía.  :D

Primero, queridos amigos, DOMINEN esto que es lo BÁSICO, después de tener TODO esto dominado, pasen a lo avanzado. No se compliquen tratando de aplicar las miles de "técnicas" que hay. Primero aprendan a gatear, después a correr en las olimpiadas diría alguien de acá ijijijijiji.

1) Estar en modo DIVERTIDO/ SOCIABLE. Disfrutar la noche. Estar RELAJADO al  hablarles ya sea una mujer super preciosa, una linda, una normal, una fea, un hombre, etc. SONREIR. SONREIR MUCHO. ESTAR DE BUEN HUMOR. Pasarla bien pase lo que pase, aborden o no aborden mujeres, consigan o no números de teléfonos, besos/ fajes, sexo. Si ustedes pueden llegar a ser personas divertidas siempre, hey! mucho mejor. No tomarse en serio nada de lo que pase en la disco. Si ven a alguien ser "bateado muy mal" por una chica, ríanse con él de la reacción de la chica y por supuesto, de su amigo y/o wing jajajaja. O ni nombren el hecho. Es algo NORMAL en discos. También, poder tener una conversación DIVERTIDA, sobre hechos normales en una disco, como el gordo que está abordando a todo el antro y reirse de él, la chica de al lado que es teñida, el calor, la gente fajando, el ruido, etc.

2) Estar en lo posible, entre los 3 mas cools de la disco en cuanto a look (vestimenta, peinado, accesorios). Lo cool cambia de país en país. También de disco en disco. Si pueden tener alguna prenda o más que los hagan sobresalir del resto de los hombres, mejor. Lo mismo con accesorios.

3) Saber escalar el kino apropiadamente y acortar distancias. Para mí, la diferencia más importante entre un payaso que sólo hacer reír a las mujeres y se va a casa sin nada, con el chico divertido y sexy es el KINO y COMO MANEJA LAS DISTANCIAS. Mientras el primero es un maricón que no se "anima" a tocar a la chica en cuestión, ni "arriesgarse"a hacer una movida con la chica. El segundo SI escala el kino, y acorta las distancia para lograr algún close significativo (kiss close, faje, sexo de algún tipo ahí en la disco, o llevarla a su casa u hotel, etc)

4) La persistencia y la confianza. Y acá voy a explayarme... Persistir y abordar todas las chicas que les gusten, aunque hayan sido bateados 10 veces antes. Persisitir para abrir el set / loba solitaria, si no abre de primera. Persistir y quedarse en el set habiendo o no habiendo IOIs. Persistir cuando el set/ loba solitaria se muestre fría o cortante. Persistir para tratar de aislar al target si se niega en la primera. Persistir para escalar el kino, si ella lo niega de primera. Persistir para acortar distancia, si ella se niega de primera. Persisitir para lograr el beso si se niega en la primera. Persistir para conseguir su número si se niega en la primera. Persistir para la extracción, si se niega en la primera. Persistir, si la chica no acepta salir con vos, en la primer invitación. En resúmen...NO EJECTAR hasta que hayas recibido rotundos NOs. NO RENDIRSE con el primer no.
La confianza para que? Para creer que lo que hacés va a dar buenos resultados.

5) Tener lenguaje corporal de alguien seguro, relajado, juguetón. Nada de gestos ultra rápidos, tics nerviosos, caras que prestan mucho atención a lo que dice una chica, nada de mirar fijo sin pestañear durante 2 horas seguidas, nada de taparte la boca cuando te reís, nada de agacharse hasta tocar el suelo cuando te reís, no sacar la vista de la target en lo posible cuando te reís, nada de no poder mirar con una sonrisa a los ojos al target hasta que ella saque la mirada, no volverse loco si hay un silencio en la charla, etc.

Mis Fbs de ahora y de antes, arrancaron de un aproach mío, haya o no haya habido IOIS o AIs. Todas las mujeres con las que tuve sexo, nacieron de un aproach.

"Pero Mar! Eso ya lo sé!"
 Entonces abordá! :D

A veces me cuentan por msn " Mar! no consigo closes de ningún tipo!" y yo les pregunto....." Cántos sets/ lobas abordas por noche ?" Y me contestan " todavía no abordo"  :roll: .

En la gran mayoría de los casos, EL HOMBRE TIENE QUE LIDERAR Y HACER LAS MOVIDAS FUERTES. Las movidas fuertes son: Empezar la interaccion verbalmente, empezar el kino, escalarlo, acortar distancias, ir por el beso, ir por la extraccion, e ir por el teléfono/ mail, proponer la cita, proponer un lugar a solas, etc.

Algunos errores básicos que veo en RC de algunos novatos son:

No vi IOIs en el primer diálogo con mi target/ obstáculo y ejecté.

No ví IOIs, por eso no hice kino ni lo escalé y ejecté.

No ví IOIs, por eso no intenté aislarla.

Sus amigas me cockbloquearon y ejecté.

Apareció otro tipo y ejecté.

Intenté besar a la chica, se negó, entonces ejecté.

Me hice un auto cockblock ( jajajajaj esta es buenísima, no me acuerdo quien puso eso. No debería burlarme, es que es muy tentador  :oops:  )

A: No logro kiss closes!
B: Le acercás la cara para FÍSICAMENTE darle un beso?
A: No  :roll:

A: No logro tener fuck closes!
B: Proponés la situacion donde los dos estén solos y haya una cama para los dos?
A: No   :roll:

Mi consejo? Si no ven IOIs o waypoints para avanzar en la seduccion, SIGAN IGUAL. Repito, SIGAN IGUAL avanzando.

Lo repito una vez más SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. Y una vez más SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. Se les quedó grabado??

SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS. SIGAN AVANZANDO AÚN SIN VER IOIS.

Mhhhh eso es todo por hoy. Me voy a dormir!

Este post puede estar un poco desordenado, y les pido perdón por eso. En estos dias lo voy a hacer más prolijo y completar .

Preguntas?
franfocus
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 13:42:03 »

jejeje Mar este post me suena a alguna conversación entre tu y yo. Muchas gracias por postearlo y seguiremos avanzando. Recuerdos.

fR@NfOcUs

"Murcia Pick-Up Artists Community."

[PuaOne]
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 16:25:00 »

Vale Mar, ni que hubieras leido mi post  cheesy (Por algo esta en la seccion de novatos ¿no?)

Quiero comentar algunas cosas acerca de tu escena basica (Los 5 puntos que comentas):

1. Sonrisa: En la medida de lo personal, el tema de sonreir lo llevo trabajando desde que lei acerca de ello. Todo se basa en tratar de tener una sonrisa aunque sea cinica, ¿cierto?. A mi me cuesta bastante ese tipo de sonrisa, y lo que trato de hacer es recordar momentos graciosos que he tenido ultimamente para sonreir mientras pienso en ello, justo antes de un approach. Luego con el C&F ya sale sola... pero cinicamente sonreir como para lucir bien, me es bastante complicado.

Wings: Lo de los comentarios con los amigos, me gustaria decirte que puede convertirse en una seria perdida de tiempo tanto para el, como para ti, y depende con los wings que te juntes eso en la medida de lo personal puede llegar a formarse en TAL mundo que acabe redirigiendote toda la noche a hacer nada (por lo menos en mi caso, un par de jugaditas, comentarios y tal y acabo como un AFC EXCUSER).

2. Sobre el look: sin comentarios.

3. Kino: Estoy de acuerdo en el tema del Kino, he estado observando a Jerks en accion que hacen reir a la chica, y justamente 1 hora despues solo he observado una diferencia con un natural: se mantienen alejados cosa de 30 cm y no hay apenas contacto fisico ascendente (quiza algun golpecito y demas, IoIs desaprovechados).

4. Persistencia: Gunwitch te he pillado! deja de ocultar tu verdadero nick.

5. BL: Ahi acabas de sacar una malisima costumbre mia... Cuando tenia contacto verbal con una chica antes (y a veces ahora) mis nervios no se traducian en una voz temblorosa o nervios en los brazos ni sintomas tipicos, sino en que tendia a salivar MUCHISIMO. Esto me creo una costumbre que no me habia dado cuenta hasta que lo acabaste de comentar, de taparme la boca un poco cuando me aproximo a hablarles. Siempre hay tiempo para seguir dandose cuenta de nuestros errores y malos habitos :D

En general, creo que para la disco lo que es necesario mas que un approach, un buen BL, una forma de hablar y persistir es tener algo fundamental en estos ambientes: Un Solido Inner Game: No Fear to Rejection.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 18:50:46 »

Con el punto 3 me describiste... Hasta hace poco. Estoy corrigiendo eso.  8)
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 20:12:13 »

Después de leer tu post Mar, finalmente comprendí cómo es que la humanidad se ha reproducido durante miles de años sin MM, DYD, etc... tenía esa duda que me agobiaba realmente ;)

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Spell
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 05:44:46 »

Estos son los posts que realmente ayudan!! Gracias por tu tiempo Mar!!

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Mar
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Enero 21, 2006, 22:35:19 »

Cita de: SirLouen

1. Sonrisa: En la medida de lo personal, el tema de sonreir lo llevo trabajando desde que lei acerca de ello. Todo se basa en tratar de tener una sonrisa aunque sea cinica, ¿cierto?. A mi me cuesta bastante ese tipo de sonrisa, y lo que trato de hacer es recordar momentos graciosos que he tenido ultimamente para sonreir mientras pienso en ello, justo antes de un approach. Luego con el C&F ya sale sola... pero cinicamente sonreir como para lucir bien, me es bastante complicado.

Sir Louen,

No sé a que te referís con sonrisa "cínica". Lo que si te recomiendo, es que sonrías ampliamente al hablar con amigos, con amigas, con sets/ lobas que abordes, al pedir un trago, etc. Y no sólo cuando abordás. Porque muchas mujeres prestan atención y miran hombres disimuladamente, además de bailar y hacerse las que no les interesa nada.

Y sí, finjí la sonrisa. Finjíla, hasta que se vea como tu verdadera sonrisa.  Lo de recordar situaciones graciosas puede ayudarte cuando abordás.

Wings: Lo de los comentarios con los amigos, me gustaria decirte que puede convertirse en una seria perdida de tiempo tanto para el, como para ti, y depende con los wings que te juntes eso en la medida de lo personal puede llegar a formarse en TAL mundo que acabe redirigiendote toda la noche a hacer nada (por lo menos en mi caso, un par de jugaditas, comentarios y tal y acabo como un AFC EXCUSER).

Jajaja, la idea no es que estés hablando y analizando el set " fallido " durante una hora con tu wing. Mejor ni menciones el hecho por ahora, si es que hablar de un bateo te hace sentir mal o sacarte de tu buen humor.

Aclaración: hablar CON MUJERES sobre hechos comunes que pasan en las discos. Usarlos de openers.

2 de mis 3 kiss closes del sábado pasado abrieron con este opener. La primera, fue una chica que estaba como un metro alejada de su grupo de amigas. La abordé a ella de esta manera .

Mar: Odio ver a la gente fajando y yo caminando por la disco como un tarado. Me da envidia.

Ella: jajaaj

Acá me puse frente a frente.

Mar: De verdad, me gustaría ser yo el único que logre algo esta noche... y que los demás no logren nada!

Ella: jajaja

Mar: cómo te llamás?

Listo.  Después seguimos hablando de temas comunes de manera divertida, acorté distancias, escalé el kino. Beso y teléfono.

Cuidado! No recomiendo abordar SÓLO a lobas solitarias! Porque podrían descartar a muchas chicas que les gustan que andan en grupos, y todo por seguir "reglas"

Y ahora mas conclusiones.

Ser musculoso NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Tener un color de piel bronceado, o normal NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Medir mínimo 1.80 NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Hacerse el difícil NO ES IMPRESCINDIBLE para conseguir un número de teléfono real, beso/ faje, sexo.

Uno de los errores que suelo ver seguido es:

No darle IOIs a la chica.

La chica dice :

chica: quiero chupartela ahora!

novato: que creés?? que soy fácil??

chica: vamos a mi casa! te quiero cojer!

novato: tenés mil dólares?? eso es lo que sale una noche conmigo

chica: estoy muy excitada ...vamos!

novato: soy más que un pedazo de carne... tengo sentimientos

chica: andá a cagar! ( y se va )

Jajajaaja, este diálogo está super exagerado...... lo que sí veo, es que algunas personas no le devuelven IOIs cuando una chica se lo da.

Hace un mes o más, con mr exciter salimos bastante peacockeados. Y algunas mujeres nos abren ellas con cosas como " Wow! que buenos lentes!" o " me encanta tu collar!".

Como respondo yo a estas cosas?

Chica: me gusta tu collar

Mar:  gracias... a mi collar también le gustás... es el ying y el yang que me dijeron simboliza lo bueno y lo malo.. bla bla bla

o

Mar: Gracias, a mi me gusta tu collar/ anillo / pescado de goma, etc. Dónde lo compraste? Bla bla.

Respuesta de novato :

Chica : me gusta tu collar

Novato: bahhh, solo decís eso para seducirme.... no soy fácil. (con la cara super seria y mirando casi asustado como reacciona la chica) = la chica no se da cuenta que estás bromeando y se va.

Veo muchos RC que dicen " la chica me tiró 1000 IOIS! y después de romper rapport con ella todo el tiempo, se fué".

Y el beso?? y el teléfono?? y el sexo?? Lo más importante es COJER con las chicas que les gustan! NO romper rapport ni jugar hard to get.

Romper rapport puede servir para crear atracción, pero con una o dos frases está bien! No estén todo el tiempo en este modo. Mystery recomienda pasar a A3 al ver 3 IOIs aproximadamente. Pero por favor! no cuenten los IOIs para ver si ya pueden pasar de etapa! jajajaja

Si le dan IOIs se los devuelven con otro IOI. Ya sea verbal o con kino.

Primero, dominen los pasos básicos para tener sexo.

Otra cosa... SIEMPRE pedir el teléfono o mail de la chica a la que intentan levantar. Haya habido besos antes o no. Hayan visto IOIs o no.

Si una chica les dice "tengo novio"NO EJECTEN. IGNOREN EL COMENTARIO POR COMPLETO y sigan hablando y escalando el kino hacia el beso.

Si una chica les dice "estoy con mis amigas". IGNOREN EL COMENTARIO POR COMPLETO y NO EJECTEN. Y sigan los pasos de arriba.

Si una chica los batea, intenten de nuevo más tarde.

Nada más por ahora.... Después veo si edito bien todo esto. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 22, 2006, 04:34:33 »

La verdad Mar, es que te tengo que agradecer por estos ultimos post que escribiste, llegaron justo cuando lo necesitaba.

Y a cual de ellos mejor!!

Gracias por compartir tus 8 años de experiencia con nosotros  wink

"Poniendo el pecho sin preguntar, teniendo claro porque luchas"
--------------------------------------------------
Fuera de Combate por LTR
aramisLife
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Enero 22, 2006, 05:27:12 »

Muy bueno Mar, gracias por lo del otro dia!!! jejejeje ves ya supere un sticky gracias a tus animos "si murieras mañana...." JAJAJAJAJAJa
Nos leemos...

Saludos 8)

_-=MienTraS El TimiDo RefLeXioNA, El VaLieNte Va TriUnFa Y VueLVe=-_
Malcom Dev.
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Enero 22, 2006, 09:51:55 »

Buen post MAR....  bien por darte el tiempo y compartir esa experiencia obtenida.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #10 en: Enero 22, 2006, 15:14:52 »

No hay nada que decir... este último post te quedo de ptm mar  :D

La atracción es inmediata.. "ocurre o no ocurre." Y escalar escalar ...

¡ Saludos !

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Enero 22, 2006, 16:09:25 »

Miren, vuelvo a hacer la primera pregunta que hice el dia que descrubri esto (Y ya no lo pregunto, ya lo solicito personalmente a modo de favor):

¿Alguien que sea suficientemente amable, me puede decir Openers stackables de DISCO?

No me valen:
- Openers Situacionales
- NegHits como Opener
- Openers con Plurals de mas de 2
- Openers Directos/Opener de Validacion
- Openers Chistosos (Jerk Openers)

El resto si serian perfectos. Esto ya es una peticion personal y con 3 o 4 estaria eternamente agradecido. He probado todo lo que hay pero no todo existe y no tengo resultados, si me viesen no distinguirian a un AFC haciendo approach conmigo.

Situacion: Aqui en los lugares donde siempre me muevo, me he dado cuenta que las Discotecas/Pubs de noche los viernes y los sabados todo el espacio se convierte en "BAILABLE" (Sitios tranquilos para sentarse hay, pero realmente no hay nadie sentada, ayer mismo me dio por sentarme a mi y estaba completamente solo). Curiosamente los grupos de HB no es que esten bailando en plan salvaje o un baile complicado, sino mas bien un bailecito en posicion fija y acompasado pero estilo como con un cartelito en el cuerpo diciendo: "HOLA, ME MUEVO UN POCO PARA MOSTRAR BL POSITIVO PARA QUE ME HAGAS APPROACH, PERO POR FAVOR, NO SEAS AFC CUANDO VENGAS". La musica esta en TODAS partes, pero tampoco suele ser una musica de maquina que sea absolutamente imposible la comunicacion (Raggaeton y cosas de estas es lo que mas se suelen poner en las discos con mas gente), pero esto impide que los Openers se oigan mas alla de 2 personas:

No me valdria por ejemplo el mitico de TC: EY TIO! Un Hombre para 3 mujeres!, nos estas haciendo quedar mal al resto :(. Debes ser un autentico LIGON! -> Y preguntar a todas si opinan que es un LIGON. No vale, porque probablemente se entere EL y otra mas que este a su lado, pero YA, las otras dos se creen que eres amigo suyo y le estas saludando o algo por el estilo (que no nos sirve para nuestro proposito).

Venga vale, el resto de lo que dice Mar esta asimilado, y en las Discos, los closes van y vienen en menos de 10 minutos, 3 openers stackables y el juego esta hecho. Pido por favor, 3 o 4 openers que sean GENIALIDADES (Si es que verdaderamente existen y se pueden adaptar a mi SITUACION). Gracias de antemano al que me responda :D.
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 22, 2006, 16:27:36 »

No me valen:
- Openers Situacionales
- NegHits como Opener
- Openers con Plurals de mas de 2
- Openers Directos/Opener de Validacion
- Openers Chistosos (Jerk Openers)

No existe opener perfecto, TÚ LO HACES PERFECTO.

El resto si serian perfectos. Esto ya es una peticion personal y con 3 o 4 estaria eternamente agradecido. He probado todo lo que hay pero no todo existe y no tengo resultados, si me viesen no distinguirian a un AFC haciendo approach conmigo.

A esto me refiero, no te has puesto en el punto de que quizás el problema no es la música, ni la gente, ni los openers, ni el material... sino TÚ MISMO?, el hecho de que tú andes diciendo que no se distinguiría a un AFC de ti haciendo approach, es porque definitivamente hay algo que falta corregir en tu juego, y parece que no te estás dando cuenta o no quieres hacerlo.

Situacion: Aqui en los lugares donde siempre me muevo, me he dado cuenta que las Discotecas/Pubs de noche los viernes y los sabados todo el espacio se convierte en "BAILABLE" (Sitios tranquilos para sentarse hay, pero realmente no hay nadie sentada, ayer mismo me dio por sentarme a mi y estaba completamente solo). Curiosamente los grupos de HB no es que esten bailando en plan salvaje o un baile complicado, sino mas bien un bailecito en posicion fija y acompasado pero estilo como con un cartelito en el cuerpo diciendo: "HOLA, ME MUEVO UN POCO PARA MOSTRAR BL POSITIVO PARA QUE ME HAGAS APPROACH, PERO POR FAVOR, NO SEAS AFC CUANDO VENGAS". La musica esta en TODAS partes, pero tampoco suele ser una musica de maquina que sea absolutamente imposible la comunicacion (Raggaeton y cosas de estas es lo que mas se suelen poner en las discos con mas gente), pero esto impide que los Openers se oigan mas alla de 2 personas:

Te contaré que en una ocasión salimos con Player y otro usuario más (characato) a una disco realmente ruidosa, sin lugares para hacer buen comfort, con animadores constantemente distrayendo a toda la gente, sin embargo yo entraba a chicas paradas, sentadas, les hablaba al oído o muy cerca, sonriendo, con una "buena aura", y todos los sets abrieron.
Discotecas, antros o bares, lo que sea, en cualquier lugar del mundo SIEMPRE vas a encontrar estos "problemas", definitivamente.

Venga vale, el resto de lo que dice Mar esta asimilado, y en las Discos, los closes van y vienen en menos de 10 minutos, 3 openers stackables y el juego esta hecho. Pido por favor, 3 o 4 openers que sean GENIALIDADES (Si es que verdaderamente existen y se pueden adaptar a mi SITUACION). Gracias de antemano al que me responda :D.

Sinceramente Sir louen, más que pedir un OPENER EXTRAORDINARIO Y QUE SEA UNA AUTÉNTICA BOMBA NUCLEAR... no existe sino es con tu ayuda, aquí, en los foros, hay muy buenos openers, digamos que son el ingrediente y tú te encargas de hacer la mezcla, obviamente si mezclas mal el "preparado" éste te estalla en la cara.

He estado leyendo alguno de tus post y sí, se ve que estás con unas ganas de dominar las discos en todos los rangos que creas posible, pero siempre estás en problemas, no sé si siempre estés haciendo lo mismo que te hace caer en Crash, o no confías en lo que dices y por eso rebotas, no obtener resultados a veces baja la motivación y eso se refleja en el juego, lo que sea, pero tanto como lo que pides, es prácticamente "la píldora mágica", sabes que no existe, vas a tener que trabajar muy duro, ya con el tiempo verás que las cosas mejoran...si practicas.

Hasta el día de hoy sigo teniendo rebotes, buenos sets, ltr's, super cockblocks, reacciones desagradables, sorprendentes, autistas... pero es parte del game y sólo queda un camino: Mejorar las habilidades... Yo, como muchos aquí, estuvieron en la misma zona que tú alguna vez :).

Un abrazo.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Enero 22, 2006, 16:50:56 »

No me refiero a eso Renato. No busco la pildora magica. Busco una pildora que valga (No vale tomar antibioticos si lo que tienes es una gripe por ejemplo wink).

Me explico: Hay openers de todo tipo, pero como digo hay algunos que no son verdaderamente muy utiles en esta situacion. Rompes la vibra fiestera. Lo mismo es la forma que hago el approach (Nunca he visto un video de como se haria un approach a una chica de pie, y lo mismo lo hago desde una posicion mala). Pongamos un circulo de 3:

Target (HB8) - HB7 - UG5 en circulo mirandose unas a las otras y bailando con el cartelito encendido (El que pongo en el post anterior)  :)

Yo: me pongo detras de una, espero que me dejen hueco en 3 segundos, giro la cabeza mirando a la HB7 por ejemplo y digo:
Ey, puedo pedirte una opinion femenina?  (Opener de Opinion)
Dime (creo que esto mismo ya lo puse en otro post, el de Alone in the Night).

La Target se cree que la conozco de algo a su amiga porque no se acerca para hablar. LA B7, la da, y saco otra rutina e intento stackar con otro opener. El del g-string por ejemplo. La target no esta enterandose de nada. Al final eject o cockblock de la UG5 (tampoco es que tuviera intenciones de un PU a la B7/B6 o cual sea que no sea mi target, a priori, no es la intencion).

Ahora lo mismo pero entrando directamente a la target con un cartelito para la B7 y la UG5 diciendo HOLA soy un PLAYER. Cockblock en 10 segundos: Y aqui encima es cuando me empieza a entrar el Fear of Loss en el cuerpo.

Me acuerdo que me dijo Glimmer un Opener Situacional, el de como bailan los AFC: EY, viste como andan bailando ese de ahi? :) . Ese si es una genialidad, puedes stackarlo con cualquier rutina de baile, pero es situacional, asi que no me vale casi nunca.

En serio, no hay zona no-bailable (menos el WC cheesy). Un dia voy a hacer fotos para que os hagais a la idea. Siguiendo el consejo de Mr.Exciter ya deje de ir a las MACRODISCOTECAS con musica volumen altisimo, y ahora me voy a pubs o discos medianas, pero se da una situacion parecida, aunque el tono de voz es mas ajustable y se puede hablar algo mas comodamente. En la barra a veces hay tambien HB y tambien uso un opener que me invente con la produccion de TC de Two Opinion Opener. Ey chicas, que preferis? Burn o RedBull? Y luego saco un segundo opener que es el efecto que producen las bebidas energizantes estas e intento enfocarlo un poco al estilo DHV conmigo mismo y como afecta mi High-Energy. Igualmente es situacional y muchas veces me miran con cara de "QUE ME ESTAS CONTANDO?"

Sigo buscando medicinas que me calmen la tos, no me hace falta una medicina que me cure todos los males de momento wink Con 3 o 4 estaria feliz  :D  :D  :D
player
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Enero 22, 2006, 17:29:11 »

Me explico: Hay openers de todo tipo, pero como digo hay algunos que no son verdaderamente muy utiles en esta situacion. Rompes la vibra fiestera. Lo mismo es la forma que hago el approach (Nunca he visto un video de como se haria un approach a una chica de pie, y lo mismo lo hago desde una posicion mala). Pongamos un circulo de 3:

Target (HB8) - HB7 - UG5 en circulo mirandose unas a las otras y bailando con el cartelito encendido (El que pongo en el post anterior)  :)

Yo: me pongo detras de una, espero que me dejen hueco en 3 segundos, giro la cabeza mirando a la HB7 por ejemplo y digo:
Ey, puedo pedirte una opinion femenina?  (Opener de Opinion)
Dime (creo que esto mismo ya lo puse en otro post, el de Alone in the Night).

SirLouen, Mar hace poco dio la pildora mágica para que los approach sean bien recibidos por las targets.
Cuentanos como haces los approach, serio con cara de M....da....O sonriente.

SONRIE cuando entras al set, sonrie en toda la noche......siente la vibra fiestera.....
SONRIE cuando entras al set, sonrie en toda la noche......siente la vibra fiestera.....

Antes yo rebotaba de los sets porque entraba con una jetasa,cara muy seria....las targets se espantaban....desde que empece con esto de la sonrisa...la cosa mejora.......

Ahora entro sonriendo, la tipa abre.....o esta dispuesta a escucharte.
La sonrisa marca la diferencia.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: