Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 01:05:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Salutes
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Salutes
Autor Mensaje
asGaRoUdf
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 08, 2010, 19:34:21 »

K tal, me llamo Julio, soy de Tlaxcala y apenas llevo 2 meses en esto del sargeo, por lo que me encuentro en las primeras fasess, construyuendo inner game, mejorando los opener y sobre todo vencer la anxiety aproaching, acostumbrarme a hablar con mujeres, bueno espero aportar grandes cosas a la comunidad y seguir aprendiendo para lograr convertirme en uno de los mejores PUA que haya existido, bueno saludos a todos y a sargear!!!!
Thot
AFC
*

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 05:06:41 »

heeeey!!!

yo tambien soy de Tlaxcala!!!

y me dicen mawaz xD

saludos mi querido padawan!!! espero que aprendas mucho de este foro, porque la neta yo soy mal maestro :S

de aqui te saque eso del cuentito antes de dormir jaja  ;) seria chido que comenzaras con la mision del novato que puso glimmerman.... yo lo haria pero me da weba escribir en el foro mis aproaches... ademas de que ultimamente no he hecho muchos (de hecho ninguno.... por lo menos desde la ultima vez que salimos no recuerdo ninguno :S ) por ya sabes que situacion ¬¬ y por ahi anda un post llamado "M3 MODEL PARA PRINCIPIANTES" que seguro te ayuda a que no te hagas tantas bolas con todo eso

que chido.... T___T

Hay tantas mujeres bellas! pero no perfectas...
asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 05:12:41 »

Eso hare, buscar e informarme y espero muchos más lleguen a participar ayudandome en mis reportes de campo. Saludos a todos.
Brisex
AFC
*

« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 19:30:02 »

suerte, yo tambien soy nuevo, espero que pronto ya podamos empezar a comparar resultados
saludos
specericardo
AFC
*

« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 19:19:47 »

a ver culeros yo tambien soy de tlaxcala agregenme para salir a sargear en el town, ahi les va mi correo. motadelespacio10@msn.com. de mi experiencia en el sargeo llevo leveson, pero ya no me da miedo abordar. Estuve 15 dias completos abordando chavas en el df
asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 17:57:52 »

uuu genial, pues como apenas vamos empezando estara bien para ir aprendiendo de cuando la cagemos xD, a mejorar!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: