Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 13:37:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Nuevo miembro de San Nicolás, Nuevo León, México.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Nuevo miembro de San Nicolás, Nuevo León, México.
Autor Mensaje
Hielo
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 06, 2010, 22:50:39 »

Hola a todos.

Soy nuevo en la comunidad y vivo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Nunca he sido bueno en esto de la seducción, pasé la primaria y la secundaria en un colegio de puros varones y cuando tenía 16 años fué
la primera vez que compartí el aula con mujeres. Tuve mi primera novia a los 16 pero sospecho que ella tuvo compasión de mí. Cuando le pedí que fuera mi novia lo hice hincado. Ella me dijo que sí pero que no tenía que hincarme. De buenas que nadie vió. A partir de
ahí he tenido una suerte promedio de dos rechazos por un sí. Las mujeres más escalofriantemente despampanantes que he conocido han pasado de largo en mi vida. En resumen, he tenido 16 novias y solo una me volvía absolutamente loco. ¿Qué creen? La perdí. Eso fué hace como un año. En la actualidad ya lo he superado, después de las clásicas babosadas de ir a su casa y pedirle que vuelva conmigo porque no puedo vivir sin ella.  Ella también lo ha superado después de salir con ricachones y forzudos. Me lleva.
Estoy aquí porque quiero ser un seductor respetable y quiero volver a tener una novia que sea la envidia del pueblo.
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 02:46:14 »

Que onda yo vivo en Mty. Pues para lograr lo que quieres deberás pasar mucho tiempo sin una novia, para que puedas aprender a seducir como se debe. Ten paciencia el camino es largo pero divertido, te lo dice alguien que aun está en ese proceso.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 05:55:52 »

Suerte yo he visitado ese estado y Hb no estn nada mal Buena onda

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA