Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:04:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mérida, Yucatán.... Artist Boy: Sargeo 1 y Sargeo 2
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mérida, Yucatán.... Artist Boy: Sargeo 1 y Sargeo 2
Autor Mensaje
Artist Boy
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 09, 2010, 01:07:24 »

REPORTE DE SARGEOS:

Antes que nada, debo de mencionar que cuando descubrí esto de la Seducción Profesional, escuche muchas veces que decían algunos “es cuestión de divertirse” y “céntrate en el proceso, no en el resultado”, la verdad, ahora que ya lo practique pues puedo decir que todo es cuestión de tratar de vivir el momento y divertirse, a los principiantes que nunca lo han puesto en práctica les puedo decir que aunque llevo solo 3 sargeos, la verdad, aprendes mucho; aunque tienes que tener claro que tienes que tener varios sargeos para que entiendas a la perfección el método, es decir, si piensas que en tus primeros sargeos vas a salir con novia, pues esta complicado, porque primero se tiene que fallar y ver en que fallas y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que vas mejorando sin darte cuenta, te fijas de una manera muy sencilla: sientes que tienes más valor para hacer las cosas, y las haces por instinto, o sea, por tu mente no pasa ¿sera que lo haga?, simplemente sientes que lo debes hacer, es decir, en tu mente dices, --creo que ahorita lo que debo hacer es esta rutina o debo decir esto… --  con la experiencia te das cuenta en qué momento debes hacer las cosas, pero requieres experiencia, recuerden, los primeros sargeos es solo para practicar, solo para eso, para practicar.

Sargeo 1: HB 9.0  (22/MAYO/2010)
Este es algo breve, me paso con una chica que es Miss … de una concurso  de belleza... (gano el 1er lugar) y me toco decirle un par de cosas… y pues de momento no me pude resistir y dije… ni pex… voy a sargear… y pues me la acerque me senté, y comenzamos a platicar y opte por poner a prueba “La Secuencia del Hombre de Octubre” de Ross Jefries … pero como estaba en el trabajo pues no se puede sargear totalmente. Algo de lo que me di cuenta es que ese tipo de chavas, como que son de “Otro Nivel” a comparación de las normales, como que se ponen más nerviosas, se tocan mucho el cabello, se intimidan mucho, se ríen de todo, como que el sargeo es mas de libro.

Sargeo 2: HB 7.5 (24/MAYO/2010)
Este ya comenzó a nivel OFICIAL… Fue en la escuela donde estudio, ya que estudio y trabajo…pues la neta comenzó con la chava de la papelería de enfrente de la escuela, aunque primero debo de decir que el método el lineal, o sea, no puedes llevar en tu mente, que en los primeros acercamientos vas a pasar de A1 hasta C2 …, ok… entonces … el primer paso es dominar A1…  “hablar mas allá de lo cotidiano”, ¿Cómo? Preguntarle algo acerca de ella, porque ahí modificas la conversación a algo mas allá de lo cotidiano, por lo menos haces algo que no hace la mayoría de los hombres. ¿Qué le pregunte? Pues comencé con algo situacional, cuando me dijo son 5 pesos, pues le page con un billete de 200 pesos, y como no había cambio la dueña del local fue a cambiar el billete quien sabe a dónde, la cuestión es que nos quedamos solos los 2 y se creó un silencio donde pensaba ¿tengo que abrir, pero que le digo? Y dije… hay  “X” lo que sea… y le dije

Artist Boy: ¿oye y tu trabajas aquí todo el día
HB 7.5: sí de 8am a 9pm]
Artist Boy: mmaaa trabajas mucho… y ¿Cómo le haces para estudiar?...
HB 7.5:pues no estudio ….¿no?, y eso se ve que eres inteligente… pues comencé a estudiar 3ero de prepa pero lo tuve que dejar para comenzar a trabajar… aaahhh… ¿y vives por aquí cerca?... no, vivo un poco lejos….y ahí llego la dueña y pues me dio el cambio y pues ya se termino.

CONCLUSIÓN: Pense por un momento…. ¿y si le hago el opener/rutina de “Magia de Atracción” de Mystery?… fíjense que le di muchas vueltas a eso en mi mente pero lo pensé mucho y cuando me di cuenta ya tenía el cambio de los 200 pesos en mi mano. Moraleja: No pienses, haz las cosas. También, se mostro un poco receptiva, y aprendí que es como dice Juggler: El abridor no importa, la clave está en cómo manejas las respuestas y los IDIS de ella. Otra cosa que me di cuenta es que se tocaba mucho el cabello y se me quedaba viendo fijamente; y se recostó un poco en el mostrador para platicar.

Espero sus comentarios, todo comentario es bien recibido. 
 Atte: Artist_Boy_Stylelife@hotmail.com      (si gustan pueden agregarme al messanger)     aplausos
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 16:48:28 »

Saludos mi buen Artist Boy, ya vas en camino, hay que seguir practicando.

Suerte. Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: