Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 00:18:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Intento sargeo GYM HB8, HB7.5 y HB7 nada de nada
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Intento sargeo GYM HB8, HB7.5 y HB7 nada de nada
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Junio 09, 2010, 15:55:24 »

Que onda compadres, aquí estoy de nuevo compartiendo mis experiencias de novato.

Les comento que hace tres meses regresé al Gym después de haberlo dejado año y medio, pero apenas hace tres semanas decidí cambiarme de gimnasio, ya que al que siempre he asistido solo van hombres, además de que los aparatos ya están algo viejos.

Pues bien me inscribí a otro que queda un poco mas retirado pero vale la pena porque hay muchas mujeres, al menos las que tomas clases que de zumba, spin y esas cosas.

El primer sábado que asistí estaba calentando en las bicicletas cuando llega una HB8 (bueno yo pensé que era chava, Chaparrita, pelo largo, negro, lacio, tez blanca, muy lindas piernas  :nice ) y se puso en una bicicleta a mi lado.

The Game has Begun  evil :

HB8 EJECT

FOX: Hola, oye creo que esa es la bicicleta que no sirve
HB8: Mmm, ah no, la que no sirve es la de la esquina
FOX: Ah ok, bueno es que la otra vez que vine me subí a la otra y ya me andaba matando
HB8: Jajajaja
FOX: ¿Ya tienes mucho tiempo haciendo ejercicio?
HB8: Si ya tengo años, desde que era joven.
FOX: Jajajaja, osea y¿ si has sido constante o has dejado periodos sin hacer ejercicio?
HB8: Pues solo durante los embarazos  pero fuera de ahí he sido muy constante (Changos, se ve muy joven, yo le calculé máximo unos 33 años)
FOX: Que bien, ah por cierto soy FOX
HB8: Yo soy HB8.
FOX: Bueno, déjame empezar con los aparatos, ya pasaron mis 3 minutos de cardio, esque como que la bicicleta definitivamente no es lo mio.
HB8: Jajajaja, sale nos vemos en los aparatos.

Aquí me fui a hacer mi rutina normal, mientras me estaba ejercitando veo una HB7.5, alta, de tez blanca, cabello negro y largo, labios gruesos, muy buena pompa, casi sin busto, pero de la cara no estaba muy bien.
En fin, ya encarrerado el ratón…….(en México hay un dicho que dice “Ya encarrerado el ratón, que chingue su madre el gato”, osea que pues si ya habia comenzado a sargear, ya no me iba a detener aunque la chava no tuviera un lindo rostro)

HB7.5 C&B

En el área de aparatos por lo general hay muy pocas mujeres y esta chava traia un BS (Bitch Shield) pero cabrón.
Aquí cometí mi primer error, yo estaba ejercitandome en otra sección del gym bastante alejada, entonces en cuanto la ví me lancé hacia ella, hice como que iba a tomar un poco de aire fresco ya que donde estaba ella hay un portón que está abierto, me estuve un rato parado según yo tomando aire y le saqué plática….o al menos eso intenté.

FOX: Hola Karla, ya mero? (oponer que vi en este foro)
HB7.5: (Cara de achinga, ¿te conozco?) Mmm yo no me llamo Karla
FOX: Ah es que como no se tu nombre pues te vi cara de Karla. Entonces ¿Cómo te llamas?
HB7.5: Me llamo HB7.5. (en eso me ignora y sigue haciendo su ejercicio).
Aquí mi lenguaje corporal creo que fue el correcto, viendola de lado por encima de mi hombro (MM). Seguí fingiendo que tomaba aire.
FOX: ¿Ya tienes mucho tiempo trabajando con aparatos?
HB7.5: No mucho
FOX: ¿Y siempre has estado en este gym?
Aquí según yo comencé a regarla aún mas, ya que no debí hacer muchas preguntas, sino que debí hacer afirmaciones, al menos eso es lo que sugiere Juggler.
HB7.5: No, antes iba al gimnasio XXX
FOX: Ah, ese gimnasio está muy bien, aunque es algo caro. De hecho un amigo está ahí y me cuenta que los aparatos están muy padres además de que hay muchos y no te tienes que esperar a que se desocupen. Tambien tiene alberca ¿verdad?
HB7.5: Si
Me ignoró y siguió con su ejercicio
FOX: ¿Cómo cuanto está la mensualidad ahí?
HB7.5: $XXX al mes
FOX: A bueno pero con eso te deja usar la alberca y toda la cosa
HB7.5: No eso es aparte, solo incluia aparatos y el vapor, que por cierto en lo que estuve ahí nunca sirvió pero de todos modos nos lo cobraban
FOX: Ajale, no pues que vivos, bla bla bla
HB7.5 Bla bla bla
Me vuelve a ignorar
FOX: Bueno ya recuperé fuerzas, regreso a mi aparato.
EJECT.
Y para acabarla de fregar el puto entrenador que le estaba poniendo la rutina tanto a ella como a mi, me dice ¿Ya terminaste de platicar?

Aquí ya la veía media desesperada y caigo en la cuenta de que quizás debí usar un falso limitador de tiempo verbal, ya que solo lo hacía con mi lenguaje corporal y supongo la HB7.5 comenzó a preguntarse ¿a que hora se va a ir este guey?. O de plano no debí interrumpirla mientras se ejercitaba, pero no creo que eso haya sido problema, mas bien ya iba con la mentalidad de que todos los del gym la quieren ligar. Tambien creo que debí usar un par de negas.

Una semana después me volví a encontrar a las dos, con la HB8 pude platicar un poco, no mucho pero la verdad muy a gusto, me contó que tiene 3 hijos, su primera la tuvo a los 17 años y así varias cosas, no voy a sargearla pero me cayó muy bien y le continua hablando.
A la HB7.5 le intenté sacar algunas palabras pero seguía sin querer su brazo a torcer, me daba respuestas muy cortantes así que simplemente la ignoré por completo.

Ese mismo día estaba se acerca una HB7 (Alta, delgada, morena, pelo largo, negro y lacio, cuerpo agradable, rostro no muy lindo)buscando unas mancuernas.

HB7 falló darle continuidad al sargeo

FOX: Hola, no estoy usando esas mancuernas, así que puedes llevártelas (Señalo donde estaban las mancuernas mas pesadas de todas)
HB7: Jajajaja, ah bueno. No, solo estoy buscando unas pesas así ligeritas
FOX: Ok, pero en cuanto las necesites ahí están eh. Oye ¿Siempre vienes a esta hora?
HB7: Si
FOX: ¿Y siempre está así de lleno?
HB7: Pues no he, solo los Lunes y Martes, los demás días ya está bien tranquilo
FOX: Ah si, nomás les dura el gusto los dos primeros días, para el Miércoles ya se les quitó lo deportista y ni que decir del Viernes que ha de estar desierto ya que todos andan en la jarra (andar de fiesta, en un lugar donde se consume alcohol)
HB7: Jajajaja
No se me ocurrió mas que decir, además de que yo continué ejercitándome, creo que pude avanzar mas pero en eso le habló su amiga (Una FUG),  tomó sus mancuernas y se fue.
Eso ha sido todo en el gym, la verdad he visto unas dos chavas que están impresionantes una HB9 y otra HB8.5, solo que asisten a la clase de box y no hacen aparatos, además el instructor las cuida como si fueran sus hijas y además de que van a un horario distinto así que está difícil poder sargearlas pero no se preocupen, veré la forma de hacerlo y si el instructor de box se pone a la defensiva ya veré la forma de sacarlo de la jugada.

Bueno, hasta aquí mi reporte.

Llévensela leve.

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: