Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 08, 2012, 23:54:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Saludos desde Veracruz
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Saludos desde Veracruz
Autor Mensaje
lasher
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 10, 2010, 02:51:28 »

Que tal, antes que nada un saludo un agradecimiento por manterner esto foro y tomarse el tiempo y la molestia de apoyar a los que deseamos aprender este arte

acerca de mi, tengo 31 años, paso mi tiempo entre el puerto de Veracruz y Chiapas (Tuxtla Gutierrez)
hace poco me tope con el libre de El Metodo de Style, y me llamo la atencion que existiera esta subcultura y pues como todo buen adicto al internet empece a buscar la situacion de esta en Mèxico, he lurkeado un par de foros y pues este me parecio el mas interesante y heme aqui.
(Hago un parentesis para comentar que soy adicto a la lectura y ademas de toda la info que contiene el libro de El metodo acerca de este arte, Neil Strauss se me hizo muy buen escritor, tal vez no tenga una educacion para ser critico literario, pero en base a todo lo que he leido me es facil reconocer a un buen escritor y a un mal escritor (ya sea un buen escritor con una mala historia, o un mal escritor con una buena historia) y definitivamente me encantaria leer algun libro de ficcion escrito por Strauss)

ok, en cuanto a mi estado actual
Bueno segun creo entender esto se basa en corregir "defectos" de personalidad a fin de colocarnos en un punto en que resultemos atractivos a las mujeres y sepamos como actuar al respecto
por lo que yo no solo veo esto solo como una oportunidad para aprender a ligar, si no, como una forma de mejorar la forma en como interactuo con personas en general en mi vida diaria.
bueno pues llega el momento de autocriticarme
no es que sea un completo fracaso con las damas, si no mas bien que tengo problemas en hacer un primer contacto, es decir si alguien me presenta a una amiga, hermana, o prima y que pase algunas horas con ellas para establecer algun tipo de relacion emocional en algun nivel (ya sea de amistad o sentimental), ya sintiendome en confianza se me da de manera natural lo que entiendo como cocky & funny
pero por otro lado soy incapaz de tener la iniciativa de hacer platica a una completa desconocida, no solo es cuestion de no animarme, pero muchas veces cuando conozco a alguien que no es de mi rango de edad / nivel socioeconomico, me encuntro preguntandome a mi mismo... y de que fregados voy yo a platicar con esta chava, o que fregados puedo decir o hacer que le resulte interesante....

Que mas decir
bueno, acabo de terminar de leer El metodo, cuando lo empece a apreciar por lo que era, decidi que primero lo iba a leer como cualquier novela, y ahora le voy a dar una segunda lectura prestando mayor atencion a los detalles que me puedan ser de utilidad.
por otra parte he tenido los ultimos meses muy pesados ya que abri recientemente una tienda y casi no he tenido tiempo libre, pero en mi ramo el verano es temporada baja, asi que ya dispondre de mas tiempo libre (a menos que me autoricen un credito que estoy esperando para que pueda abrir un local o una isla en un centro comercial)
tambien tengo planeado leer al menos el handbook de mistery antes de lanzarme a la faena, por lo que podrian pasar algunas semanas antes de empezar a postear reportes, mientras tanto se que no aprecian a los que juzgan sin tener experiencia propia, pero espero al menos aportar un poco de sentido comun con los comentarios que pueda hacer

Saludos
asGaRoUdf
AFC
*

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2010, 03:41:56 »

Saludos yo también soy novato, te deseo exito en este mundillo al que has entrado y ojala los dos logremos nuestros objetivos  grin
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2010, 16:51:37 »

wow!
alguien del puerto por fin!
agregame al messenger,  yo voy seguido por alla.

saludos,
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 16:35:12 »

Bienvenido al Foro lasher.

Aquí lo importante es leer algo de teoría, practicar, practicar y practicar.

Mucha suerte  salud

The game has changed my life, my life will change the game.
lasher
AFC
*

« Respuesta #4 en: Junio 12, 2010, 00:54:25 »

Claro que si CoVra me encantaria tener a alguien con quien hablar de esto y salir a sarguear :)

gracias El Fox, he estado ojeando tus reportes de campo y me resulta alentador ver como haz ido progresando  aplausos
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #5 en: Junio 14, 2010, 04:51:47 »

Que onda lasher! pues A MI NO ME TOCA DARTE LA BIENVENIDA pero te recomiendo leer las reglas del foro, la seccion de "mejores post" y "preguntas frecuentes" lee el MM, crea "Tu Diario" en "experiencias y reportes de novatos" y comienza a practicar y a reportar para asi poder ayudarte mejor, NO "TIRES" MILLONES  DE PREGUNTAS Y POST SIN ANTES BUSCAR EN LA PAGINA LO QUE QUIERES Y/O PRACTICAR,  pero practica de verdad..!!

Mucha Suerte!! Aqui estamos para ayudarte!

Saludos.

B Buena onda

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 22:18:14 »

Claro que si CoVra me encantaria tener a alguien con quien hablar de esto y salir a sarguear :)

vientos! ahi agregame al del MSN.   
NO al que dice "elcovra" (ese no lo uso). 
Que por cierto moderadores:
¿como lo quito? Me fui a mi perfil y ya no lo puedo quitar....
cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Junio 17, 2010, 05:02:21 »

Suerte  te recomendaria como tambien te gusta leer y hay demasiados libros lo mejor trata de tomar lo que te pueda funconar y suerte aplausos

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2010, 01:48:09 »

oye creo que nunca me agregaste!
rola tu mail para el sarge!
MUSTANG
AFC
*

« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2010, 02:50:52 »