Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 15:52:58
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Presentacion Novato desde Chile
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Presentacion Novato desde Chile
Autor Mensaje
Brisex
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 11, 2010, 02:01:47 »

Hola estimados, me presento desde lo mas al sur de Sudamerica wbyim04

La verdad es que recien vengo conociendo todo este mundo de la seduccion. Me considero un novato total, pero de que le voy a poner empeño, creanme que lo hare  pesas .
En el verano de este año lei un par de libros como el DYD de David Deangelo y Como ser un macho alfa de john alexander asi que nociones basicas tengo, Tambien vi las dos temporadas de la serie de mystery (the pickup artist) y e leido el Venusian arts hasta como la mitad. En la actualidad me encuentro leyendo The game de Style.

Debo admitir que mi mayor problema es el miedo al rechazo en la aproximacion (por lo que podran deducir eso quiere decir que no tengo para nada desarrollado mi juego), pretendo interiorisarme en todos estos conocimientos y practicar tanto como pueda. Por lo que vi hay varios novatos que siguen bitacoras en donde comentan sus aproximaciones. Empezare a hacer lo mismo lo antes posible para poder aprender de mis errores.

Los felicito por la web, tienen de verdad muy muy buen material por aqui y ademas esta todo muy bien organizado, los lideres de verdad se nota que saben extremadamente bien de que hablan y son toda una inspiracion. Espero tener la suerte alguna vez de salir a sargear con ellos en persona.

Me alegro de haber llegado a este foro y nos estamos hablando, suerte a todos

PD: si hay alguien mas en este foro que provenga de Chile que me contacte, asi podemos practicar una que otra vez juntos en el field
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 16:37:19 »

Saludos Brisex, bienvenido al foro smiley.

Y pues hay que salir a practicar, no se te olvide.

Suerte  salud

The game has changed my life, my life will change the game.
Brisex
AFC
*

« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 19:27:52 »

grax por la bienvenida, e estado leyendo varios post
espero poder escribir a la brevedad mi bitacora con mis aproximaciones ;)
saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: