Hola a toda la banda
Resulta que este fin de semana estuvo horrible.

Para empezar ya tengo algunos días que ando medio depre :muytriste , no se porque, simplemente soy así y me agarran rachitas. Padecí depresión durante varios años, pero ya estoy bien, ahora son solo rachas y me duran dias.
Luego tenía una cita con mi FB pero me la canceló y me late que ya no quiere ser mi FB. (aunque en realidad eso me tiene sin cuidado)
Posteriormente salí a sargear el Domingo a un centro comercial, no me atreví a abrir a pesar de que ahora si tenía un muy buen abridor, ya que fui a comprar unos zapatos.
Mi abridor era simple y como aconseja Juggler era una opinión que realmente me importaba.
“Oye disculpa, ¿Qué tipo de zapato tengo que comprar si lo voy a usar con traje? O ¿Qué zapatos se te hacen mejor, éste o éste?”
Bien vi pasar un montón de HB pero ninguna me gustaba y creo que estoy cometiendo el error de solo querer abordar HB7.5 para arriba, ya que soy algo delicado. ¿Debería de abordar HB de menor nivel?

Solo abordé a una HB9 (Ahuevo, si me han de mandar al chile que sea una HB9 o una HB10)
Iba caminando de frente hacía a mi, se mete un poco a una tienda de zapatos, yo avancé un poco más y me regreso (primer error ya que me vi obvio), me quedo viendo los zapatos de hombre, sale, la a bordo de lado con lenguaje corporal correcto
FOX: Oye Discula
Me ignora la pinche vieja, le repito con voz mas fuerte, me sigue ignorando , continua con su camino y se va…….lo peor de todo es que había otras dos chavas ahí y se dieron cuenta, DLV PERO CABRÓN

…….y pues fue todo.
La verdad me dio mucha pena, pero después me valió madres y es verdad después de un crash vas perdiendo el miedo.
Diablos, debí haber seguido el consejo que leí en el diario de KAL, “Cuando no tengan ganas de salir a sargear, no salgan”.
Bueno, tambien fui a una boda pero eso lo contaré en otro post, ya que la chava a la que comencé a sargear ya la conocía y anteriormente me habia mandado al chilaquil, así que vale la pena ponerlo aparte.
Saludos.