Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:51:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB9 ni me peló daygame centro comercial
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB9 ni me peló daygame centro comercial
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Junio 14, 2010, 16:11:08 »

Hola a toda la banda

Resulta que este fin de semana estuvo horrible.  crash&burn

Para empezar ya tengo algunos días que ando medio depre  :muytriste , no se porque, simplemente soy así y me agarran rachitas. Padecí depresión durante varios años, pero ya estoy bien, ahora son solo rachas y me duran dias.

Luego tenía una cita con mi FB pero me la canceló y me late que ya no quiere ser mi FB. (aunque en realidad eso me tiene sin cuidado)
Posteriormente salí a sargear el Domingo a un centro comercial, no me atreví a abrir a pesar de que ahora si tenía un muy buen abridor, ya que fui a comprar unos zapatos.

Mi abridor era simple y como aconseja Juggler era una opinión que realmente me importaba.

“Oye disculpa, ¿Qué tipo de zapato tengo que comprar si lo voy a usar con traje? O ¿Qué zapatos se te hacen mejor, éste o éste?”

Bien vi pasar un montón de HB pero ninguna me gustaba y creo que estoy cometiendo el error de solo querer abordar HB7.5 para arriba, ya que soy algo delicado. ¿Debería de abordar HB de menor nivel?  help

Solo abordé a una HB9 (Ahuevo, si me han de mandar al chile que sea una HB9 o una HB10)

Iba caminando de frente hacía a mi, se mete un poco a una tienda de zapatos, yo avancé un poco más y me regreso (primer error ya que me vi obvio), me quedo viendo los zapatos de hombre, sale, la a bordo de lado con lenguaje corporal correcto

FOX: Oye Discula

Me ignora la pinche vieja, le repito con voz mas fuerte, me sigue ignorando , continua con su camino y se va…….lo peor de todo es que había otras dos chavas ahí y se dieron cuenta, DLV PERO CABRÓN  crash&burn …….y pues fue todo.

La verdad me dio mucha pena, pero después me valió madres y es verdad después de un crash vas perdiendo el miedo.

Diablos, debí haber seguido el consejo que leí en el diario de KAL, “Cuando no tengan ganas de salir a sargear, no salgan”.

Bueno, tambien fui a una boda pero eso lo contaré en otro post, ya que la chava a la que comencé a sargear ya la conocía y anteriormente me habia mandado al chilaquil, así que vale la pena ponerlo aparte.

Saludos.

The game has changed my life, my life will change the game.
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 17:34:41 »

Que vieja esa tan loca grin

Le hubieras dicho cuando no te contesto "Gracias muy educada usted"

Estas mamadas son inferiores que no te lleguen ok Buena onda
K A L
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 21:51:19 »

Ah chingá... DÓNDE DIJE ESO?

Futa, porque AHORA pienso exáctamente lo contrario y en los Bootcamps: "cuando no tengan ganas de gamear: jueguen!" es como en el gym, tu cuerpo NUNCA te va a pedir ejercicio, OUTER game hace INNER game.

Si sólo sales cuando te sientes "bien" si tienes uno o dos crashes.... bye! y al revés: si tienes una racha de "inner" malo y juegas y consigues algo: voilá!, GAMEA AÚN CUANDO NO TENGAS GANAS.

Ok, tratas de obtener el compromiso de Juggler... pero visto desde M3: buscas demasiado rapport, (o sea: qué chingados te puede importar sincéramente la opinión de un desconocido? eso es superneedy).

Si quieres seguir usando Charisma Arts dale, pero atente a las consecuencias y no te dobles por malas respuestas.

Saludos

Kal  evil
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 14:42:33 »

....... GAMEA AÚN CUANDO NO TENGAS GANAS.

Ok, tratas de obtener el compromiso de Juggler... pero visto desde M3: buscas demasiado rapport, (o sea: qué chingados te puede importar sincéramente la opinión de un desconocido? eso es superneedy).

Kal  evil

Como siempre tienes razón buen K A L, entonces saldré a practicar no importa si tengo ganas o no.
Y no busco usar la metodología de Juggler, simplemente necesitaba un abridor, ya que desde ahí he tenido problemas últimamente.

Muchas gracias por tus consejos  wbyim04.

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: