Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 15:53:32
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
HB8 con novio. Trabajo. Primero me bateó ahora va la mia.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

HB8 con novio. Trabajo. Primero me bateó ahora va la mia.
Autor Mensaje
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« en: Junio 14, 2010, 16:50:32 »

Que ondas, les comento que este fin de semana fui a la boda de un amigo, estaba seguro de que comenzaría a sacar viejas a lo cabrón, pero resultó que no me atreví a hablarle a chavas que no conozco, maldita sea, en lugar de avanzar voy para atrás.  help

Solo comencé a sargear a una chava que iba con su novio  evil . La historia con esta HB8 es la siguiente:

Hace un año cuando tenía poco de haber ingresado a mi trabajo actual, un amigo y compañero del trabajo me invitó a un bar al cual asistirían varios de sus amigos.

Todo esto fue en mis tiempo de AFC y no sabía nada del PU.

Al estar ahí en el bar, de repente veo entrar a una chava de pelo largo, lacio, super negro, tez blanca y un cuerpo bastante bien proporcionado  :nice (exactaente como me gustan) de la cara está agradable, aunque se ve que tiene tendencia a engordar, bueno el chiste es que quedé impactado, resulta que era amiga de mi amigo, se sentó en nuestra mesa e hice lo que cualquier AFC haría :6990 . Comencé a prestarle mucha atención, luego luego la invité a bailar (yo no se bailar o no sabía en aquel entonces), el resultado fue que ni me peló. Sin embargo a otro chavo que es muy buen bailarín  si le puso mucha atención y me sentí del meganabo conmigo mismo. La seguí viendo un par de veces e igual, no me pelaba, solo nos saludabamos y era todo.

Hace un mes (yo ya estaba dentro de esto del PU) tuve una capacitación donde ella asistió, aquí lo que hice fue ignorarla casi por completo y como iba bastante arreglado comencé a notar algunos IOIs muy leves de su parte, digo no es por presumir pero feo no soy  shhh.
Bien el Sábado fue a la boda con su novio, un gordo bastante feo que ni siquiera es divertido.

THE GAME HAS BEGUN:  evil

La saludo, comienzo a C&F con los demás asistentes en la mesa, la ignoro por completo (se sentó a mi lado), hago como que me estoy divirtiendo mucho, saco a bailar a mi acompañante (ahora ya mas o menos se bailar). Bien después en la mesa la HB8 intenta sacarme algo de plática, le respondo educadamente, vuelve intentar sacarme plática mientras su novio platica con el hombre de al lado, aquí comienzo un poco de C&F a intervalos con ella, luego su novio va al baño, comienzo a hacerle rutina de los anillos, pero tiene que ir con el novio, se levanta, va con el novio, después de 5 minutos regresa, la ignoro y:

HB8: A ver ahora si, estabamos en que cada dedo representa a un Dios griego.
FOX: (lenguaje corporal y expresión como de “ashh bueno pues, continuaré con esto”) Mmm bien, este dedo representa ………….le hago la rutina de los anillos, le atino a muchas cosas, me baso en información que me había dado de ella un amigo jejejejeje,queda encantada, aprovecho para hacer kino tomándola de las manos llega su novio y sigo haciéndole la rutina de los anillos, meto al novio en la conversación, reacciona bastante bien, le hago un poco de nicemogging diciendole que cuando el hombre no usa anillos es signo de un hombre trabajador etc etc etc, jajajaja. Después de un rato su novio se entretiene con el chavo que está a su lado.

HB8: ¿Y como sabes todo eso, eres brujo? (Me toca la pierna, durante la rutina tambien se tocaba el cabello, me sonreía y me tocaba el brazo)
FOX: Pues leve y esa prueba es solo muy superficial, hay un test en el que con solo 5 preguntas puedes conocer muy bien la personalidad de alguien (cubo).
HB8: ¿En serio?, a ver hazme ese test (bastante entusiasmada)
FOX: MMMmmm, sabes que, lo que pasa es que hay mucho ruido y no voy a poder hacerlo como debe de ser, ¿e parece si te lo hago después? en otro lugar mas tranquilo, porque tienes que hablar mucho y tienes que estar concentrada. (Osea no le iba a tirar todo mi material de un jalón, además como trabajamos para la misma empresa es seguro que la seguiré viendo)
HB8: Está bien, pero no se te vaya a olvidar.

Ella siguió con su novio, yo seguí con mis amigos y mi pareja (invité a mi hermana, obvio no iba a llevar una amiga, sería como llevar carne a la carnicería)

Después a intervalos de tiempo le sacaba un poco de plática a la HB8, nada interesante, un poco de C&F y así. Una de esas pláticas fue sobre bailar, le comento que no se bailar cumbia, que ella me debería de enseñar, me dice “Claro, te prometo que te voy a enseñar”.

Transcurre la noche, en una de esas no se porque pero su novio se pone a llorar, si lo escucharon bien, a llorar, sabrá Dios que chingaos estaban platicando, pobre cuate DLV pero cabrón ante su propia novia, eso si, nomás se le salieron las lágrimas mientras platicaba con ella, creo que le estaba platicando sobre un familiar o algo.

Mi hermana me dijo que ya nos fueramos y pues yo gustoso acepté ya que se acababan de ir un para de chavas que me estaban tirando IOIs y que no me atrevía a abrir por puto. AL DESPEDIRME LE DIGO A LA hb8

HB8: Sale HB8, nos vemos, me acuerdas de hacerte ese test
HB8: Siiii, claro, yo te acuerdo, ya quedamos eh.
FOXV: Bye (despedida de beso y apapacho)

Ya la noche transcurrió sin mas, lo que me quedó claro es que debo de aprender a bailar mejor porque no me atreví a sacar a otras chavas que me hacian IOIs bien cabrones precisamente por el miedo a que no se bailar tan bien y si las saco pues generaría DLV.

Pues esta chava queda pendiente, veré que onda, y lo que suceda con ella lo iré reportando en este post.

Esto fue lo mas rescatable de mi fin de semana, ya que el Domingo salí a sargear y no conseguí nada.

Prometo seguir echandole muchas ganas  pesas.

Saludos de su amigo El FOX V.
 salud

The game has changed my life, my life will change the game.
raptorsoy
AFC
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 18:22:06 »

Buena historia compañero, pero metele mas huevos y ganas  evil
Loki
Bootcamper

El tao de la maquina

« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 22:00:48 »

y que paso Fox  no calificaste?
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 22:37:50 »

Orale, éste es un post ya viejo y definitivamente he cambiado.

Sobre la chava no la he vuelto a ver.

Y en efecto mi buen Lucki, no la califiqué, me quedé en A2.
Eso me pasaba muy seguido, me costaba muchísimo avanzar de etapa, ya sabes de A2 a A3 o a C1 etc.

En fin, si la vuelvo a ver no se me escapa.

Saludos.

El Fox V

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: