Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 09, 2012, 01:13:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mensaje que espero sirva de inspiracion para los novatos.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mensaje que espero sirva de inspiracion para los novatos.
Autor Mensaje
minimanos
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 15, 2010, 19:33:04 »

Que onda raza!

A tres años del primer post que puse donde al inicio se piensa que el opener lo es todo en la seduccion me ha llegado un mensaje que me llena de satisfaccion y alegria, y a la vez que me recuerda por que ha valido la pena ser parte de esta comunidad:

"Ay  :oops: me haces sentir tan bien! Y es que son tantas las cosas la forma en la que me hablas, como me miras como me tratas, como me abrazas y como me besas! Y la sensacion de cosqullas en todo el cuerpo que me hace sentir y que decir de la manera en que haces latir tan fuerte mi corazon"

Son tres años en la comunidad que poco a poco se van internalizando las cosas y entiendes que existe un gran numero de metodos de juego y que en vez de casarte con uno vayas cogiendo lo que mejor se te acomode de cada uno de ellos. Mi forma de juego es mas nicegame metiendo muchas emociones, a mi me funciona ;). El mensaje me ha gustado tanto por que de cierta forma refleja todos los aspectos que cuido a la hora de seducir: emociones, kino, besos, caballerosidad, etc, etc. :)

Ha habido etapas en las que estoy traumadisimo con la comunidad y otras en las que es nulo el seguimiento que hago (como ultimamente), pero por fortuna desde que entre mi exito con las mujeres se ha ido incrementando. Es por eso que pongo este mensaje como agradecimiento y como inspirador para aquellos que recien entran y vean que poco a poco se consiguen los resultados.

Tambien como persona he mejorado y eso se nota en mi vida y en mis relaciones. Animo a todos los novatos mas novatos que yo y tambien a los expertos (aclaro aun soy un novato) :) ponganse las pilas para lograr cada objetivo. A mi me parecia inalcanzable obtener un numero telefonico o el kino! y ahora me doy cuenta que un numero telefonico no lo es todo, igual con un abrazo, un beso o con el sexo. Animo que yo desde el inicio lo vi de la siguiente manera "Con que aprendas un solo consejo que te genere mas exito con las mujeres que el que tenias antes, habras ganado"

Saludos desde el noroeste de Mexico! ;)  salud
Brisex
AFC
*

« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 17:52:25 »

es bastante inspirador a decir verdad, yo soy un novato total y hoy voy por mi primer dia de sarge asi que deseame exito
es notable que la gente con mas experiencia se acuerde de nosotros los novatos, gracias ;)

a ganar a ganar!!!!   pesas
RiXarD750
RAFC
**

\,,/ Un ROckerillo Cualkiera \,,/

« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 22:11:49 »

Geniaaal djs1
Esta Nice el mensaje, al igual que tu me ahce recordar cuando recien inicie en esto del Sargeo, Todo lo ke Aprendi y lo ke me falta por aprender grin
Devo ser sincero y decir que al comenzar era algo eceptico, Pensando en cosas como, y esto me podra servir a mi o Como es que puede funcionar
pero pues
Sargear no Solo es Pasartela Leyendo, Si no Implementarlo Con la practica, Años diversos Metodos y Formas raras Hasta encontrar tu propio estilo

y poes para todos los que empiezan lo que puedo decirles es que No se desanimen por los Crush que tengan en sus comienzos,
veran que tiene su recompensa seguir practicando  salud

Recuerdo ke en un comienzo me costaba simplemente mirar a los ojos a una Chica, mucho menos podia mantener una conversacion con una de ellas.
Ahora voy para 3 meses  con mi NOvia, que debo decir que es una chica hermoxa, lindo cuerpo, pelo largo, morenita, ojos color verde  o_o1
El solo recordar el que antes no podia ni mirar a los ojos a una Hb 6,7 y ahora estar con esta chica  simplemente digo
Valio la pena seguir Practicando y practicando

es un poco de mi historia de antes y despues XD 

y es verdad el ser un pua no solo se refleja con las chicas sino en un cambio de actitud en tu vida diaria

By.RiXarD(A.R.K)
7
5
0
St Anger
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 25, 2010, 06:41:30 »

Esta bueno el post. Se nota que te ha costado man. Te felicito por tus logros.

Mi forma de juego es mas nicegame metiendo muchas emociones, a mi me funciona ;)

Hablame más de esto, suena interesante. Suerte y sigue progresando.

Cuando una mujer dice NUNCA, no suele serlo.
Cajun jr
AFC
*

« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 05:16:37 »

Geniaaal djs1
Esta Nice el mensaje, al igual que tu me ahce recordar cuando recien inicie en esto del Sargeo, Todo lo ke Aprendi y lo ke me falta por aprender grin
Devo ser sincero y decir que al comenzar era algo eceptico, Pensando en cosas como, y esto me podra servir a mi o Como es que puede funcionar
pero pues
Sargear no Solo es Pasartela Leyendo, Si no Implementarlo Con la practica, Años diversos Metodos y Formas raras Hasta encontrar tu propio estilo

y poes para todos los que empiezan lo que puedo decirles es que No se desanimen por los Crush que tengan en sus comienzos,
veran que tiene su recompensa seguir practicando  salud

Recuerdo ke en un comienzo me costaba simplemente mirar a los ojos a una Chica, mucho menos podia mantener una conversacion con una de ellas.
Ahora voy para 3 meses  con mi NOvia, que debo decir que es una chica hermoxa, lindo cuerpo, pelo largo, morenita, ojos color verde  o_o1
El solo recordar el que antes no podia ni mirar a los ojos a una Hb 6,7 y ahora estar con esta chica  simplemente digo
Valio la pena seguir Practicando y practicando

es un poco de mi historia de antes y despues XD 

y es verdad el ser un pua no solo se refleja con las chicas sino en un cambio de actitud en tu vida diaria

Pues yo tambien hace unos meses ni siquiera le podia haber hablado a una chica que no conociera, pero ahora desues de algo de practica e conseguido varias citas con Hbs 7 y 8, y sigo esforzandome por encontrar a una chica como tu que me haga sentirme completo, claro la experimentacion lo es todo, algo dificil al principio pero tiene sus recompensas

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: