Geniaaal djs1
Esta Nice el mensaje, al igual que tu me ahce recordar cuando recien inicie en esto del Sargeo, Todo lo ke Aprendi y lo ke me falta por aprender

Devo ser sincero y decir que al comenzar era algo eceptico, Pensando en cosas como, y esto me podra servir a mi o Como es que puede funcionar
pero pues
Sargear no Solo es Pasartela Leyendo, Si no Implementarlo Con la practica, Años diversos Metodos y Formas raras Hasta encontrar tu propio estilo
y poes para todos los que empiezan lo que puedo decirles es que No se desanimen por los Crush que tengan en sus comienzos,
veran que tiene su recompensa seguir practicando

Recuerdo ke en un comienzo me costaba simplemente mirar a los ojos a una Chica, mucho menos podia mantener una conversacion con una de ellas.
Ahora voy para 3 meses con mi NOvia, que debo decir que es una chica hermoxa, lindo cuerpo, pelo largo, morenita, ojos color verde

El solo recordar el que antes no podia ni mirar a los ojos a una Hb 6,7 y ahora estar con esta chica simplemente digo
Valio la pena seguir Practicando y practicando
es un poco de mi historia de antes y despues XD
y es verdad el ser un pua no solo se refleja con las chicas sino en un cambio de actitud en tu vida diaria