Set HB7.5 23 No muy guapa de cara poca bubi pero traia un pantalon de licra que se le veia rico el trasero.
Opener Situacional + C&F
Cierre: #close
Esto fue en el camión. Yo tenia que ir trabajar cuándo se sube una hb7.5 que se sienta a mi lado y yo estaba pensando como abrir cuando de repente veo que saca un libro (era de política) y me espero un minuto la volteo a ver y le digo:
Cosmolink: Oye he visto que varias personas traen ese libro eres de X escuela
HBpantalon: No me lo presto mi hermana. ¿Pero en serio lo has visto?.
Cosmolink: Ya me estas llamando mentiroso nononono.

HBpantalon: Jajá jajá (se acomoda el pelo) no como es que se me hace raro que me hable de libros. Oye me llamo HBpantalon y tu.
Cosmolink: Cosmolink y donde te vas bajar yo me tengo que bajar en Américas. (me quedaban como 15 minutos)
HBpantalon: Yo hasta por plaza patria trabajo en el hotel. (mas adelante de donde yo me bajaba)
Cosmolink: Y no eres de aquí verdad. (su acento me sonaba del norte)
HBpantalon: No soy de Monterrey se me nota mucho el acento.
Cosmolink: Si bastante y por que estas aqui aparte de llamar a otros mentirosos.
HBpantalon Sigues molesto por eso no te enoje y se ríe jajaja
Cosmolink; No me digas lo que tengo que hacer HBpantalon jajajajaja
HBpantalon: jajajajaja
Cosmolink: Y aparte no me contestas lo que te pregunto
HBpantalón: Ahh por mi trabajo.....................
En si se vino por unos 5 meses por unos cursos de su trabajo es parte del gobierno, siempre esta ocupada y ella alargo demasiado la conversación asi que me tenia que bajar en 3 cuadras mas así que le dijo.
Cosmolink: A que interesante pero sabes ya me voy a bajar luego terminas de contar.
HBpantalon: OK déjame darte mi cel.
Cosmolink: Márcalo en mi celular (lo marca y se llama por mi cel)
Me despido de beso en la mejilla y me bajo del camión.
Notas
La verdad siento que fue demasiado fácil creo que el día 2 va se mas difícil por que no tiene tiempo.