Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:37:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
presentandomee!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

presentandomee!!
Autor Mensaje
Demon69mx
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 18, 2010, 18:58:05 »

eeee saludos a todos los que participan en este foro y un saludo muy especial a los creadores del mismo sy de durango durango pero orita ando en el viejo continente com muchos deseos de aprender y echarle ganas a esto  cheesy pero tengo un problemit por estos lados k es la barrera del idioma la mayoria las mujeres de esta ciudad (Kalamata, Grecia) no hablan ingles  :muytriste espero encontrar en mi busqueda de sets varias k si lo hagan jeje  aplausos  aunk me sea dificil saludos a todos y echenle ganas espero aprender  mucho    cool
El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 23:00:43 »

Saludos Demon69mx.

Orale hace algunos meses estuve en la ciudad de Durango, ya van 3 veces que voy, las primeras dos pensé que no habia mujeres guapas, mas sin embargo ésta última vez que fui no manches donde quiera que iba había mujeres con un cuerpo bárbaro, simplemente los mejores traseros que he visto en mi vida  :nice jejejeje, lástima que la situación está bastante pesada por allá y no me atreví a salir de noche.

Y que padre que andes del otro lado del charco, aunque pues si va a estar cañón si no hablas su idioma, pero no te preocupes algo caerá el lenguaje de la seducción es universal.

Saludos desde México hasta Kalamata

El Fox V  Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: