Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Febrero 09, 2012, 00:03:24
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Novatos
»
Experiencias y Reportes de Novatos
»
HB6..tenía IOIs y demás...pero algo pasaba con el kino
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
qii
AFC
«
en:
Junio 19, 2010, 15:36:47 »
Les cuento la salida de ayer que fue corta porque el lugar era muyy pedorro, le faltaba nivel a las Hbs.
Abre mi wing a dos HBs, al rato llego yo, hago un comentario y entro al set.
"Mi" HB estaba vestida con una remera que parecía un espejo y le doy un 6...brillaba a mas no poder. La de mi wing era normal también un 6...ambas de 28 años.
Nosé que comentario hizo mi wing, como sale la conversación pero yo digo....yo no soy de X lugar...
Hbespejo: y de donde sos?
Yo: No soy de X lugar...acento de donde tengo a ver??
HB: de X lugar...
Yo: nooo
HB: de Y lugar..
Yo: noo...soy de X lugar...le doy kino...
Yo: Vos hacés teatro o algo así, no? (rutina de la ceja reformada por mi)
HBespejo: Nono, soy arquitecta...
Empezamos a hablar algo de nuestras carreras...y en el medio mi wing se hace pasar por el sobrino de uno de los arquitectos mas famosos por aquí...se dan cuenta...nos reímos todos...
hasta acá habia recibido varios IOIs como que edad tengo y demás...pero no estaba receptiva al kino...se la notaba "dura" por así decirlo...
Yo: Sos imaginativa?
HBespejo: mmm...mucho no...
Yo: a no, entonces no se puede...un amigo me enseño una técnica de visualización pero funciona con gente imaginativa...
HBespejo: no soy muyy imaginativa...pero en la facu con arquitectura me ayudó a abrir la cabeza...
Yo: bueno a ver...probemos...
La aislo...hago lock in...y me acepta el compliance...test del camino...
Volvemos con mi wing y la amiga...seguimos hablando...pero se me dificultaba avanzar porque seguía sin estar receptiva al kino...y la rep..m...que lo...p....
Y en eso la amiga...le dice vamos al baño??....bueno dale...la amiga dice "ya volvemos, es que así somos las mujeres tenemos que ir juntas"...jajajaja me encanta esto...porque ya sabía que no iban a volver a pesar del optimismo de mi wing...
Bueno lo primero que me sorprendió es que la HB de mi wing haya salido con eso...se la veía disfrutando la conver...y me dice mi wing que la Hb le apretaba la mano...y de afuera se veía muy bien el asunto...
Hay que destacar que esto fue recién empezada la noche...
Por mi parte nosé porque no estaba receptiva al kino...si me habia pasado un compliance...y tenía varios IOIs...
Por otro lado si andaba bien el asunto...podría haber vuelto...o estar por la perifería...mas allá que nosotros al ratito nos fuimos del lugar...
Y por último...lo único que noté...es que si bien había risas y demás...por momentos le faltaba vibra a la conver...esa confianza que uno agarra con la HB cuando la empieza a molestar y volverla loca...donde se parten de risa los dos y hay cierta complicidad y comodidad...nosé si me explico...
Como lo ven??
Un abrazo
Qiii
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
Re: HB6..tenía IOIs y demás...pero algo pasaba con el kino
«
Respuesta #1 en:
Junio 29, 2010, 21:50:56 »
No describes como o que usaste en el kino, seguramente ahí está la respuesta del porque no lo aceptaba; además de que no elevaste la interacción sino al contrario te fuiste en picada hasta que las 2 ejectaron.
MM rules!
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------