Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
: Por una comunidad libre de KJs
Febrero 10, 2012, 16:15:38
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Novatos
»
Experiencias y Reportes de Novatos
»
hb 7, sticking points / kiss close / confort y comodity
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
playa
RAFC
I LOVE THIS GAME
«
en:
Junio 20, 2010, 09:45:30 »
hola que tal a todos...
mi primer reporte!!
bueno una hb7..
hace ya unas semanas que mi principal sticking point era la apertura, logre superarla pero con la salida de hoy y ayer vi que todavia estaba ahy presente... otro sticking point que me habia estado causando problemas era la coneccion emocional y este ha sido el set al que he llegado mas lejos..
empece a seguir la regla basica... ioi hacer compliance test... buscar a la vieja y cualificiacion... al parecer lo logre bien... habia roto su escudo y ella me escuchaba pero no podia hacer que ella me persiguiera locamente... cuando intente el kiss close me salio la resistencia.. y trate de neguearla y darme valor para volver a escalar pero me trabe y aya quedo....
ideas pracitcas de como romper la pinche resistencia..... estuve aplicando bien los iod calibrator, iod, reel release... la escale bien pero no alcance su comodidad .. ideas puestas en la practica!!
grax
Metafisico
RAFC
Re: hb 7, sticking points / kiss close / confort y comodity
«
Respuesta #1 en:
Junio 20, 2010, 20:30:09 »
hola lo k te podria aconsejar es acer como pruebas para ver si su kissclose sera bien recibido como tocarle la cara acercarte a olerle el cabello y si reaciona bien te lanzas con el beso y eso de tirarle u neg y darte valor me parece k estas retrocediendo fases osea te vas de c2 asta a2 en todo caso los negs en c2 son mas sutiles si es k se deberian acer aver si algun forero experimentado aclara este punto slds
playa
RAFC
I LOVE THIS GAME
«
Respuesta #2 en:
Junio 21, 2010, 01:31:17 »
hola q tal.. no pues como la regla dice.. si deja que le toques la cara vas por el beso.. en efecto.. hice la rutina de EV de style.. le toque la cara con mucha permiciencia de la niña... le lanze 2 pruebas.. las paso.. .. y luego me salio con la pinche resistencia...
hice como si nada hubiera pasado y lanza neg.. dhv y nada mas no me respondio..... un poco frustrado.... la neta..
lucky7
Bootcamper
"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA
«
Respuesta #3 en:
Junio 21, 2010, 01:55:44 »
ROBASELO!!!
O SI DE PLANO TE DA MIEDO QUE TE ABOFETEE O TE DIGA ALGO..
HAZLE EL TRUCO DE : TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE TE PUEDO BESAR SIN TOCAR LOS LABIOS
UPPS! PERDI JAJAJA
playa
RAFC
I LOVE THIS GAME
«
Respuesta #4 en:
Junio 21, 2010, 02:32:40 »
oye viejo.. explicamelo un poco mas.. xq esta semana le rompo la madre a esto...
lo que le pregunte.. era.. del 1 al 10 q tan bien te caigo.. cae con 9... y cualifico doble.... del 1 al 10 el beso relampagueante y me sale con 9... y en camino a besarla me aparta la boca.......
lo que queria tratar es de romperle la resistencia total y q caiga dentro de mi marco... el marco q buscaba con ella era de confort y comodidad... no tenia C&f en ese momento...
aun asi se podia utilizar esta onda?? con cambio abrupto??
Booster
Bootcamper
No Pain No Gain!
«
Respuesta #5 en:
Junio 21, 2010, 04:22:05 »
Cita de: lucky7 en Junio 21, 2010, 01:55:44
ROBASELO!!!
O SI DE PLANO TE DA MIEDO QUE TE ABOFETEE O TE DIGA ALGO..
HAZLE EL TRUCO DE : TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE TE PUEDO BESAR SIN TOCAR LOS LABIOS
UPPS! PERDI JAJAJA
Nooo no hagas eso!!! jajaja o bueno si, si aslo, yo no lo hago... es muy :6990 Tu haces lo de tu concejo lucky?? siii.?? y te funciona?? como reaccionan??
"playa": Sigue hablando (pero no tires neg's, para que los tiras??) o busca otra hb.
Saludos.
B.
Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
playa
RAFC
I LOVE THIS GAME
«
Respuesta #6 en:
Junio 21, 2010, 22:50:07 »
ptm.. me da coraje q encuentro la respuesta al dia siguiente de cagar el set....
un cuate me paso.. esto... mandarle un neg antes del beso para que trate de validarse y este mas dispuesta a escalar...... el fin de semana lo pruebo y a ver q resulta....
otro q encontre es generarle tension y liberarla y luego escalar....
el fin de semana reporto.. lucky no quiero intentar eso porque mi marco lo quiero mantener de lo contrario cambiaria a algo necesitado no crees?? explica como lo aplicas un poco mas para q este claro
cheers mates
lucky7
Bootcamper
"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA
«
Respuesta #7 en:
Junio 21, 2010, 23:24:01 »
Booster, tu sabes como robarselo.. en el bootcamp a fuerzas citryc te enseño el de la media vuelta..
Playa.. lo de robarselo no me refiero de verte necesitado.. si no de una forma divertida y espontanea!!
por ejemplo aplica lo de style que le vas oliendo el cuello,luego besito en el cachete y cuando se acostumbre .. la sorprendes con uno en la boca..
o la otra seria que digas el truco de magia.. el de : A QUE TE PUEDO DAR UN BESO SIN TOCARTE LOS LABIOS.. Y LUEGO: UUPS! PERDI
JAJAJA
saludoos man
sii lo he intentadoo y todo gracias a KAL Y A CITRYC QUE SIGUEN ECHANDOME LA MANO, CON RETROALIMENTACION Y MEJORANDO MIS ERRORES..
Artist Boy
AFC
«
Respuesta #8 en:
Junio 22, 2010, 18:19:33 »
Mmm.. se me ocurre que podias haber realizado un poco mas de calibracion, no todas las chicas reaccionan de igual manera, es cierto que tenemos un metodo, pero no significa que todo salga a pie de letra, en algunas ocasiones hay que realizar variaciones un poco raras, pero con la experiencia se aprende. Pero recuerda que... el que persevera y se esfuerza, logra su proposito.
Por cierto, lei en tu presentacion que eres de yucatan, yo tambien soy de yucatan, y a ver que dia nos ponemos de acuerdo para platicar un rato... te dejo mi correo:
Artist_Boy_Stylelife@hotmail.com
estoy conectado por el mesanger en las noches.
Maloso
Bootcamper
I AM THE SEXUAL THREAT
«
Respuesta #9 en:
Junio 23, 2010, 02:17:19 »
Intenta varias veces, lo importante no es si consigues o no el beso. Y haz de todo si intentas robarle el beso solo te ves necesitado, si te afecta si te llega a rechazar o si te comportas como un "wuss". El otro día me pasó exactamente que rechazaron varios de mis intentos y seguí buscándolo de maneras indirectas siempre, juegos en los que no caía, etc. Pero mantuve mi frame pq yo sabía que ella deseaba besarme (realmento lo creo). Solo que por problemas de estructura de mi game no salía.
Al final le dije sabes que me están dando muchas ganas de besarte......así que hazte para allá ya no me des ideas.
Esto fue como el 5to intento en el mismo día en un lapso como de una hora. Lo que hace que te veas necesitado no es pedir el beso, sino que te afecte el no recibirlo.
I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
playa
RAFC
I LOVE THIS GAME
«
Respuesta #10 en:
Junio 25, 2010, 11:08:30 »
FUCK CLOSE MOTHERFOCKERS!!!!!.. FUCK CLOSE!!!... NO ESTOY MUY ORGULLOSO PERO VENCI EL BESO Y CERRE DE FORMA AGRESIVA LA JUGADA... VOY A PONER UN POST APARTE
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Novatos
-----------------------------