Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 22:29:12
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Valoracion general de otros foros de PU
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Valoracion general de otros foros de PU
Autor Mensaje
SirLouen
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 17, 2006, 01:58:13 »

Me encuentro a dia de hoy localizando otros focos de PU-learning en forma de foros preferentemente. La valoracion que puedo dar a dia de hoy de los que he localizado es la siguiente, aunque si leeis este post y teneis constancia de otros me gustaria que los dijeseis para que pudiese verlos tranquila y relajadamente:

moderated Advanced Fast Seduction 101 : www.fastseduction.com[/list:u]
    No son foros como tal, sino una lista de correo. A dia de hoy es para mi el maximo exponente de informacion acerca de los PU, y obviamente por alli han pasado todos los mejores PUAs del mundo.

PROS: Esta tremendamente moderada y los pocos post que escapan a la criba de los administradores y deben ser castigados por ello, son insultados y llevados a la desesperacion. Es una forma un tanto agresiva de tratar las cosas no por ello menos mejor.

CONTRA: Como son listas de correo, post fundamentales van desapareciendo en la inmensidad del oceano de los millones de post que hay alli reunidos. Extremadamente complicado encontrar lo que estamos buscando.

Don Juan Discussion Forum : www.sosuave.net [/list:u]
      Estos foros hablan de un estilo DJ muy caracterizado por sus habituales, los cuales sufren todo tipo de perturbaciones mentales al estilo one-itis y son totalmente felices de ello (de hecho lo difunden y pretenden que les aclamen por ello). Gente como el famoso creador de los test de post-confort/seduccion llamado Craig desciende de estos lugares.

PROS: Te tratan muy bien a no ser que tengas una actitud de PUA de mASF o de Jerk... los nice-guy llegaran muy lejos en ese foro y los DJ naturales seran aclamados y venerados. Saben tratar muy bien las LTR y centran sus tecnicas a conseguirlas y llevarlas a lo largo de los dias.

CONTRA: Si lees lo de arriba y eres frecuente de estos foros sabras poner aqui lo que corresponde.

Seduction Lair: www.seductionlair.com [/list:u]
        Aqui debe estar la elite, porque es de pago y vale 30 dolares al mes... sinceramente si alguien ha estado me gustaria que comentase su experiencia. Lo que si es cierto es que esta controlado por top PUAs tipo thundercat y desde luego debe estar suficientemente bien moderado como para rentar esos 30 dolares que hay que gastarse al mes para estar. Quiza un mes de estos lo pague para ver que se cuece ahi dentro, mientras tanto me conformo con vivir en una comunidad gratuita.

PROS: *Desconocido*

CONTRA: Es de pago

Latin Lair: www.zonaforo.com/latinlair [/list:u]
          Un intento de seduction lair fallido al parecer... esos foros estan muertos. La unica actividad que cobran es para comentar Lairs a nivel Español y poco mas...

PROS: Lairs en España, conferencias y demas

CONTRA: Esta muerta.

---------------------------------------------
          Seguire mirando a ver que localizo... de momento esto no es todo lo que hay pero si lo que tengo.
          batman
          RAFC
          **

« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 15:44:46 »

Cita de: SirLouen
          Me encuentro a dia de hoy localizando otros focos de PU-learning en forma de foros preferentemente. La valoracion que puedo dar a dia de hoy de los que he localizado es la siguiente, aunque si leeis este post y teneis constancia de otros me gustaria que los dijeseis para que pudiese verlos tranquila y relajadamente:

moderated Advanced Fast Seduction 101 : www.fastseduction.com[/list:u]
            No son foros como tal, sino una lista de correo. A dia de hoy es para mi el maximo exponente de informacion acerca de los PU, y obviamente por alli han pasado todos los mejores PUAs del mundo.

PROS: Esta tremendamente moderada y los pocos post que escapan a la criba de los administradores y deben ser castigados por ello, son insultados y llevados a la desesperacion. Es una forma un tanto agresiva de tratar las cosas no por ello menos mejor.

CONTRA: Como son listas de correo, post fundamentales van desapareciendo en la inmensidad del oceano de los millones de post que hay alli reunidos. Extremadamente complicado encontrar lo que estamos buscando.

Pues como siempre aqui de metiche. Pero para eso son estos foros. Para que se de una opinion. En si..fastseduction es la mejor pagina de seduccion en el mundo. Asi de simple. Es cierto que la informacion se pierde. Pero tambien es cierto que muchos de los post de los mas famosos son juntados y estan listos para ser bajados.

Don Juan Discussion Forum : www.sosuave.net [/list:u]
              Estos foros hablan de un estilo DJ muy caracterizado por sus habituales, los cuales sufren todo tipo de perturbaciones mentales al estilo one-itis y son totalmente felices de ello (de hecho lo difunden y pretenden que les aclamen por ello). Gente como el famoso creador de los test de post-confort/seduccion llamado Craig desciende de estos lugares.

PROS: Te tratan muy bien a no ser que tengas una actitud de PUA de mASF o de Jerk... los nice-guy llegaran muy lejos en ese foro y los DJ naturales seran aclamados y venerados. Saben tratar muy bien las LTR y centran sus tecnicas a conseguirlas y llevarlas a lo largo de los dias.

CONTRA: Si lees lo de arriba y eres frecuente de estos foros sabras poner aqui lo que corresponde.

Tu lo as dicho...es para naturales...pero en realidad...si alguien busca info de seduccion...es porque no es un natural..jaja. Asi que esta pagina no ayuda mucho a un novato.

Seduction Lair: www.seductionlair.com [/list:u]
                Aqui debe estar la elite, porque es de pago y vale 30 dolares al mes... sinceramente si alguien ha estado me gustaria que comentase su experiencia. Lo que si es cierto es que esta controlado por top PUAs tipo thundercat y desde luego debe estar suficientemente bien moderado como para rentar esos 30 dolares que hay que gastarse al mes para estar. Quiza un mes de estos lo pague para ver que se cuece ahi dentro, mientras tanto me conformo con vivir en una comunidad gratuita.

PROS: *Desconocido*

CONTRA: Es de pago

Ni pierdas el tiempo. No creas que por ser de paga o de Thundercat sirva de algo. La poca informacion que puede subir...la encuentras en otra parte...y ademas. El esta peleado con muchos de los Top PUA. El unico que lo aguanta es Style...y quien sabe cuanto dure eso.

Latin Lair: www.zonaforo.com/latinlair [/list:u]
                  Un intento de seduction lair fallido al parecer... esos foros estan muertos. La unica actividad que cobran es para comentar Lairs a nivel Español y poco mas...

PROS: Lairs en España, conferencias y demas

CONTRA: Esta muerta.

---------------------------------------------
                  Seguire mirando a ver que localizo... de momento esto no es todo lo que hay pero si lo que tengo.

Esta muerta...tu lo as dicho....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
                  puagdl
                  Bootcamper

« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 20:26:19 »

Estoy de acuerdo con ybatman: si quieres la mejor información del mundo en cuanto a seducción, fastseduction es el "top site". Y personalmente creo que el trabajo de moderación que realizan en el sitio es el adecuado. Es el control de calidad que se requiere para expulsar a KJs y perdedores de todo tipo y evitar que el sitio se contamine, y de esa manera mantener su estándar de calidad. Sus archivos y FRs son verdadero oro molido, y gratis! Rara vez he tenido necesidad de escribir un post con una duda, ya que en el archivo cualquier pregunta que tenga ya ha sido contestada y analizada hasta la saciedad decenas de veces. Y el proyecto wiki que están iniciando en el site me parece de primer mundo.
                  Sosuave tiene buenos conceptos teóricos para un nivel básico-intermedio, pero en mi opinón ha decaído bastante, es común ver "posts" de gente patética que se lamenta de cualquier cosa irrisoria, o se enfrascan en discusiones estériles que dan pena ajena, por no decir que no fomentan las experiencias de campo, que son absolutamente vitales para aprender el arte de los PUA; de los demás sitios no puedo opinar, por lo pronto me quedo aquí y en FS...
                  Rey de bastos
                  Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 12:34:25 »

El de Latin Lair tenía un escrito muy interesante y bien hecho sobre "odio y misoginia". Me gustaría pegarlo por aquí pero no sé si estaría bien piratearles. 8)
                  Aristóteles
                  RAFC
                  **

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 13:26:27 »

Sinceramente, Sirlouen, creo que pasas mucho tiempo delante del ordenador.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
                  Artemio
                  RAFC
                  **

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 16:39:08 »

Este link los lleva al foro de Mistery.....

Donde maneja el MM. Venusians, y sus DVD....

http://www.mysterymethod.com/forum/index.php

Saludos....

Por lo que yo he visto, es muy activo este foro.... somos la analogía con respecto a este foro.... en mi muy particular fraudulento punto de vista.

----
                  Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
                  Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
                  Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
                  SirLouen
                  RAFC
                  **

« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 18:55:14 »

Cita de: Aristóteles

Trabajo delante de un ordenador :cry: ¿que esperas?
                  Aristóteles
                  RAFC
                  **

« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 11:59:42 »

Cita de: Aristóteles

Trabajo delante de un ordenador :cry: ¿que esperas?

Aiiiiimmm.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL

Páginas: [1]   Ir Arriba
                    Imprimir  

Ir a: