Me encuentro a dia de hoy localizando otros focos de PU-learning en forma de foros preferentemente. La valoracion que puedo dar a dia de hoy de los que he localizado es la siguiente, aunque si leeis este post y teneis constancia de otros me gustaria que los dijeseis para que pudiese verlos tranquila y relajadamente:
moderated Advanced Fast Seduction 101 : www.fastseduction.com[/list:u]
No son foros como tal, sino una lista de correo. A dia de hoy es para mi el maximo exponente de informacion acerca de los PU, y obviamente por alli han pasado todos los mejores PUAs del mundo.
PROS: Esta tremendamente moderada y los pocos post que escapan a la criba de los administradores y deben ser castigados por ello, son insultados y llevados a la desesperacion. Es una forma un tanto agresiva de tratar las cosas no por ello menos mejor.
CONTRA: Como son listas de correo, post fundamentales van desapareciendo en la inmensidad del oceano de los millones de post que hay alli reunidos. Extremadamente complicado encontrar lo que estamos buscando.
Don Juan Discussion Forum : www.sosuave.net [/list:u]
Estos foros hablan de un estilo DJ muy caracterizado por sus habituales, los cuales sufren todo tipo de perturbaciones mentales al estilo one-itis y son totalmente felices de ello (de hecho lo difunden y pretenden que les aclamen por ello). Gente como el famoso creador de los test de post-confort/seduccion llamado Craig desciende de estos lugares.
PROS: Te tratan muy bien a no ser que tengas una actitud de PUA de mASF o de Jerk... los nice-guy llegaran muy lejos en ese foro y los DJ naturales seran aclamados y venerados. Saben tratar muy bien las LTR y centran sus tecnicas a conseguirlas y llevarlas a lo largo de los dias.
CONTRA: Si lees lo de arriba y eres frecuente de estos foros sabras poner aqui lo que corresponde.
Seduction Lair: www.seductionlair.com [/list:u]
Aqui debe estar la elite, porque es de pago y vale 30 dolares al mes... sinceramente si alguien ha estado me gustaria que comentase su experiencia. Lo que si es cierto es que esta controlado por top PUAs tipo thundercat y desde luego debe estar suficientemente bien moderado como para rentar esos 30 dolares que hay que gastarse al mes para estar. Quiza un mes de estos lo pague para ver que se cuece ahi dentro, mientras tanto me conformo con vivir en una comunidad gratuita.
PROS: *Desconocido*
CONTRA: Es de pago
Latin Lair: www.zonaforo.com/latinlair [/list:u]
Un intento de seduction lair fallido al parecer... esos foros estan muertos. La unica actividad que cobran es para comentar Lairs a nivel Español y poco mas...
PROS: Lairs en España, conferencias y demas
CONTRA: Esta muerta.
---------------------------------------------
Seguire mirando a ver que localizo... de momento esto no es todo lo que hay pero si lo que tengo.