Set. HB8, 21 años, Linda cara pelo peinado a lo emo (sin ser emo) alta, lindo cuerpo sin exagerar
Opener: Ninguno trabajabamos juntos,
Cierre: KClose HB8
Este fin de semana pasado me hablan una excompañera de trabajo por que es el cumpleaños de de una HB. (en ese momento yo era un afc cuando las conocí)
Cuando llego al Karaokebar el grupo estaba formando por una HB7, HB5, HB8 todas trabajaban conmigo. Asi que me saludan me dicen que me extrañaba, lo de siempre. Ya despues de platicar y cantar decido sacar a bailar a la HB7 con la que mejor me llevo bien asi cuando regreso me doy cuenta de algo la hb8 se quedo que la sacara a bailar por que vi 2 afc le pidieron bailar y no quiso.
Asi que le digo tu turno vamos al momento que la sujeto de la cintura.
Estuvimos bailando sin hablar, Kino muy fuerte hasta llegar KClose intenso (nunca habia besado a una HB con piercing en la lengua) nos separamos cuando me dice.
HB8: ¿Por que me besas? (Creo que esto es un shit test)
Cosmolink sabes creo que mejor nos vamos que ya nos esperan. Yo mirando mi reloj
HB8: ¿No me vas a contestar?
Cosmolink ¿tu que crees?
Ya regresamos a la mesa platicamos de otras cosas del trabajo a los 15 minutos mis amigas me dice que ya se tiene que ir a su casa viven cerca todas asi que fui a dejar. y ella se despide de mi con un beso en la mejilla.
Conclusion:
No supe que decirle despues que me pregunta por que me besas puesto que ella me beso en esto punto yo estaba con la idea de llevarmela pero tuve un bloqueo que fue por que la consideraba mi amiga. Entonces lo que voy pienso esto fue un C&B por mi culpa.