Que onda compadres pues aquí está mi FR del fin de semana, aunque no hay mucho que comentar.
HB9.
Unos 21 años, alta, delgada, tez morena clara, pelo negro, largo y quebrado. Ojos color café oscuro. Cuerpo muy estético como de modelo y lindo rostro :nice.
Primero el Viernes fui a un centro comercial a comprar algunas cosas, así que decidí sargear un rato aunque no había muchas mujeres porque ya era algo noche y estaban cerrando todos los locales.
Pues bien veo varias HBs pero no me atrevo a abrir, ya me iba cuando dije “Pues al chile, tengo que abrir al menos una”, veo a lo lejos una HB8 la abordo y chetos cuando la vi de cerca me cae que era una HB9

, en verdad preciosa la chava.
FOX: Hola disculpa (no me hace caso, después me di cuenta que fue porque la abordé mal, completamente de lado, esto lo analizaré en mi Diario del FOX V)
FOX: Oye disculpa, (aquí voltea) ¿de casualidad sabrás donde queda la tienda que vende pura ropa para niños?
HB9: Mmmmm, pues no estoy segura, creo que queda en el segundo piso.
FOX: Si, mas o menos donde
HB9: Pues allá de aquel lado
Aquí suena su celular, pero no lo contesta, comienzo a verla muy interesada, de hecho continuamos un poco la plática sobre el mismo abridor, incluso durante un momento me quedé cayado y ella reanudó la conversación, hubiera podido sacarle mucho jugo a esto de haber hecho una transición, es decir avanzar a A2 pero como que me puse nervioso y autoejecté

.
HB7.5
Chaparrita de 18 años, tez morena clara, gordibuena, pelo negro largo y quebrado.
Bien, después el sábado no tenía ganas de sargear, pero nada, para esto me habían invitado a la fiesta de uno de mis compañeros de salsa, no quería ir, pero me acordé de lo que me dijo K A L, “GAMEA AÚN CUANDO NO TENGAS GANAS” y pues que me cambio y me lanzo a la fiesta. Fue algo muy pequeño, el chavo este festejó sus 19, pensé que habría muchas chavas pero al principio solo había 3, su hermana una HB7, Otra compañera del baile una FUG y una HB7.5.
Que inicie el Game:
Llego, saludo a todo el mundo, ignoro por completo a la HB7.5, todo iba bien pero como que mi estado de ánimo se apagó, mis compañero comenzaron a bailar salsa para practicar y yo no quise, preferí comenzar a botanear, así que durante un buen rato estuve solo comiendo y cheleando (bueno nomás me tomé una cerveza).
Una hora después dije pues ahora sí, tengo que generar DHV. Entonces les digo que pongan bachata, que es el único baile que medio sé bailar.
La ponen, dejo que un compañero baile, cuando termina le digo “fijate como se hace”, saqué a bailar a la FUG (la cual baila bastante bien) y ahí está DHV, bailando solos al centro de la pista, podía ver que la HB7.5 se nos quedaba viendo. Bailé con la hermana del cumpleañero y creo yo lo hice bastante bien.
Luego tuve la oportunidad de hablar con la HB7.5 hice comentarios sobre su ropa y la manera en que combinaba los colores, C&F, un poco de kino, algunos IOIs de su parte, intenté hacerle rutina de los anillos pero en eso llegó el del cumpleaños y se la llevó, al parecer al chavo le gusta esa mujer así que se me hizo mala onda AMOGUEARLO y darle baje en esa fecha especial así que AUTO EJECT.
Osea que la dejé por la paz, pero podía sentir la mirada de la HB7.5 desde donde estaba sentada, pero pues ni modo será pa las próxima.

HB7
De cara sería una HB5 pero de cuerpo sería una HB9, así que digamos que es una HB7 en total jejeje. Estatura media, morena, pelo negro, muy lindas piernas, busto acorde a su complexión, casi sin panza. Maestra de Hawaiano, belly dance y Salsa.
Mas tarde en la fiesta llegó otra chava que conocía de las mismas clases de baile, como ya dije es maestra de varios estilos, tiene un cuerpo bastante sabroso pero de la cara no está muy bien que digamos. A1 no necesitaba puesto que ya la conocía, A2 ya lo había trabajado desde antes, así que pasé directamente a A3 hice que se calificara, de ahí pasé a C1 creando confort, iba muy bien, estaba listo para pasar a C2 ya que comenzaba el kino un poco mas constante:
FOX: Oye entonces haces meditación?
HB7: Si
FOX: Eso es muy padre porque bla bla bla…….deberías enseñarme
HB7: Claro que si cuando tu quieras, nomás me hablas y nos vamos a X lugar.
FOX: Ok, bla bla bla
Aquí continuó la plática, cuando comienza a hablarme sobre que vive sola y en su casa tiene una gran vista
FOX: Puea a todo dar entonces se podría meditar bien agusto
HB7: Hay si, me encanta meditar en mi casa, si quieres un día vamos.
FOX: Claro que si, ¿por donde vives?
HB7: Por bla bla bla
Bien, ya estaba planeando Day2 cuando en la conversación comienza a hablar de que tuvo un matrimonio tormentoso, mucho traumas, es madre soltera, descubrí que es sumamente problemática, pero bueno yo seguí con el game, cada que tocaba un tema de esos se lo cambiaba y modificaba su estado de ánimo, tuve mucho éxito en hacer esto, de hecho es la primera vez que me sale.
Aún así he decidido hacer EJECT. Ya no me meto con madres solteras. Entonces pues zona de amigos definitivamente.
Así estuvo mi fin de semana. Saludos y prometo seguir practicando aún cuando no tenga ganas.
El Fox V