Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:17:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
presentacion caelius
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

presentacion caelius
Autor Mensaje
caelius
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 24, 2010, 10:59:52 »

Hola, a todo el mundo yo soy caelebs y quiero unirme al clan yo vengo aqui por que tengo serios problemas con esto de la psicologia femenina, les soy sincero nunca me ha ido tan mal e incluso aveces he sentido que tengo suerte pero me enoja que me hable una tipa o me busque una tipa sin que yo haga nada por que eso deja toda mi vida sexual en manos de la suerte el problema es que siempre me han dicho que calladito me veo mas bonito, soy un tipo increiblemente extrovertido, vulgar e inescrupuloso he tenido kiss close sin decir hola pero siempre siento que es pura suerte y ya no quiero tener suerte, quiero tener el control; ya me lei el sex code y el m3 pero sin embargo ahora pasa algo que ahora tengo menos suerte con esto de las chicas supongo que lo he entendido todo mal por que normalmente hago las cosas a mi manera y no me va tan mal osea ustedes saben aveces se puede y a veces no pero siempre me divierto en vez con esto de la seduccion cientifica tengo que cohibir mi personalidad un poco por que con esto hay que ser serio y un poco frio al comienzo y yo no soy asi yo soy alegre y sinverguenza osea yo no soy timido sino que soy un patan. y bueno necesito de la ayuda de unas personas alphas como ustedes tigres mas que todo por que quiero aprender a tener novia por que para eso si soy malo. mis relaciones duran un par de dias y despues maltrato a las chicas y bueno la verdad lo hago por hobbie pero quiero cambiar osea quiero ser un verdadero seductor y dejar de ser un hijo de puta

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: