Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:07:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
FCLOSE.. DERIVANDO STICKING POINTS..
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

FCLOSE.. DERIVANDO STICKING POINTS..
Autor Mensaje
playa
RAFC
**
Desconectado Desconectado

I LOVE THIS GAME

« en: Junio 25, 2010, 11:23:07 »

BUENO HOLA Q TAL.. ESTO ES CON RELACION AL SEGUIMIENTO DEL POST DE LOS ANTIGUOS STICKING POINTS QUE HABIA POSTEADO...

NO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ESTE SARGEO Y LUEGO VOY A EXPLICAR MIS MOTIVOS EN OTRO POST ENTRE MUCHAS COSAS XQ EL MALDITO CONDON SE ROMPIO..

TODO EMPIEZA PLANEANDO UN DAY GAME...
LLEGO A LA PLAZA.. 1 ER SET.. 5 GRINGAS EN LA ZONA DE RESTAURANTS.. HABIA UN 2    9'S   Y 3    8'S...  PRECIOSO EL SET.. ESOS SETS Q ABRES SIN PENSARLOS.. ME ACERQ..

P.- como cortas a alguien por facebook...
hb.- shalalalalal...
P.- las engancho con un me recuerdas a mi hermana.. historia de mi hermana...
hb.. enganchan y jajaajjajaj..

en este punto empezaron a llegar primero 4 gringos... a los que desarme.luego las viejas empezaron con sus shit test... dos del grupo se fueron.. llegaron mas gringos, el ingles me empezo a fallar y finalmente se vio q les estaba aplicando juego....   jajajja.. cada vez que los veia en la plaza hacian su cara de mierda...en fin.. fin del set..

2 sargeos mas irrelevantes..
y me llama un cuate diciendome q vayamos a la playa para ver a dos amigas de el...

el sargeo en si sucedio descualificandome, siendo mierda con la chica que me tocaba y muy C&F... funciono bien...no tenia intencion de cojer... era un 7... sin embargo mi cuate me pidio q la aislara  (amo a los naturales) para q se cojiera a la otra y simple y sencillamente llegue la agarre del pelo y le dije.. . escuchame .. te voy a cojer hasta que llores....  se rio.. la cargue y la lleve a sentarse... trate de cualificarla un poco antes de meterle mano cuando por fin aparecio la gran luz que andaba buscando.....         neg y escalas.....   neg y escalas.....   le lanze un neg, genere tension y el beso solito se dio,  luego la misma tecnica y el sexo solito se dio..... fuck close motherfockers..!!!

Ps.- lleven sus condones extras... y salgan de su casa.. ayuda!!

pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 15:04:15 »

"te voy a cojer hasta que llores!!!"

jajajajaja...

que puntos solidos debe de tener tu juego para aventar comentarios asi??
Demon69mx
AFC
*

« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 19:39:01 »

jajaja me gusto esa tecnica (te voy a cojer hasta que llores....  ) voy a aplicarla  haber si no me dan una k otra cachetada jejeje   
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 05:20:55 »

despues del pedito de la pastilla ya te puedo contestar polloverde...

bueno pues... creo que el truco esta en que te la creas... y te la creas mal plan...  que te pongas en un estado mental de que tu eres el premio y de que eres super sexy y todas las viejas te quieren cojer y que ccjes rico a cualquier vieja y q ellas te lo agradecen.. etc, etc, etc,... algo asi..

lo logras haciendo afirmaciones... y con el tiempo solito sale sin problemas... al rpincipio olvidate de que salga te vas a ver ridiculo pero el secreto esta en que te pongas sexy y coqueto!..
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 23:54:27 »

aaa, ya veo, puro estado mental...

despues de todo, la realidad en la que subsistimos es una recreacion de lo que pensamos y sentimos
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #5 en: Junio 30, 2010, 21:39:13 »

osea... estado mental y afirmaciones.. afirmaciones.. afirmaciones.... tienes que trabajar el estado previamente al sargeo... afirmate
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #6 en: Julio 01, 2010, 05:00:06 »

te voy a cojer hasta que llores....
Estoy seguro que en ese momento fue cuando se "mojo"  cheesy

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: