Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:29:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Aporto 50 openers
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Aporto 50 openers
Autor Mensaje
Maloso
Bootcamper
Desconectado Desconectado

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2010, 01:53:37 »

Me parece que la mayoria son muuuy malos. unos incluso patéticos.  talvez funcionen con hbs 6 y 7s pero no mas.

KJ

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
Toto87
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2010, 04:16:31 »

Me quedo con el de la pulsera y sus variantes.

Tenemos la obligacion de hacer que las cosas sucedan[/B]
DeAronne
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2010, 02:51:01 »

Me parece que la mayoria son muuuy malos. unos incluso patéticos.  talvez funcionen con hbs 6 y 7s pero no mas.

Sal a practicarlos.
Que menciono maloso a si KJ.
cpiment
AFC
*

El azar mezcla las cartas, y nosotros las jugamos

« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 21:21:17 »

Muy bueno, me gusto, los aplicare en el campo...
marlo
AFC
*

« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 23:15:58 »

Gracias por el aoprte... tomando nota de algunos  evil
george8899
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2010, 01:15:18 »

añado uno mas a la lista

oppener hola

yo:hola
hb:ola

:nice :nice :nice cool cool
animo

GEORGE8899

La actitud es lo que cuenta!
statham
AFC
*

« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2010, 20:13:26 »

añado uno mas a la lista

oppener hola

yo:hola
hb:ola

Rayos!!! como no lo pensé antes!!!!  ese es el Opener  mas elaborado que he conocido en mi vida!!!!!    -.-   -.-   -.-

`·.¸¸.·´´¯`··._.· A las mujeres les encanta el sexo tanto como a nosotros... yo diría que incluso más. `·.¸¸.·´´¯`··._.·
adexrn
AFC
*

« Respuesta #22 en: Abril 12, 2011, 08:52:50 »

wbyim04 gran recopilatorio

eres lo que piensas, eres lo que domina tu mente
is time to play the game men
f3rgy
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Julio 20, 2011, 05:58:02 »

Hola,
Espero no sonar muy rudo ... Ni me lo tomen personal ... Pero seniores que paso aqui ?
Lei uno por uno los openers, y los comentarios que hicieron usuarios a cerca de ellos. No se si reir o llorar.

Tengo que exponer mi punto de vista aqui.
Los openers no son malos, son mucho mas que eso. El usuario Tuner menciona que son pateticos, y Yo digo que se quedo muy corto. Como decimos en GDL, son de galan de balneareo. Son solo frasesitas absurdas que no te dan posibilidad de transicion , se contradicen entre ellos, y denotan muy poca clase de tu parte. No entiendo porque nadie se da cuenta de esto. El unico usuario que lo detecto fue juzgado como  "inexperto", "novato", o "kj", el muy propio, ya no respondio ....

No es necesario salir a probar estas tonterias porque la razon comun te dice que no va a funcionar. Si acaso funcionaria con una Hb4 o Hb3, pero no mas alla de eso. Estas frases intenta usarlas en el nigth club del jet set de tu cuidad a ver que sucede y me cuentas ...

De ningun modo critico al usuario que compartio esto, critico el contenido y la falta de criterio de algunos usuarios del foro. Aunque no estaria mal leerlos antes y filtrar antes de postear para que este contenido no llegue a mas usuarios y los confunda.

Saludos

f3rgy ''
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #24 en: Julio 28, 2011, 03:25:44 »

Hola,
Espero no sonar muy rudo ... Ni me lo tomen personal ... Pero seniores que paso aqui ?
Lei uno por uno los openers, y los comentarios que hicieron usuarios a cerca de ellos. No se si reir o llorar.

Tengo que exponer mi punto de vista aqui.
Los openers no son malos, son mucho mas que eso. El usuario Tuner menciona que son pateticos, y Yo digo que se quedo muy corto. Como decimos en GDL, son de galan de balneareo. Son solo frasesitas absurdas que no te dan posibilidad de transicion , se contradicen entre ellos, y denotan muy poca clase de tu parte. No entiendo porque nadie se da cuenta de esto. El unico usuario que lo detecto fue juzgado como  "inexperto", "novato", o "kj", el muy propio, ya no respondio ....

No es necesario salir a probar estas tonterias porque la razon comun te dice que no va a funcionar. Si acaso funcionaria con una Hb4 o Hb3, pero no mas alla de eso. Estas frases intenta usarlas en el nigth club del jet set de tu cuidad a ver que sucede y me cuentas ...

De ningun modo critico al usuario que compartio esto, critico el contenido y la falta de criterio de algunos usuarios del foro. Aunque no estaria mal leerlos antes y filtrar antes de postear para que este contenido no llegue a mas usuarios y los confunda.

Saludos

Que onda.

Mi buen f3rgy, tal vez te hace falta entender que, muchos empiezan de peldaños mucho mas abajo que tu, muchos necesitan esas lineas porque en verdad no saben que decir TODAVIA, muchos necesitan esa "confianza" que esas lineas les pueden dar, tal vez tu no seas novato, pero los que si lo son una ayudadita no les cae nada mal.

Lo de turner, yo repito lo que dijeron, es KJ, por el simple hecho de que el (que se atreve a juzgar una aportacion) deberia saber que NO ES LO QUE DIGAS SI NO DE COMO LO DIGAS, ademas de creer que eso no sirve desde SU punto de vista, tal vez a el no le sirvan porque NO SABE como decirlo, pero repito, a MUCHOS SI les sirve.

O turner tuvo los huevos para usar una de esas lineas? No, verdad?, solo porque segun el, son pateticas o como dices tu, "de galan de balneario"

Wey yo en GDL use una de esas lineas un par de veces con unas HBs muuuuy guapas wey, un 9 yo le pondria a una, saque el numero ese dia como en 5 min, seguimos en contacto por msn y me pregunta seguido que cuando voy a regresar para que me muestre la ciudad, tambien otra 8.5 comenzo a sonreir y pase a A2... a si, creo faje con ella esa noche jaja... Las HBs ni se acuerdan de "con que abri aquel dia/noche" Pero dice turner que eso no sirve...

Por ultimo, veo muchos concejos tuyos man, y no esta mal, al contrario, chido que ayudes a los usuarios, pero estaria bueno leer igual tus reportes. Creeme que asi se aprende mas, incluso TU puedes aprender mas de tus propios reportes. wink

Saludos.

cool

PD. Hasta un "novato" sabe que un opener es solo eso UN OPENER, puedes abrir con lo que quieras, lo que importa es que hagas despues de ese opener.

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
statham
AFC
*

« Respuesta #25 en: Julio 30, 2011, 05:02:15 »

Bueno, los openers los he publicado para que los use el que sienta que le sirven. El que ya paso de nivel en el juego, pues ya no los necesita. simplemente.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· A las mujeres les encanta el sexo tanto como a nosotros... yo diría que incluso más. `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Excite
AFC
*

« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2011, 23:48:10 »

mmm... buen pos, solo que estos abridores ya son muy conocidos almenos ya había leído más de la mitad de ellos y algunos solo están modificados, pero igual a muchos les sirven.

igual gracias.
Neo_Cool
AFC
*

« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2011, 07:00:19 »

Me parecen geniales, soy un novato pero para mi la seducción es adrenalina, es ponerte a prueba, y decir 2 negas y recitar una historia lo hace cualquiera, mas bien para mi, el directo es como la continuación natural del indirecto, cuando ya dominas una amplia gama de técnicas y sabes como enfrentar todo a 500 Km/h, no digo que el indirecto no funcione, ME HA FUNCIONADO, pero no se a que costo inversión/retorno en relación al directo, donde en muy muy poco tiempo, se avanzan a pasos de gigante...

Saludos.
LiftingStealth
AFC
*

Las mujeres van y vienen y mis deseos son eternos"

« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2011, 21:50:46 »

Muy buenos Openers ingeniosos,sutiles,carismaticos etc.. Los pondre aprueba a partir de hoy  Buena onda
ahijadodelamuerte
AFC
*

« Respuesta #29 en: Enero 08, 2012, 00:56:56 »

si hay unos muy buenos, pero hay otros como sacados de los libros de eugenio derbez que lejos de ayudar, perjudicarian, o al menos eso en las mujeres de mi pueblo, que son bastante mamonas

la paciencia es la madre de la excelencia

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: