Bueno antes que nada, al haber revisado las reglas del foro me estrelle con un muro

, por lo siguiente:
7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear o hacer referencia a relaciones e interacciones con menores de edad, SIN EXCEPCION.
Voy a ser completamente sincero, me he dado unas vueltas por este foro desde hace 2 años, solo para ver algo interesante, etc. Pero nunca me puse a ser un KJ que según yo es alguien que sabe o entiende la teoria (aunque hay mediocres sin moral que nos aconsejan), bueno ya aclarado esto dire lo que pasa con esa regla y deberian de especificarla algo mas por esto:
1.- Desgraciadamente no soy mayor de edad, tengo 16 años, sin embargo me causa mucha curiosidad este tema y les juro tengo el deseo dentro de mi, !!!de salir y cagarla¡¡¡¡, no aguanto las ganas de experimentar los distintos tipos de reacciones en las mujeres, pero como no soy mayor de edad temo que no me puedan apoyar, ¿estaria bien si en los reportes de campo no uso su edad (claro que no voy a sargear con chicas de 16 para abajo, lo encuentro aburrido)?. Espero que me aclaren esa duda los administradores, gracias.
Ahora si para presentarme les contare, me llamo Julio, luego se me ocurrió ponerme crackcorn debido a la cancion de eminem
Jimmy Crackcorn, y al final Exo se me ocurrió en la tontera y que si le agregas la S dice Sexo.
En esto del sargeo, del MM y más cosas, ya llevo como 3 años, mi primer acercamiento con este "otro mundo" fué cuando me descargue un archivo que contenía los diversos libros, en realidad eran mas de 35 archivos; me intereso el MM y le di una mirada nadamas, luego vi algo de Ross Jeffries, pero no me llamo la atención eso del PNL, ya que no se me hacía tan sólido como lo es el MM. Bueno comenze a buscar foros y demás cosas (de ahi que termine aquí, aunque este no es mi primer foro), seguí leyendo el MM pero me aburrio, en realidad no me aburrió el libro, me aburrió que fuera un ebook, como que no le daba la importancia necesaria; bueno total que ya sabía mas o menos de que se trataba y en mi mente estaba claro que tenía que salir a practicar, pero con 13 años las niñas de mi edad se dejan llevar por el mas guapo siempre.
Avanzó el tiempo y bueno ya tengo 16, nunca me alejé del todo de esto, siempre revisaba una que otra cosa en este foro, pero como nunca salí a practicar obvio que no me podia poner a opinar en experiencias de otros y tampoco pedír respuestas a las dudas de alguna chaqueta mental o fantasía que me llegara a pasar por la mente. Bueno el caso es que como odio lo ebook, soy mas de la vieja escuela y me gusta leer con el libro en mis manos, pues me compre
El Método o "The Game" por Neil Strauss y el famosísimo El Secreto de Mystery.Ya que me he metido en esto mas enserio, tengo un fuerte deseo como ya dije de practicar, de que las mujeres me bateen y aprender de eso, mejorar cada vez mas mi juego, interiorizar cada rútina y hasta crearme unas, calibrar tanto como sea posible, en fin en resumidas cuentas tengo ganas de llegar tan lejos y si se puede más que el mismo Mystery, como dice el super atleta nadador Michael Phles
You can´t put a limit on anything. The more you dream, the farther you get . Y se que aún me queda mucho por recorrer, porque hace un momento me llegó una petición al MSN (no me gusta el juego en linea) y es una hb o HB de 7.5, no se como obttuvo mi correo (se me ocurren varias teorías) pero tuve un momento de oneitis y me dije:
"mierda Julio, ni la conoces pero ya no quieres que se vaya, aún te falta mucho por aprender".Bueno, muchas gracias por leer esto y me falto decir vivo en México, Cd. Nezahualcoyotl. Hasta luego y les aviso que lo mas seguro si supero el resfriado que me dió por ir a ver Toy Story 3 en la noche y lloviendo, saldré a sargear mañana con un amigo o ala (que aún no sabe nada de esto, pero le mencione que sería interesante aprender a ligar mujeres y como es que su cerebro actua cuando son abordadas) que también tiene ganas de aprender. Lo siento me extendí, hasta luego.