Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 00:50:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
novia de mi amigo de colegio
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

novia de mi amigo de colegio
Autor Mensaje
Guanthier
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 29, 2010, 05:09:24 »

Bueno lo que me paso hoy es que fui a visitar a un amigo (negro) para saludarlo y saber de su vida, y en esos casos que empezamos a hablar de los amigos del colegio fuimos a visitar a otro amigo (gordo). que nos dijo qu salgamos a dar  una vuelta en su carro, pero con la condicion que llamaramos amigas.
Luego de estar conversando llame a una ex novia de un un amigo (karen) y mi amigo el gordo llamo a la novia (carol) de mi amigo de colegio (bicho). Primero llego karen una hora despues de que la llamara, transcurrian como las 6:30 pm, media hora despues llego carol.
estuvimos hablando en el carro de mi amigo el gordo hasta que nos decidimos por ir a tomar una cerveza. yo empece a hablar con carol y ella me contaba que se habia peleado con mi amigo bicho y que estaba cansada de que el se estuviera metiendo con otras mujeres. yo interprete esto como un IDI, luego de eso ella se sento a mi lado y hablablamos de cosas sin importancia hasta que mi amigo bicho la llamo y ella le conto que estaba con nosotros, el le reclamo el por que estaba con nosotros y no le habia contado. karen por otra parte seguia hablando de su exnovio sin haber tomado ninguna gota de alcohol. mas tarde karen arrepintio a carol de lo que habia hablado con mi amigo bicho y le dijo q se fuera a hablar con el.
Al despedirnos ella me dio su numero de telefono y se despidio con un beso suave en mi boca.

Entonces la pregunta es:
1. ¿creen que debo llamarla y no contarle a nadie de lo que la llame o eso seria falta de etica con mi amigo bicho?
2. tal vez para empezar esto de aprender a ser un PUA deberia alejarme d mis viejas amistades y empezar a conocer gente nueva
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 07:58:55 »

Que onda Guanthier, dejame decirte, ESO NO ES SARGE!! ok?? y eso no es IOI (IDI dices tu) ella tal ves te esta agarrando como su amiguita para llorar o quejarse, eso es un... LJBF.

En cuanto a tu primera pregunta: No, como para que? Es vieja o Ex vieja de tu cuate!!
Y la segunda: Si, es lo mejor.

Sabes? Lo bueno del sarge es que conoces a muuuuchas personas nuevas en especial mujeres, practica, lee la seccion de post recomendados. Y por favor!!! Lee la Seccion de jerga de la comunidad!! Maestro de la seduccion?? nooo, PUA!!! IDI?? noooo!! IOI..!! (lo de "maestro de la seduccion" venia creo en tu precentacion)

Saludos y suerte en tu proceso.

B.  djs1

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
Guanthier
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 03:44:41 »

OK gracias por el consejo
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #3 en: Julio 03, 2010, 17:59:11 »

mm... ese tipo de conversacion utilizo para alejar a una mujer de mi lado.. la verdad....  checa la estructura de juego.. el modelo de progresion emocional. .. te puede ayudar...

a ese ritmo.. estas en la zona de amigos.. cuidado....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: