Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 09, 2012, 00:23:23
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
FR. hb's 8.5.. harland este es el post!.. 0 reaccion!:)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

FR. hb's 8.5.. harland este es el post!.. 0 reaccion!:)
Autor Mensaje
playa
RAFC
**
Desconectado Desconectado

I LOVE THIS GAME

« en: Julio 03, 2010, 18:55:48 »

Bueno... pues sali con unos amigos a pasar la noche..  y este fue el set mas excitante para mi del mes... quiero aclarar q no hubo kiss close, ni kino, ni bouncing ni nada.. pero muy excitante por la forma de desarme q se dio..

quiero aclarar que la mayoria del set se dio por el post que lei de harland de su bootcamp con RSD... normalmente no abro sets en movimiento, no persigo sets, y a los primeros insultos culeros seguia el consejo de style... gusto en conocerlos eject y NEXXTT...  este set fue divino !

asi sucede..

estoy con un amigo con 0 game hablando en la puerta y pasan 5 hbs 8 y 8.5's..  y en eso una me cruza eye contact me acuerdo lo del post que decia que le jales la mano.. se la jalo le doy vuelta y una amiga de ella la jala de vuela hacia el grupo... en eso salen hacia una parte abierta del antro... (atencion.. normalmente aqui hubiera terminado estoy y hubiera abierto a otra.. pero no.. me acorde de que mandaron a harland a perseguir un set y me dije.. vas xq vas....

1,2,3,4,5.. me abofetee, ptm y voy por ellas... salgo y las veo sentadas  y me siento en el set.. (ya aprendi a controlar mis emociones.. estaba calmado y con actitud)

playa.- hola, vengo a hablar con ustedes.. (eye contac a las 5, voz clara, pausada y fuerte)
hb's.- no queremos hablar contigo.
playa.- (ni caso le hice al comentario, literalmente hablando adopte la actitud fantasma q pregona lovedrop) segui hablando..
hb's.- de verdad amigo vete de aca. no queremos seguir hablando contigo..
playa.- ni caso
hb's- tenemos novios, ( y aqui una hb se pone super agresiva y me empieza a joder y joder a tal punto que el salon completo se empezo a dar cuenta....)
playa.- rompo el fantasma.. sabes porque una chica como tu nunca va a salir con un chico como yo... porque no me voy a tragar tu mierda ni tu la mia.. (me levanto de la silla hago un ligero role off)  y sin embargo te entiendo..se q hay muchos imbeciles q tratan de jugar contigo pero no es el caso.. es mas.. te digo algo..ni eres mi tipo... soy gay..alejate de mi.. (se cagan de risa y otro pequeñito role off) en eso.
hb's.- ni al caso .. ya te vas??...
playa.- (fantasma) rutina a las hb's y role playing... se cagan de risa y estoy en el set!!...

(harland.. mas o menos asi era la instruccion en el bootcamp... te agradeceria algo de feedback)

en eso mi amigo carroñero llega al set y aqui tuve la unica reaccion en todo el set... se me acerca y les dice a las hb's hola.. soy amigo de playa.. me voltean a ver.. y ..nop. yo no lo conosco...(osea.. estaba en los primeros tres minutos la iva a cagar si entraba.. y luego se molesto) bye.. a ver qien te regresa a tu casa...  de aqui jalo a las hb's con role playing, negs, y tension.. tres de ellas se van me quedo con la mas buena y la mas fea.. resulta que habian nacido en sudafrica de padres mexicanos... en eso se sienta el novio.. la hb dice.. es su novio...

playa.- cuanto que se conocen..
hb's.- 6 meses y es el mejor amigo de mi prima...(su prima era la otra hb)
playa.- mm.. puro amor.. ( le bajo al kino y me pongo en neutral)
en eso el guey este pone su mano en mi hombro y me valio.. literalmente le hice el fantasma... segui hablando con la hb.. el tipo me hacia pregunta tras pregunta.. y ni existia para mi....  fue muy incomodo.. estaba cualificando a la hb.. hasta el punto en el que la vieja le solto la mano y la puso en mi entrepierna... aqui.. el guey. llama a unos amigos los pone alrededor de mi (sigo hablando con la hb') jala a la hb y huye el cobarde....

fantasma perfecto!!... (orgulloso estoy)

Harland.. aqui duda.. dube de haberla perseguido?? yo le pare porque ya habia ido bastante lejos

cheers

Harland
Miembro VIP

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 05:02:22 »

Excelente! Los sets difíciles son los que te hacen expander tu zona de comfort y crecer.

Aunque no cerraste, se siente chingón no? Lidiar con dificultades sin reaccionar, creo que lo hiciste perfecto. Sólo para la próxima, no mientas con respecto a tu amigo, lidia con él.

aqui.. el guey. llama a unos amigos los pone alrededor de mi (sigo hablando con la hb') jala a la hb y huye el cobarde....

De hecho esa es la mejor maniobra cuando un wey con game te está bajando a tu chica. Simplemente retirarla del lugar. Bien por él.

Creo que fué suficiente, si la hubieras seguido tal vez habría problemas. No te apures, con tu game habrá muchas más.

Saludos
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 17:38:04 »

Muy bien carnal aguantaste bien tu frame. Una vez yo también basado en ese post intenté que aunque me batearan yo me mantuve hablando. Solo que a mí cada vez que lo decían iba perdiendo mi frame hasta que al final ya no aguante más y si me terminé yendo.

La verdad desde esa vez nunca he vuelto a intentar ese método, es bueno ver como alguien que también va empezando le vaya bien.

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 18:56:50 »

Vaya, ¡Aguantaste hasta el final!....................... aplausos

Solo que analiza muy bien donde y con quien usas éste método, pero la verdad lo hiciste muy bien.

Saludos.

El Fox V  Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #4 en: Julio 08, 2010, 04:57:32 »

Lo acabo de volver a leer!! y siento como la adrenalina recorre!!...

grax por el feedback... habia estado pensando y creo que fue algo muy incongruente la respuesta que le di a mi "amigo" (q ya no lo es xq resulta q se mete con ganado ajeno) y creo hasta cierto punto q puso en peligro mi control del grupo...

la verdad muchas de las cosas q hice en ese set son la primera vez que las aplico... y si se siente chingon!!..

bueno.. grax por sus comentarios... espero que pase la onda tropical q esta azotando la peninsula para poder salir el fin de semana y les comente el domingo!!

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: