Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:06:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Chica que tenia novio ahora disponible
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Chica que tenia novio ahora disponible
Autor Mensaje
Cajun jr
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 04, 2010, 23:46:10 »

Pues miren la cosa esta asi, esta es una chica que conozco desde hace tiempo por la razon de que ella es amiga de los DJs que trabajan en el bar donde yo trabajo como mesero, estos DJs que les comento solo van una ves por semana a animar cuando hay karaoke, y ella no siempre va, solo algunas veces, siempre me a gustado pero yo nunca le habia dicho nada por que tenia novio, y la mayoria de las veces que iba (por no decir todas) iba acompañada de el, bueno pues el caso es que hace como un mes fue al bar (igual iba con el novio) pero yo empece a notar que ellos traian problemas por que era el cumpleaños de el y no estaban juntos en la misma mesa, incluso el invito a unas amigas y ni le hacea caso a su novia (la chica que me gusta) por estar con las amigas, bueno pues yo los vi medio distanciados y fue cuando empece a sargear con ella de una manera directa pero haciendo parecer como si fuese de broma, yo estaba atendiendo la mesa donde estaban ella y su novio, pero como el estaba muy ocupado con sus amigos yo aprovechaba para coquetearle, y ella se reia y hacta me seguia el juego asi como en broma igual que yo, bueno pues para no hacer el cuento mas largo cuando ellos se estaban llendo, le hice la seña con la mano de que me llamara por telefono, claro que era todo una broma puesto que yo no tenia su telefono en esa ocasion, lo que si me preocupo es que el novio volteo cuando yo le estaba haciendo la seña de que me hablara, en fin no quede seguro de si me vio