Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:06:02
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Chica que tenia novio ahora disponible
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Chica que tenia novio ahora disponible
Autor Mensaje
Cajun jr
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 04, 2010, 23:46:10 »

Pues miren la cosa esta asi, esta es una chica que conozco desde hace tiempo por la razon de que ella es amiga de los DJs que trabajan en el bar donde yo trabajo como mesero, estos DJs que les comento solo van una ves por semana a animar cuando hay karaoke, y ella no siempre va, solo algunas veces, siempre me a gustado pero yo nunca le habia dicho nada por que tenia novio, y la mayoria de las veces que iba (por no decir todas) iba acompañada de el, bueno pues el caso es que hace como un mes fue al bar (igual iba con el novio) pero yo empece a notar que ellos traian problemas por que era el cumpleaños de el y no estaban juntos en la misma mesa, incluso el invito a unas amigas y ni le hacea caso a su novia (la chica que me gusta) por estar con las amigas, bueno pues yo los vi medio distanciados y fue cuando empece a sargear con ella de una manera directa pero haciendo parecer como si fuese de broma, yo estaba atendiendo la mesa donde estaban ella y su novio, pero como el estaba muy ocupado con sus amigos yo aprovechaba para coquetearle, y ella se reia y hacta me seguia el juego asi como en broma igual que yo, bueno pues para no hacer el cuento mas largo cuando ellos se estaban llendo, le hice la seña con la mano de que me llamara por telefono, claro que era todo una broma puesto que yo no tenia su telefono en esa ocasion, lo que si me preocupo es que el novio volteo cuando yo le estaba haciendo la seña de que me hablara, en fin no quede seguro de si me vio el o no, pero ella solo se rio y se subio a su carro. Por que para esto se fueron en autos diferentes, nisiquiera se fueron juntos.

15 DIAS DESPUES

Asi quedo hasta que este miercoles volvio a ir pero llego con un chavo que ni al caso que fuera algo de ella, es mas se veia que solo era su amigo, osea que el si queria con ella pero ella no, llegaron y se sentaron en una mesa como siempre y yo le pedi a un compañero que me dejara atenderla, por que dije "ahora es cuando", y lo que paso a continuacion es lo interesate y de lo que quiero que me den su opinion, llegue y la salude con un brazo y un beso y al chavo que estaba con ella ni lo pele de inicio, ya le dije que como habia estado y bla bla bla, y luego le pregunte que si su novio no se habia enojado por lo de la ves pasada, a lo que ella respondio "nombre, nisiquiera se dio cuenta" y sin que yo le preguntara nada mas agrego "es mas ni te preocupes por que ya ni ando con el", en ese momento me dije a mi mismo esta es tu oportunidad, pero primero necesitaba saber cual era la relacion entre ella y ese tipo que estaba sentado con ella (cabe aclarar que habia mucho ruido en el bar y yo le hablaba casi al oido a ella, asi que el practicamente no me escuchaba a mi) entonces le dije "bueno, ahorita regreso, no vaya a ser que tu amigo se enoje por que estoy hablando mucho contigo" entonces ella me dijo "nadamas es un amigo no te preocupes" entonces ya sabiendo esto decidi volver a lo mio, entonces fui y les lleve las bebidas que habian pedido y continue diciendole "pues me alegra que ahora estes libre por ahora si vas a poder llamarme para que salgamos por ahi un dia de estos" (no se si estuvo bien decirle que ella me podria llamar en ves de que yo la llamaria) pero parece que surtio efecto por que me abrazo por el cuello ligeramente y me dijo "pero como quieres que te llame si no tengo tu telefono?" que es lo que yo buscaba que me dijera, y pues claro sin perder la fluidez le pedi su telefono y le marque para que tuviera el mio tambien, ya para entonces las cosas iban muy bien y el tipo con el que estaba ya me estaba viendo un poco feo asi que me retire por un rato por que estaba muy grandote jaja. En fin el resto de la noche solo pasaba y le tocaba el hombro o detras del cuello cuando le preguntaba si necesitaba algo mas y en una ocasion que ella me dijo que no necesitaba nada mas yo le dije en tono seductor "estas segura de que no necesitas algo mas?" y asi pero ya sin darle tanta importancia como al principio puesto que ya habia logrado mi cometido de que me diera su telefono para salir despues, ya solo al final cuando se fue le di un abrazo y le recorde que luego la llamaria para invitarla.

Y ahi quedo, asi que en esta semana le hablare para invitarla a salir, y a ver que pasa, me gustaria que me dieran sus opiniones de si estuvo bien lo que hice, o si piensan que le gusto o si no le gusto y por que? ademas tambie me interesan mucho algunos consejos para la proxima cita que se avecina, por ejemplo si yo debo de pagar todo o dejar que ella page lo suyo que debo de decirle para que se interese mas en mi o que no debo de decirle, etc. Asi pues yo seguire reportando los pormenores despues de la cita para que vayamos viendo los progresos juntos, saludos.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 01:59:03 »

Lee bien las reglas.

Aprende de qué hablamos aquí y porqué.

Saludos.
Cajun jr
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 05:05:13 »

Lee bien las reglas.

Aprende de qué hablamos aquí y porqué.

Saludos.

Pues segun tenia entendido este foro es para que los novatos como yo contemos nuestras experiencias con las Tbs y para reportar los avances que tenemos, y eso fue lo que hice yo, solo contar mi experiencia de como sucedio que me dio su telefono y seguir contando la historia, ahora si te refieres a lo de que me den algun tip, era solo que me dijeran si estuvo bien como lo hice, al fin y al cabo que lo mas importante que es conseguir la cita ya lo hice yo solo, no pense que fueran a molestarse.

Con respecto a lo de las reglas, si no me quieren dar tips no importa que yo de todas maneras seguire mi reporte a medida que avancen las citas, mi intencion no es molestar a nadie, saludos!!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 23:36:53 »

No pongas letras en "negrita" es muy tedioso leer y desde antes da flojera.. TIP

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: