Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:17:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mis dos Primeros Sarges
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mis dos Primeros Sarges
Autor Mensaje
Guanthier
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 05, 2010, 06:04:11 »

Ps después de haber pasado toda esta semana leyendo acerca dl sarge,  además de salir y entablar la conversación con alguien, cuando estaba en la calle, o centros comerciales  no me atrevía a hablar o solo hacia un par de preguntas y me iba. Pero hice dos sarges que fueron mis primeros dos sargeos  el viernes y sábado en el cual el segundo termine con un close.

El viernes: empecé con un sarge en una cancha de futbol7 mientras estaba jugando mire un target sentada mirando el partido. Pedí el cambio para salir y abordar el target como voy a mostrar.

Pase al lado de la HB para dirigirme al baño, llegue y me senté dos mesas al lado de la que ella estaba y le dije.

Guanthier: Sera que me podrías traer una gaseosa. (sabia que ella estaba de espectadora)
HB: silencio… Perdón! creo q te equivocas. Alla atras esta la tienda
Guanthier: jaja, disculpame

Me pare  y compre la gaseosa
Cuando volví  espere a acabar la gaseosa y

Guanthier: pregunte como iba el marcador
HB: la verdad es que no se…

Y no ce porque pero  aquí  ya creó un ambiente algo pesado o tan solo no supe que responder

Guanthier: ps cuando yo Sali estaban 4 a 4
HB: ahh, ps no me di cuenta cuando tu saliste. (pero no se porque dijo eso si al salir pase al lado de ella y era obio que me miro)

Espere unos minutos y me fui a la cancha

El sábado:  en la noche Salí con un amigo a un bar donde habían muchas HBs entre 7 y 8 pero estaban en todos los sets con hombres asi q no m decidi a hablarles. Pero cuando estaba ya pensaba ir a mi casa, mi amigo y yo salimos a fumar fuera dl bar donde nos encontramos con otro fumador i empezamos a charlar de todas las HBs q estaban en el bar el nos dijo q el estaba en una mesa al final con unas amigas y q íbamos a ir a la casa de una de las HBs q estaban allí. 
Acabamos el cigarrillo y fuimos a la mesa donde se encontraba el estuve sentado pensando como iba a reaccionar al estar con esa gente desconocida. Luego de unos 30 minutos como prometieron la HB dijo q fueramos a su casa (resulto ser que estaba cumpliendo años) era como la una de la mañana cuando salimos del bar. Hasta eso mi amigo y yo ya nos llevavamos bien con los 5 hombres del set.
Cogimos tres taxis para llegar a la casa de la HB q cumplia años llegamos a cuando llegamos a a la casa yo ya sabia quien era mi target esa noche (una HB7). Empezamos a acomodarnos y comenzamos a bailar yo me quede sentado alrededor d unos 30 minutos esperando q ubiera la oportunidad para habalr con mi target. Hasta que ella se sento al lado d mi y después d haber leído toda la semana comencé a poner en practica.

Le di la espalda y empece a hablar con el AFC que conocimos cuando fumabamos empezamos a contar chistes como 5 minutos. Luego me costo darme la vuelta y preguntarle pero lo hice.

Guanthier: te podría preguntar algo??
HB7: si claro
Guanthier: tu te pelearías por un enano??
HB7: qq?? Como asi??
Guanthier: si por un hombre pequeño como d un metro más o menos
HB7: jaja por q dices eso
Guanthier: si por q mientras estaba en ell bar dos muchachas se peleaban por un enano y el estaba muerto de la risa. Hasta q llego la policía y se llevo a a las dos chicas.
HB7: jaja si me ubiese  gustado ver eso

De pronto sale mi amigo repartiendo aguardiente o algo asi, ella tomo una copa y luego me ofreció a mi

Guanthier: no, gracias no bebo
HB7: si. por q no tomas
Amigo: si esta noche es de celebración, por q no te tomas una por ella (HB7)
Guanthier: jaja, no q me crees, si apenas la conozco.

Cuando llego un AFC y la saco a bailar

Luego saque a bailar a la HB q nos llevo a la casa y ahí fue q me conto q estaba cumpliendo años empesamos a hablar  y ella fue PAWN q me hizo hablar con todas sus amigas.
Hable con dos en especial e hice una apuesta con otra (HB7*) pero no fuede gran importancia.

Cuando volvi a mirar a mi target la saque a bailar y comenzamos a hablar acerca de su amiga que cumplia años y de cosas de el bar donde estuvimos antes.  Cuando dijo

HB7: sabes tienes unos ojos hermosos
Tome esto como un IOI
Guanthier: si lo se, muchas mujeres dicen eso.
HB7: no ps tan modesto. jaja 
Luego de eso me ella me cojio d la mano, entonces dije q ese fue otro IOI,  creia q no tendría q esperar otro IOI para el colse. Mientas bailamos hacercamos nuestros labios pero ella no accedio a un beso asi q no insisti (lo de la teoría dl gato y el cordel de mystery) seguimos bailando pero no dije nada hasta q c acabase la canción y al momento Sali a bailar con otra HB que estaba rebuena. En fin

Luego la HB q cumplia años nos llevo al cuarto de ella a tomarnos fotos (lo q m impresiono es q tenia una cama q alcansaban unas 10 personas perfectamente) estábamos y ese era el momento empezamos a tomarnos fotos y le dije q le tobçmaba una foto con un AFC q estaba con ella y segui el juego de mystery q dice q se tomen tres fotos….
Entonces ella lo hizo igual pero me la estaba toamndo a mi y a la HB7* cuando mi target miro esto se acerco y se sento al mi lado no le hice mucho caso pero cuando ya todos empezaron nuevamente a bailar le dije q fuésemos a la sala a q hablaramos un poco.

Accedió con total facilidad no sentamos e hice un CV durante unos 20 segundos. Me pregunto

HB7: no tienes calor
Guanthier:  yo se como se te puede quitar eso e hice el close

Seguimos besándonos hasta q llego una amiga y le pidió q la acompañara a esperar un taxi q había pedido, fueron a la puerta y me fui donde estaban todos los demás.

Cuando subi la fiesta ya se había terminado y la dueña de la casa nos estaba sacando. (pero solo a los hombres) sus amigas estaban acostadas en la cama mirando televisión.

Aquí en este pedaso d la noche no c si hice las cosas bien.

Guanthier: disculpa q sea tan descarado pero será q m podría quedar durmiendo aquí es q no traje las llaves d mi casa i no m van a abrir a esta hora
HB(cumpleañera): no no no

le rogue unas tres veces hasta q ella acepto.  Le dije q yo podia dormir asi sea en el sofá de la sala i m dijo q estaba bien.

Cuando todos los hombres salieron d la casa me decía a mi mismo q esto era increíble o ps pensaba yo creía q iba a pasar algo espectacular esa noche pero m equivoque totalmente. La HB cumpleañera y HB7 estaban en la cocina comiendo yo m quede en el sofá acostado hasta q esperara a q m dejieran q fuera a su piesa o algo asi

Cuando acabaron  de comer la HB cumpleañera me dijo q había una cama desocupada y q podía dormir allí m llevo hasta allí pero no m dijo nd.  yo accedi y me acoste. Pensaba q  HB7 iba a golpear pero no fue asi. Espere una media hora y luego m dormi

Ya el domingo me desperté a eso d las 9 d la mañana me comi unos chicles q tenia en el bolsillo y Sali dl cuarto llame a HBcumpleañera para q me abriera la puerta, bajo en pijama y me abrió la puerta sin saber q decir solo dije un simple gracias pero no pedi números de teléfonos ni nd

Esos fueron mis dos primeros sarges y ps aunque termine con el close.
Me voy a esforzar mas para q sigan pasando cosas asi y esoti mui contento d mi por eso  q paso anoche.
Guanthier
AFC
*

« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 06:06:51 »

si pudieran darme unos cosejos en donde falle bienvenidos sean.
y esto es un chimba voi a seguir practicando y estudiando mas pesas
Cajun jr
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 06:32:02 »

Pues yo no soy un experto ni mucho menos, pero lo que si te puedo decir es que lo hiciste bien con la HB7, y yo considero que una ves que la HB cumpleañera te dejo quedarte en su casa hubieras aprovechao para ir a platicar con ellas a la cocina o por lo menos tratar de que la HB7 con la que te besaste te acompañara a la sala o algo, ya en el peor de los casos les hubieras bajado los telefonos al siguiente dia, en fin, ya que los expertos hablen en cual fueron tus errores
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 15:01:42 »

Que onda Guanthier, pues para ser tu segundo sarge escalaste bastante rápido, osea hiciste KClose  shocked, vientos, continua practicando.

El Fox V  Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: