Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:06:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Dias Game DaVinci.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Dias Game DaVinci.
Autor Mensaje
Da Vinci
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 11, 2010, 13:05:49 »

Que ay banda seductora, ayer sabado decidi salir a jugar de noche a un antro de la ciudad y estas fueron mis experiencias.

Set 1

Hola , que tal
Hb: Hola
yo: como estas
hb bien
yo genial
yo: cual es tu nombre
hb: ......
yo mucho gusto me llamo xxxx
platicamos otro poco, pero como que no aportaba ella, me empeze a poner nervioso y me quede en blanco decidi mejor irme.

Aborde otras 3 chicas con lo mismo un hola.

el 4 fue asi:

Hey que tal
hb sonrisa
yo:como te llamas
hb:....
yo:mucho gusto me llamo xxxx
yo: bailamos
hb: no gracias

el 5 fue solo

Yo:Bailamos
hb : no despues
yo: ok

Pues ya despues de eso decidi ir con unos amigos y amigas a su mesa bailar y pasarmela bien.

Aveces siento y veo que ligar es muy facil cuando leo reportes, tecnicas y videos. Pero cuando sales afuera veo que todo es distinto es dificil y confuso.

DaVinci
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 20:23:58 »

jejeje donde esta la estructura??

como que usas un estilo muy simple, a mi no me funcionaria ese estilo

pero en fin, mi primo de 14 años usa algo similar y le funciona, quien sabe

cool
Guanthier
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 22:48:07 »

Ps debes fijarte en el opener con el q abres el set, tienes q captar la atencion la las HBs. eso es lo q hace diferentes a los q queremos llegar a ser PUAs.
Si quieres puedes leer en la seccion de novatos POSTS RECOMENDADOS de sombra "RECOPILACION DE OPENERS, RUTINAS, C&F, JUEGOS, TEST... ETC" con algunas de esos openers te sera mas facil quedarte un rato mas con las HBs y llamar su atencio.
Da Vinci
AFC
*

« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 10:39:28 »

Trato de usar ser natural, pero claro cuando me quedo en cero pongo en practica rutinas cuando las necesito.
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 16:09:43 »

aah!! claro, usas rutinas solo cuando las  necesitas...

y cuando es eso? cuando te amenazan o  de plano te gritan que las dejes en paz???

jejeje

no le veo sentido que te hagas el  light y que te este sirviendo para pura madre

o tu como vez??

cool
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 05:22:09 »

Sientes que es confuso y dificil porque tienes muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo. Solo piensa en 3 cosas: Hablar, no reaccionar y tocarla.

Todo el game se resume en esas 3 cosas.

Ah, y no las invites a bailar tan pronto (a menos que estes en state)

Saludos
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 07:23:45 »

Que onda!!
Juego Natural?? Pues ve si el "ser tu mismo" te a llevado a alguna parte...
Metes rutinas cuando las necesitas?? pues creo YO aqui las necesitabas.
Ella no aportaba?? osea como?? si no aportaba te digo lo mismo que le dije a otro usuario, pues dale un guion para que diga lo que quieres; no aporta porque puede que te le hayas hecho "lo mismo" como todos los que le hablan... no se...

El sarge se ve facil en reportes porque lo que se lee es la historia muuuy resumida y mucho es KJ. La verdad esto no es nada facil. Quien te diga que es muy facil... "a ver..." "KJ"
Osea no es facil... pero tampoco imposible ok? Neta vale la pena. Sal y DIVIERTETE. Si crasheas no hay pex!! otra historia cagada que contar... y ya! next!

Saludos y suerte

B.  djs1

P.D. Oye pollovede tu primo a de ser muuuuy cabron como ves si nos vamos los 3 de sarge... Tú, yo y ooooooobvio tu primo nos puede dar feedback cheesy cheesy cheesy Chido we, saludos.

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #7 en: Julio 13, 2010, 07:56:48 »

Que pensarias si tuvieras a britney spears en tu alcoba en tanga?? q sentiirias??
ahora piensa que pasaria si tuvieras a lolita ayala en tanga en tu alcoba? q sentirias??

el game se trata de ponerte tetas y culo!!... pontelas....   

ten caracter cuando hablas.
pausado, lento..... pausado, lento... buen contacto visual.. osea.. piensa que te la vas a cojer.. creelo...
piensa q ella te esta acosando.. q te quiere cojer.. no seas facil.. no dejes q sea tan facil...
dale a entender q otras veinte te buscan (ojo.. dale a entender.. no le digas)... y cojela...

sal asi.. creo que te dara mas resultado q un hola..
Da Vinci
AFC
*

« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 11:34:22 »

Pues hasta orita, nunca me han gritado que las deje en paz.

Al decir uso la rutina cuando creo que es necesario me refiero por ejemplo.

Que se acabe un tema y no sepa que decir pues tiro rutina de aretes de germanico, depues ablo de otro tema
no me gusta tirar rutina tras rutina. La rutina es una herramienta o recurso ami ver y asi lo utilizo
Da Vinci
AFC
*

« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 11:42:26 »

a lo olvidaba no creo que abriendo con un super abridor mamalon , y deciendoles un chingo de rutinas me diga wouu !

cojeme si  o si cojeme  eres la mamada     o tirandole 10,000 negs va caer rendida a mis pies el pensar así  es sin duda de un kj y si no pregúntale a los gurus de este foro
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #10 en: Julio 13, 2010, 22:04:25 »

no mames!!

obvio las rutinas son parte de la estructura, son herramientas y es OBVIO  que tirar una rutina por cabrona que este, no vas a andar abriendo de patas a las viejas...

a ver, lo que se te intenta explicar es esto, el juego tiene estructura?; si, la tiene.

para que sirve la estructura?, para tener un seguimiento sobre la estrategia de seduccion, identificar tus sticking points y asi alcanzar el close

y no, la estructura no se trata de canned material, ni de negs solamente, hay muchos topicos que deben tomarse en cuenta, pero todos tienen un mismo fin, denotar que somos seres sexuales.

puedes usar el MM, o cualquier otro estilo natural, pero si no denotas tu naturaleza sexual y te la pasas utilizando esa  actitud  tan comun, te va a costar bastante trabajo

por cierto, harland tiene muchisima razon, y tomo su post para mi  propia retroalimentacion, te sugiero hagas lo mismo

suerte

cool

Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 04:30:29 »

Pues hasta orita, nunca me han gritado que las deje en paz.

Al decir uso la rutina cuando creo que es necesario me refiero por ejemplo.

Que se acabe un tema y no sepa que decir pues tiro rutina de aretes de germanico, depues ablo de otro tema
no me gusta tirar rutina tras rutina. La rutina es una herramienta o recurso ami ver y asi lo utilizo

a lo olvidaba no creo que abriendo con un super abridor mamalon , y deciendoles un chingo de rutinas me diga wouu !

cojeme si  o si cojeme  eres la mamada     o tirandole 10,000 negs va caer rendida a mis pies el pensar así  es sin duda de un kj y si no pregúntale a los gurus de este foro  cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy cheesy
cheesy Wey conozco en persona a los "gurus" de SL y creeme que les late tirar neg's (gurus?  cheesy) Los negs son descalificadores!!!

Tu llegas y dices "bailamos?" QUEEEEE???

Haber osea que segun tu, las rutinas son para "salvar la platica"? Que carajo??!!!!

Playa te dio buen un concejo Harland pff! ni se diga (tomo el concejo para mi) y Pollovede te aclaro el panorama, alla tu si usas los concejos o no...

Pero bueno...  -.-

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 15:33:36 »

Que onda buen DaVinci, tu échale viejo, sigue practicando y no te claves con lo que pasó, aprende de lo que hiciste bien y sobretodo lo que hiciste mal, pero sigue practicando.

Te recomiendo que pongas mucha atención a los feedbacks que te han hecho el favor de dar Booster, pollovede, playa,Guanthier y Harland. No tomes a mal sus comentarios, ellos están tratando de que mejores tu game, creeme te han dado consejos muy valiosos, aprovechalos.

Saludos

El Fox V  Buena onda

The game has changed my life, my life will change the game.
Da Vinci
AFC
*

« Respuesta #13 en: Julio 14, 2010, 21:40:43 »

No bros no tomo mal sus comentarios, al contrario se les agradece

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: