Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 15:55:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
BLa bla bla =/
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

BLa bla bla =/
Autor Mensaje
hugoberx
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 11, 2010, 22:37:09 »

Jajaja el titulo se debea que tengo mucho que decir pero poco se como expresarlo, el caso es k llevo conociendo esto del PUA desde ace unos 6 meses, ya me lei unos cuantos libros y me actualizo con algunos articulos, aun asi permanezco muy esceptico con algunas cosas, cuando salgo con mis amigas me a tocado tipos que llegan amistosamente a platicar con ellas y yo veo k desde el momento que ellos llegan ellas hacen unas caras, por eso mi trauma de llegar a un grupo de desconocidos, jajaj sonara estupido pero pienso "no quisiera fastidiarlos"
 Otra duda muy grande que tengo sobre el juego es si debe ser estructurado es decir, tengo que realizar una lista de lo que tengo que hacer y decir para crear mi rutina porque no se que onda con esto, cuando comienzas con el opener que sigue? no sabria que decir como pasar ala historia,?? eso no te lo explican muy bien en los libros y por lo mismo no ago aproximaciones usandoel MM porke no lo entiendo la vdad disculpen mi ignorancia genios del PUA pero yo permanezco aun con mis dudas, y es que los bootcamps son hasta mexico, y sinaloa queda muy lejos como para ir un fin solamente no haytanto $$$ en fin estoy confundido y triste
Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 06:59:55 »

Ok.  Que tal hugoberx pues hay yo creo que miles de  Reportes en este foro ... por si tienes dudas sobre si de verdad funciona podria decirte muchas cosas sobre ¨si funciona o no¨ pero ahí estar los reportes con gente real , mujeres desconocidas..   bueno mejor léelos tu mismo ..

Sobre tu duda de la estructura y esas cosas leete este link, ahí esta lo básico.. ..

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9480.0.html

Leete tambien la mision de glimerman ..

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,12.0.html
Bueno , te recomiendo que les busques, búscale en el foro... hay mucha info pero a diferencia de los libros , es experiencia real ...

Saludos..

Silent -

Y no estés triste !

Abracadabra...
Guanthier
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 18:22:30 »

ps eso esta en tu forma de ver las cosas. Si vas vas hacia un set con la actitud de q vas a ser rechazado probablemente te ira mal, pero si te mentalisas con una buena actitud i transmitis seguridad y confianza seguro q se te hara mas facil seguir con el game ademas te sugiero q despues dl opener utilices un test o algun C&F y aqui entraras en raportt.
ps aqui te dejo un link http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=230.0  (Afirmaciones de Maniac High)
Benjamin11
RAFC
**

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 19:41:25 »

cuando salgo con mis amigas me a tocado tipos que llegan amistosamente a platicar con ellas y yo veo k desde el momento que ellos llegan ellas hacen unas caras, por eso mi trauma de llegar a un grupo de desconocidos, jajaj sonara estupido pero pienso "no quisiera fastidiarlos"
Yo tambien me encuentroba algo exeptico al principio,
pero si vez, cuando ponen esas caras son por el tio que tal vez no supo bien como abordarlas, solo por que a el le Fue mal,
no significa que a ti te ira igual.

En fin solo hay una forma de comprobar si funka o no, y es Haciendolo tu mismo.
Tal vez no te salga de maravilla las primeras veces pero con una vez ke te funcione veras como te enviciaras para que funciona cada vez mas rapido y mejor con chicas cada vez mas atractivas y aleatorias,
Admito las barridas que te dan a veces duele demasiado en tu ego como para seguir pero
yo lo veo como tan solo un juego y los rechazos para mi me hacen aprender mejor que las victorias.

sAludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: