Me parece que aquí existe cierta preferenci x el Método Mystery. Y, por lo POQUÍSIMO que conozco de seducción, lo encuentro comprensible. Ya que lo veo como el más completo y ordenado paso a paso. Pero, realmente, sé muy poco. También Ross Jefries me parece interesante. Pero quiero hablar de Gunwitch. Lo he leído y tengo dudas.
Gunwitch dice que lo suyo es un método para conseguir sexo a la menor brevedad posible. Comparado con los métodos de mystery y otros, estos serían como artes marciales complejas y el suyo como un curso rápido de defensa personal.
Ok, para exponer mis dudas, voy a resumirlo TAL COMO YO LO ENTENDÍ e intercalar mis dudas.
1)Elige lobas solitarias. Chicas que andan solas x ambientes normales -tiendas, la calle, etc.
2)Entra en un fuerte estado de lujuria respecto a esta chica. Imagínatela desnuda.
3)Acércate y abórdala.
4)Evita trucos de leer la mano y similares, evita las bromas de doble sentido y referencias sexuales, creo que también decía evita hacerte el chistoso y evita hablar de sentimientos. Recomienda hablar de aficiones e intereses, si mal no recuerdo.
5)Pero mantén tu estado de lujuria que se comunicará subconscientemente.
6)No pidas su número para una segunda vez. Quédate allí, sé persistente y "haz que la zorra diga que no". Sexo o rechazo absoluto...
Bien...
¿Abordamos sin C&F?¿Abordamos con cualquier pregunta tipo "¿tienes hora?" (el típico abordaje que yo siempre hacía)? o con "Me gustaría hablar con vos"?
¿Cómo rompemos el hielo, cómo desarmamos sus defensas?
Si evitamos los dobles sentidos y bromas picantes... ¿Cómo procedemos al Fclose? ¿Estamos hablando de que nos gusta tal o cual músico y de pronto "oye, linda, hablando de todo un poco... ¿de coger ni hablar, no?"..??
¿Cómo hacemos los puentes para aislarla, para el sexo, vamos directo al grano?
Quedarse ahí pegado... ¿funciona? ¿No se ve necesitado?
Me gustaría ver un RC con Métdo Gunwitch de princpio a fin, igual que enAmogVodka de Glimer se ve Mystery Method de principio a fin.
Gracias. 8)
Lo que me gusta del DSL que utiliza gunwitch es lanzar abordajes situacionales, y es algo que se adapta a mi personalidad.
Puedes abordar con algo como ......oye te das cuenta de que todas las personas que bailan en la pista miran al costado para ver si bailan como el resto de personas?
Puedes continuar con, te recuerdas como fue tu primera vez que bailaste en una discoteca??
Se trata de proyectar una vibra fiestera y de estar arrecho (caliente) proyectar tu estado sexual mientrs conversas de cualquier cosa.
Los puentes que mencionas, Gunwitch tiene una estructura la llama el RRAAPP y SECT.
http://www.seduccionlatina.com/foros/viewtopic.php?t=821arriba para que te des una idea.
Openers situacionales hay un millon y en lo personal pienso que el metodo de Gunwitch se asemeja muchisimo a los naturales.