Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 22:31:56
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sobre el Método Gunwitch
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sobre el Método Gunwitch
Autor Mensaje
Rey de bastos
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

Que parezca un accidente.

« en: Enero 18, 2006, 02:20:24 »

Me parece que aquí existe cierta preferenci x el Método Mystery. Y, por lo POQUÍSIMO que conozco de seducción, lo encuentro comprensible. Ya que lo veo como el más completo y ordenado paso a paso. Pero, realmente, sé muy poco. También Ross Jefries me parece interesante. Pero quiero hablar de Gunwitch. Lo he leído y tengo dudas.

Gunwitch dice que lo suyo es un método para conseguir sexo a la menor brevedad posible. Comparado con los métodos de mystery y otros, estos serían como artes marciales complejas y el suyo como un curso rápido de defensa personal.

Ok, para exponer mis dudas, voy a resumirlo TAL COMO YO LO ENTENDÍ e intercalar mis dudas.

1)Elige lobas solitarias. Chicas que andan solas x ambientes normales -tiendas, la calle, etc.
2)Entra en un fuerte estado de lujuria respecto a esta chica. Imagínatela desnuda.
3)Acércate y abórdala.
4)Evita trucos de leer la mano y similares, evita las bromas de doble sentido y referencias sexuales, creo que también decía evita hacerte el chistoso y evita hablar de sentimientos. Recomienda hablar de aficiones e intereses, si mal no recuerdo.
5)Pero mantén tu estado de lujuria que se comunicará subconscientemente.
6)No pidas su número para una segunda vez. Quédate allí, sé persistente y "haz que la zorra diga que no". Sexo o rechazo absoluto...

Bien...
¿Abordamos sin C&F?¿Abordamos con cualquier pregunta tipo "¿tienes hora?" (el típico abordaje que yo siempre hacía)? o con "Me gustaría hablar con vos"?
¿Cómo rompemos el hielo, cómo desarmamos sus defensas?
Si evitamos los dobles sentidos y bromas picantes... ¿Cómo procedemos al Fclose? ¿Estamos hablando de que nos gusta tal o cual músico y de pronto "oye, linda, hablando de todo un poco... ¿de coger ni hablar, no?"..??
¿Cómo hacemos los puentes para aislarla, para el sexo, vamos directo al grano?
Quedarse ahí pegado... ¿funciona? ¿No se ve necesitado?
Me gustaría ver un RC con Métdo Gunwitch de princpio a fin, igual que enAmogVodka de Glimer se ve Mystery Method de principio a fin.

Gracias. 8)
player
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 04:09:31 »

Cita de: Rey de bastos
Me parece que aquí existe cierta preferenci x el Método Mystery. Y, por lo POQUÍSIMO que conozco de seducción, lo encuentro comprensible. Ya que lo veo como el más completo y ordenado paso a paso. Pero, realmente, sé muy poco. También Ross Jefries me parece interesante. Pero quiero hablar de Gunwitch. Lo he leído y tengo dudas.

Gunwitch dice que lo suyo es un método para conseguir sexo a la menor brevedad posible. Comparado con los métodos de mystery y otros, estos serían como artes marciales complejas y el suyo como un curso rápido de defensa personal.

Ok, para exponer mis dudas, voy a resumirlo TAL COMO YO LO ENTENDÍ e intercalar mis dudas.

1)Elige lobas solitarias. Chicas que andan solas x ambientes normales -tiendas, la calle, etc.
2)Entra en un fuerte estado de lujuria respecto a esta chica. Imagínatela desnuda.
3)Acércate y abórdala.
4)Evita trucos de leer la mano y similares, evita las bromas de doble sentido y referencias sexuales, creo que también decía evita hacerte el chistoso y evita hablar de sentimientos. Recomienda hablar de aficiones e intereses, si mal no recuerdo.
5)Pero mantén tu estado de lujuria que se comunicará subconscientemente.
6)No pidas su número para una segunda vez. Quédate allí, sé persistente y "haz que la zorra diga que no". Sexo o rechazo absoluto...

Bien...
¿Abordamos sin C&F?¿Abordamos con cualquier pregunta tipo "¿tienes hora?" (el típico abordaje que yo siempre hacía)? o con "Me gustaría hablar con vos"?
¿Cómo rompemos el hielo, cómo desarmamos sus defensas?
Si evitamos los dobles sentidos y bromas picantes... ¿Cómo procedemos al Fclose? ¿Estamos hablando de que nos gusta tal o cual músico y de pronto "oye, linda, hablando de todo un poco... ¿de coger ni hablar, no?"..??
¿Cómo hacemos los puentes para aislarla, para el sexo, vamos directo al grano?
Quedarse ahí pegado... ¿funciona? ¿No se ve necesitado?
Me gustaría ver un RC con Métdo Gunwitch de princpio a fin, igual que enAmogVodka de Glimer se ve Mystery Method de principio a fin.

Gracias. 8)

Lo que me gusta del DSL que utiliza gunwitch es lanzar abordajes situacionales, y es algo que se adapta a mi personalidad.

Puedes abordar con algo como ......oye te das cuenta de que todas las personas que bailan en la pista  miran al costado para ver si bailan como el resto de personas?

Puedes continuar con, te recuerdas como fue tu primera vez que bailaste en una discoteca??  

Se trata de proyectar una vibra fiestera y de estar arrecho (caliente) proyectar tu estado sexual mientrs conversas de cualquier cosa.

Los puentes que mencionas, Gunwitch tiene una estructura la llama el RRAAPP y SECT.
http://www.seduccionlatina.com/foros/viewtopic.php?t=821

arriba para que te des una idea.

Openers situacionales hay un millon y en lo personal pienso que el metodo de Gunwitch se asemeja muchisimo a los naturales.
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 12:17:19 »

Gracias, Player. 8)

Volviendo arevisar gunwitch, veo que SÍ hay algo de lo que pido.. sólo que es un poco menos claro y precio que Mystery.
baspiazazel
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 21, 2006, 16:46:27 »

BUENO DEBES RECORDAR QUE LO QUE HAZ LEIDO DE GUNWICHT ES SIMPLEMENTE EL MÉTODO, EN EL LIBRO DINAMIC SEX LIFE EL AMPLIA TODO, TE DA NUEVAS CREENCIAS PARA CAMBIAR TU PROGRAMACIÓN SOCIAL, Y SI TIENE UNA ESTRUCTURA EN TRES PARTES

RAP 1
RAP 2
Y
RAP 3

TIENE ELEMENTOS COMO EL SECT Y EL TEAMS, ADEMÁS DE UNA SERIE TECNICAS Y ESTRATEGIAS QUE SON PRACTICAMENTE DINAMICA SOCIAL, LO QUE HAZ LEIDO DE GUNWICHT ES COMO LEER LAS FASES DEL MODELO DE MYSTERY, PERO SIN SABER ¿QUE TECNICA USAR EN CADA FASE Y COMO ACTUAR EN CADA FASE? ¿Y COMO IR ESCALANDO O COMO SABER EN QUE MOMENTO PASAR A OTRA FASE?  

ADEMÁS TE CUENTO QUE GUNWICHT TE DA PAUTAS ACERCA DEL LENGUAJE CORPORAL Y DE COMO IDENTIFICAR A LAS MUJERES CON LAS QUE PUEDES LLEGAR A ALGO ANTES DE ABORDARLAS.

EL OBJETIVO DE GUNWICTH ES EXCITAR A LA MUJER CON TU ESTADO SEXUAL MIENTRAS ELLA ESTA CONTIGO DESDE UN PRINCIPIO, NO COMO EL DE MYSTERY DONDE DEBES DE RECORRER UN BUEN CAMINO PARA LUEGO EMPEZAR A PROYECTAR TU ESTADO SEXUAL Y COMENZAR A EXCITARLA.

COMO DIJO PLAYER ES IGUAL A LO QUE HACEN LOS NATURALES PUESTO QUE SON TUS INSTINTOS LOS QUE TE GUIAN POR EL CAMINO Y TE LLEVAN HASTA EL OBJETIVO.

EL METODO DE ´MYSTERY ES MUY BUENO POR QUE TE DA LA ESTRUCTURA DE LA SEDUCCIÓN Y PASO POR PASO, ES COMO UN MAPA PARA GUIARTE Y SABER DONDE ESTÁS Y QUE ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER, Y AÚN ASI EL METODO GUNWICHT NO SE QUEDA ATRÁS, EXISTEN HBS QUE SIMPLEMENTE SE SALTAN FASES DE MM.

BUENO HAY OTRAS COSAS QUE DEBERÍA EXPLICARTE PERO LA VERDAD YO RECOMENDARÍA QUE LOS NOVATOS COMIENCEN CON EL MM  Y LUEGO SE PRACTIQUEN EL MÉTODO GUNWICHT, (O SEA QUE OBTENGAN EXPERIENCIAS CON EL MM Y LUEGO TRATEN DE PRACTICAR LAS ACTITUDES Y MENTALIDADES DE GUNWICHT) EN UN PRINCIPIO A MI NO ME GUSTABA PERO LUEGO DE UN TIEMPO ME HE HECHO ADEPTO A VARIAS DE LAS ACTITUDES QUE EL PROPONE.

LAMENTO NO PODER COMPLACERTE CON DAR UN RC CON LAS FASES DEL MÉTODO GUNWICHT POR QUE EN RELIDAD YO ESTOY ADAPTANDO AMBOS MÉTODOS A MI PERSONALIDAD Y LA MAYOR PARTE DE LO QUE PRACTICO ES MM.

LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE EL METODO GUNWICHT NO ESTÁ INCOMPLETO NI TIENE FALENCIAS O DEFECTOS COMO LOS QUE TU CREES SOLO QUE NO ESTAS MUY INFORMADO SOBRE LA TOTALIDAD DEL MÉTODO, RECUERDA QUE LOS LIBROS DEL METODO GUNWICHT SON EXPLICACIONES Y CONSEJOS GENERALES Y NO MUY BIEN ESTRUCTURADOS, SERÍA MUY DIFERENTE SI LEYERAS DSL EN SU TOTALIDAD YA QUE ES EL COMPLEMENTO DE LOS MISMOS.

ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON ALGO.

SALUDOS.

Solo se fracasa cuando se deja de luchar.
Rey de bastos
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Enero 21, 2006, 22:47:10 »

Gracias, Baspiazazel.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: