Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:07:20
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Day Game Kclose y #close
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Day Game Kclose y #close
Autor Mensaje
Adikto
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 12, 2010, 18:22:51 »

Opener: Opinion: Quien miente mas

Buen dia tengan Puas quiero compartir con ustedes el sarge de el sabado que fue el cumpleaños de un amigo y decidimos salir a festejar
el problema era que el estaba con su novia y los demas eran asi como que muy raros y no me sentia muy agusto
despues de eso logre ver 2 HBs una de 7.5 y la otra de 8 y estaban con 5 AMOG`s
yo solo las veia pero me estaba blokeando ya que eran muchos y no tenia un ala de echo no conozco que sepa realmente el MM en Puebla bueno
decidi empezar a buskar otro set y decidi ir al baño para empezar a buscar a una target de regreso vi que un AMOG estaba bailando con las dos HBs
y derepente se aislo con una y dije ahuevo ya se separaron del resto, puedo entrar yo ya que estaban demasiado cerka de mi mesa
en un momento el AMOG volteo para platikar kon uno de sus amigos y aproveche esos pequeños segundos de todas formas aunque estubiera el el opener servia para platikar
con los dos pero al separarse me facilito mucho las cosas

YO: oye voy hacer una pregunta no me tardare mas de dos minutos
HB8: (Asienta la cabeza como diciendo si)
YO: Quien miente mas los hombres o las mujeres ??
HB: bla bla bla los hombres
YO: Pero los hombres si decimos mas mentiras es por su culpa
HB: jajaja no es cierto porque ?
YO: Cuando nos preguntan estoy gorda no podemos decirles que si porque se molestan
HB: Bueno tu te refieres en el ambito de una relacion o asi en general
YO: En general
HB: bla bla bla igual
Lo cagado aqui fue que el AMOG me vio y como que le kizo seguir hablando con la HB8 en ese momento la HB solo le hizo una seña de perame tantito
le dio la espalda y me siguio hablando kreo que no le agradaba mucho su presencia XD

YO: Nadie me sabe responder todos me dicen lo mismo
La HB tenia un Danup en la mano
YO: Porque traes un Danup a un antro ??
HB: Ai esque me siento un poco mal mira (agarra mi mano y me hace tocar su cara un IOI)
YO: No pos si tas caliente ehhh (hago cara de eres una pervertida)
HB: JAJAJAJA
YO: (Como tenia su mano agarrando la mia la voi regresando y veo por 3 segundos su mano) te puedo leer la mano ??
HB: Si si si
YO: Aplico rutina de leer la mano y digo bueno ya son dos minutos me regreso con mis amigos (Me enmpiezo a voltear)
HB: Si quieres hay luego
YO: Mande
HB: Si quieres otro dia nos vemoz
YO: Okei. Saco mi celular y le digo seamos amigos oficialmente ( GRACIAS HARLAND )
HB: Anota su numero en mi celular
YO: Le marko y le digo bueno ya me voi
HB: Siguele solo me dijiste tres cosas
YO: Jajaja pues como quieres que vea si esta oscuro y no me puedo concentrar
HB: Bueno pues vamos para el pasillo del baño ahi si hay luz
YO: Bueno
HB: Me agarra de la mano y vamoz para el baño
HB: Ahora si siguele
YO: Que mandona eres te voi a empezar cobrar si sigues kon esa actitud
HB: JAJAJAJA
YO: No tienes anillos,no te gustan o que ??
HB: No no me gustan
YO: Eso es malo porque dicen que no tienes una personalidad definida
HB: Porque ??
YO: Aplico rutina de los anillos y bla bla bla
HB: Ahh ya veo
YO: Crees en la magia ???
HB: SI
YO: Aplique una rutina que le vi a mystery que junte todos sus dedos y separe por un centimetro el dedo indice
y mientras le hablo giro mi dedo alrededor de los que separo al final sus dedos quedan juntos pero los suyos komo ke eran raros XD y
como que estaban unidos menos la punta.

YO: uuuy no nosotros no podemos estar juntos
HB: Porque no ??? (Casi casi gritandome)
YO: Si quedaban juntos te hubiera dado una oportunidad pero como no quedaron juntos quiere decir que no podemos estar juntos
HB: Bueno oye y puedes ver el futuro en mi mano
YO: JAJA noo para que quieres saber el futuro que chiste tiene saber lo que va pasar se tiene que vivir cada momento como si fuera unico
HB: Pero quiero saber si conocere mi verdadero amor
YO: Le dije eso de ti depende (Seguia teniendo su mano y mientras le decia eso se la quite
HB: (Toma mi mano) se acerca y Kclose
Nos separamos
YO: Me rio un poco seguimos platicando nos empezamos a besar otra vez y se separa volteo y eran 2 Hbs le estaba tocando el hombro XD
Ella: Bla bla bla
YO: Presentame no seas mal educada
HB: HB7 te presento a Adikto
HB: HB7.5 te presento a Adikto
HB7.5: Porque Adikto
YO: Es que casi no me dicen por mi nombre me dicen Adikto mi papa campeon mi mama bebe y mis ex novias cabron
ELLAS: JAJAJAJA bueno los dejamos
Hablamos otros 3 minutos
HB: Creo que deberia regresar con mis amigos
YO: SI ya se deberion haber preocupado
Nos regresamos y todos me vieron con cara de odio nose porque XD
YO: Bueno HB me tengo que ir luego te marco cuidate nos despedimos

Me quede con mi amigo todavia unos 10 minutos cuando me empiezo a ir  en la salida estaba HB7.5 y me ve mucho tiempo yo solo sonrio y sigo mi camino
ya como a 7 metros me grita OYEEEEEE
YO: Volteo y veo que casi casi viene corriendo
HB: Oye dicen que eres raro
YO: JAJAJAJAJAJAJA porque raro
HB: Dicen que lees la mano y asi
YO: Ahh nooo esque tuve exnovia bla bla bla
HB: No crees que podrias leerme la mano a mi
YO: Claro por 100 pesos
HB: JAJAJA a no traje mi cartera
YO: Pretextos
HB: Jajaja no enserio y te gusta mucho
YO: Pues me empezo a gustar ya que puedo ver como es la gente realmente desde el principio viendo su cara por su mano y otras cosas
por ejemplo puedo ver que eres una cochinota
HB: JAJAJA Porque ??
YO: Sabias que el 90% de las mujeres se masturba mientras se baña
HB: JAJAJAA ahi pero yo no hago eso
YO: Espera ya vez solo hize un comentario y ya estas diciendo que tu noo mira el 90% se masturba y el 10% canta sabes que cantan ?
HB: NO
YO: No sabes ah ya viste como si eres una cochinota
HB: JAJAJAJA ai asi no se vale
YO: Bueno ya me tengo que ir se me haze tarde
HB: Esta bien veamonos otro dia no? (saca su cel) Adikto verdad ?
YO: SI y tu eres ??
HB: HB
YO: MMM HB intentare recordar tu nombre
HB: Jajaja okei kuidate
YO: Igual BYE

Pues aqui me di cuenta como el sarge con una HB te puede ayudar demasiado con otras HBs pero quiero agradecer a todos los que postean
sus experiencias y otros post que me han servido demasiado en rutinas en abridores y otros aspectos este foro es muy bueno y realmente se los agradesco

playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 18:16:25 »

hola colega!!

aqui estas como q pidiendole permiso por existir con miedo a q te crash burneen.... solo ve y dilo.. eres alfa. el alfa recive atencion no da atencion...

Lo cagado aqui fue que el AMOG me vio y como que le kizo seguir hablando con la HB8 en ese momento la HB solo le hizo una seña de perame tantito
le dio la espalda y me siguio hablando kreo que no le agradaba mucho su presencia XD

en esta parte tienes necesariamente por regla social q incluir a la persona.... oye... presentame a tu amigo, es lo correcto... inmediatamente despues preguntas... y como es que se conocen?... no pues somos amigos.. (si son amigos el guey esta fuera.. valio madres) .. mm lo acabo de conocer (valio madres)... si te dice.. es mi novio.. preguntas.. bueno.. y cuanto tiempo llevan de novios???.. 3 meses... ( valio madres) al menos q sea mas de 2 años de relacion entonces la cosa cambia....

estuvo muy bueno tu sargeo!! seria bueno que postees el day 2!! y ojala puedas cerrarla

mis mejores deseos adkito!!

Adikto
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 00:42:44 »

aqui estas como q pidiendole permiso por existir con miedo a q te crash burneen.... solo ve y dilo.. eres alfa. el alfa recive atencion no da atencion...

Bueno realmente aqui hize eso porque lo que e leido me a dicho que tengo que decir es : 2 minutos, es rapido me estan esperando mis amigos, voy de salida entre otras cosas eso es para que la HB aprecie mas mi precensia "lo escazo es mas deseado" pero esta bien la proxima vez solo lo dire asi a la brava

en esta parte tienes necesariamente por regla social q incluir a la persona.... oye... presentame a tu amigo, es lo correcto... inmediatamente despues preguntas... y como es que se conocen?... no pues somos amigos.. (si son amigos el guey esta fuera.. valio madres) .. mm lo acabo de conocer (valio madres)... si te dice.. es mi novio.. preguntas.. bueno.. y cuanto tiempo llevan de novios???.. 3 meses... ( valio madres) al menos q sea mas de 2 años de relacion entonces la cosa cambia....

Aqui tienes mucha razon pero por la forma en que le dio la espalda me dije le a de caer mal o la de estar acosando fue por eso que no pedi presentacion sin en cambio cuando las amigas le hablaron vi que a ellas si les hablo mas fue por eso que en ese momento dije presentame no seas mal educada

Gracias por tus consejos playa tomando nota de todos para mejorar THANKS
cosmolink
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 01:44:31 »

Bien hecho parece que hiciste bien en unir las rutinas sin sentirlas forzadas  Buena onda

Por la locura que es un paso despues de la genialidad
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 04:18:09 »

No al contrario viejo!! muchas felicidades tu sargeo estuvo sensacional!! sigue asi!! ojala puedas postear el day 2

cheers
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 15:36:35 »

Mmmmmmmm, latota latota y más latota..............la neta solo te diré ........................... aplausos

Jajajaja no mames Adikto, seguiste la estructura pero si al pie de la letra y ahí están los resultados.

VIEEEEEENTOS  Buena onda

A seguir practicando.

Saludos.

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: