YO: oye voy hacer una pregunta no me tardare mas de dos minutos
HB8: (Asienta la cabeza como diciendo si)
aqui estas como q pidiendole permiso por existir con miedo a q te crash burneen.... solo ve y dilo.. eres alfa. el alfa recive atencion no da atencion...
Bueno realmente aqui hize eso porque lo que e leido me a dicho que tengo que decir es : 2 minutos, es rapido me estan esperando mis amigos, voy de salida entre otras cosas eso es para que la HB aprecie mas mi precensia "lo escazo es mas deseado" pero esta bien la proxima vez solo lo dire asi a la brava
HB: bla bla bla igual
Lo cagado aqui fue que el AMOG me vio y como que le kizo seguir hablando con la HB8 en ese momento la HB solo le hizo una seña de perame tantito
le dio la espalda y me siguio hablando kreo que no le agradaba mucho su presencia XD
en esta parte tienes necesariamente por regla social q incluir a la persona.... oye... presentame a tu amigo, es lo correcto... inmediatamente despues preguntas... y como es que se conocen?... no pues somos amigos.. (si son amigos el guey esta fuera.. valio madres) .. mm lo acabo de conocer (valio madres)... si te dice.. es mi novio.. preguntas.. bueno.. y cuanto tiempo llevan de novios???.. 3 meses... ( valio madres) al menos q sea mas de 2 años de relacion entonces la cosa cambia....
Aqui tienes mucha razon pero por la forma en que le dio la espalda me dije le a de caer mal o la de estar acosando fue por eso que no pedi presentacion sin en cambio cuando las amigas le hablaron vi que a ellas si les hablo mas fue por eso que en ese momento dije presentame no seas mal educada
Gracias por tus consejos playa tomando nota de todos para mejorar THANKS