Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 01:09:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Presentandome desde San luis potosi
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Presentandome desde San luis potosi
Autor Mensaje
Benjamin11
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« en: Julio 12, 2010, 19:24:07 »

Hola a Todos
mi nombre es Benjamin y tengo 19 años.
Me tope afortunadamente con este foro hace unos dias.
Grax a este libro"La Ciencia de la seduccion" desperto mi interes a Entrar al GAME,
Ser un Verdadero PLAYER.
Al principio era algo exceptico, pense, como un libro te va a enseñar como seducir a una mujer cualquiera, si cada una es diferente, y lo admito, lo lei por mera curiosidad y por aburrimiento en ese rato, daba por sentado que esto era algo que se te daba o no, y que a unos les era mas facil que otros por su apariencia fisica o posicion social, etc.
Mucho de lo que hablaba ese libro me hizo reflexionar , en todos mis fracasos amorosos. Me decidi hecharlos andar,
Me sorprendio lo efectivo que eran muchos de los consejos que daba.

Aun asi me falta mucho por aprender y practicar, Baje estos libros ;"Mystery Method"-"THE GAME"-"Sex Code" de taringa =P pero aun estoy por comenzarlos.
Espero ser de ayuda para la comunidad asi como me han ayudado ustedes a cambiar 360° mi modo de pensar en respecto a como abordar a las mujeres increiblemente atractivas a las que les solia temer.

Saludos desde slp

Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 05:11:35 »

"Sex Code" pero aun estoy por comenzarlos.
Saludos desde slp
Sex Code?? No no no no, ELIMINALO, esa madre solo te va a confundir y no te va a dejar nada bueno. De aqui de la comunidad te recomiendo la seccion de mejores post, dale una repasada.
SLP? Chido! yo voy seguido por alla. Sale cualquier duda con respecto al sarge aqui estamos va.

Saludos y suerte.

B.  djs1

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 06:49:18 »

Bienvenido seas!! Me recuerdas a mi mismo1! a esa edad empece!!

Sex code tiralo a la basura... es una porqueria..

Bueno 2 cosas te recomendaria.

la primera es que trabajes fuertemente tu juego interno porque vas a estar expuesto a muchos crash & burns... la forma haciendo afirmaciones.

y la segunda es que practiques tu juego...  lee el mystery method.. toma un oppener cualquiera... y practicalo en el espejo de la forma en la que detalla el libro hasta que te salga bien... y sal al mundo real a practicar...

suerte

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: